Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gigabye GA-X58A-UD7 vs RAMs

  1. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39

    Gigabye GA-X58A-UD7 vs RAMs

    Buenas .... para un pc nuevo q voy a pedir x piezas a PcComponentes me ha surgido esta duda sobre la placa base y la ram:

    He elegido esta placa: Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366 (La anterior q tenia pensada (ASUS) ya esta agotada :evil: )

    La lista de memorias soportadas es muy corta ...... y en la web de PcComponentes hay un montonazo .... valdria cualkier memo q tenga las caracteristicas basicas x ej.: Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL 7

    Esta marca de ram no figura en la parte DDR3 1600 ... la puedo mandar a pedir o me arriesgo mucho a que no sea compatible???


    A parte en la lista de memos soportadas hay una columna q no entiendo:

    Triple Channel: unas ponen 3PCS y otras 6PCS

    Gracias


    Edito: se me olvidaba!! he visto q la placa en cuestion, en el apartado de memorias pone esto: Memory 6 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 24 GB of system memory(Note 1) ..................... y las memos que he visto tienen en voltaje: 1.65V (superior al que indica la placa) ................. eso significa algo??? :roll:

  2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Si que funcionan con esa placa, además obteniendo muy buenos resultados.
    Te dejo un enlace para que veas hasta donde lleva esas memorias, eso si con un 980x y todo por agua.

    http://forums.mushkin.com/phpbb2/vie...679+ud7#p65234

  3. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    muchisimas gracias por tu respuesta