Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Una ayudita de los expertos pa montar mi torre

  1. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277

    Una ayudita de los expertos pa montar mi torre

    Hola a todos, estaba buscando ayuda para renovar mi PC..Resulta que tengo un portatil Toshiba satellite y ultimamente me a dado por jugar mucho a los juegos, fui a una tienda y creo k se colaron hacendome el presupuesto, es lo k tiene vivir en un pueblo de mala muerte.,..enfin busco un PC nuevo y megustaria que algun experto en la materia me aconsejara.... EL PC lo quiero exclusivamente para jugar al Word of Warcraft y Battlefield 2 bad company y los juegos futuros que vengan. Mi presupuesto son unos 600 euritos, si es necesario pagar 700 porque el cambio de 600 a 700 es notable, pues ningun problema se paga....n me interesa ni monitor ni pijadas ya que tengo mi tele plasma samsung de 38 pulgadas(si necesito una pantalla porque la mia no me vale, tonces meterla en el presupuesto, que remedio, jeje, el lector de CD y gravadora de lo normalito para que funcione si es necesario. avria posibilidad de meter la Nvidia 3D por ese precio???. bueno no molesto mas..si me podeis hacer una lista de lo que necesito os estare muy agradecido.... si el precio se os sube algo no importa, la calidad es mas importante que el precio. buENO SPEro que alguno le heche un vistazo..
    Gracias de antemano

  2. brusapa
    Invitado
    Para empezar, con ese presupuesto olvidate de una máquina para jugar a juegos en 3D, es fisicamente imposible, bueno, una vez aclarado eso, mi presupuesto, no es un simulador de la NASA, pero te servirá para tus propositos, (menos lo de 3D):



    Lo malo es que me he pasado del presupuesto limite, pero si quieres jugar yo no cogería nada inferior a lo arriba mencionado

  3. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Muchas gracias....Lo0 del 3D lo tenia que preguntar , que me hacia ilusion, pero veo que abra que esperar para que se acabe la crisis para esto.jejej Solo un punto mas, en el WOW cres que me aguantara las peleas de 25 tios hechando todos los hechizos a la vez??? jejejeje pal battlefield no creo k me de problemas el pepino que me as montado...
    Otra preguntita, ultimamente me he fijado que todos los juegos van con Nvidia o k los patrocinan....en en mi caso no seria mejor una Nvidia ya que a lo que juego me recomindan Nvidias...o es puro negocio y no tiene nada que ver con la calidad???
    Y nada, aver si alguin deja alguna opinion o algun presupuesto mas...sino ya sabeis que ordenador voy a tener pa dentro de una semana...

    Gracias otravez

  4. brusapa
    Invitado
    Puro negocio, en esta generación ATI WINS, respecto al WOW, si que te debería ir bien pase lo que pase y hagan lo que hagan

  5. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Pues nada muchisimas gracias. El lunes a hacer el pedido.....

    P.D. : Muy buena pagina, deberia de averla encontrado antes, muchisima ayuda casi al instante

  6. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Si algn tiene alguna idea o algun consejo mas k lo postee please, que es bueno tener varias oponiones XD

    Asias

  7. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Hombrem quizá esa fuente sea un poco demasiado para una 5770 no?

  8. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    tu cres????juas esque no tengo ni papa de todo esto...asik cuelkier aclaracion sera bienvenida....k me recomendarias si la que man puesto es demasiodo???

  9. brusapa
    Invitado
    Claro que es mucho, pero mas vale prevenir un futuro crossfire que comprar otra fuente nueva más adelante... Además, para ahorrarse 15€...

  10. Invitado
    AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box 92
    35662 Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 81
    36179 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 119
    33769 WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 58.95
    31807 Cooler Master Dominator CM-690 65
    36599 Gigabyte Odin 720W 58
    38089 Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Cool 249
    ***** Total ***** 722.95

    Esto esta mejor y bueno un disipa el cooler master hiper 212 y algun venti mas.

  11. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por brusapa
    Claro que es mucho, pero mas vale prevenir un futuro crossfire que comprar otra fuente nueva más adelante... Además, para ahorrarse 15€...
    Hombre yo creo que se puede ahorrar mas de 15€ con la fuente. la 5770 no pide mucho y a menos que en un futuro vaya a hacer crossfire como dices, conuna fuente decente de 600W le sobra, no hace falta ni que sea modular.

    AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box 92
    35662 Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 81
    36179 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 119
    33769 WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 58.95
    31807 cooler Master Dominator CM-690 65
    36599 Gigabyte Odin 720W 58
    38089 Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Cool 249
    ***** Total ***** 722.95

    Esto esta mejor y bueno un disipa el cooler master hiper 212 y algun venti mas.
    Hombre eso de mejor...poner una 5850 junto con un X2 pues como que no lo acabo de ver.

  12. Invitado
    Por 825€ +- se mejorarian mas cosas y quedaria un equipo sobresaliente.

  13. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Hombre pero yo prefiero el presupuesto de brusapa, con un procesador mas que decente y una grafica que rinde bastante bien hoy por hoy.

  14. brusapa
    Invitado
    Hombre, yo evidentemente estoy mas d acuerdo con mi presupuesto ya que llegado el caso es más economico cambiar la gráfica por una superior que cambiar el procesador

    PD: En un procesador amd buenillo el disipador que viene de serie es más que suficiente para el uso normal e incluso un poco de overclock, solo lo cambiaría en caso de que quieras hablar de oc en palabras mayores y lo haría por un noctua de gama alta

  15. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    ai mama que lio jejejej

    tonces con k presupuesto me quedo, el de Brusapa o El que mas sabe..jejeje
    perdonarme pero soy muy noob con estos temas, aver si aprendo algo.
    es eso, kieo el pc pa BTF , WOW y bueno k me aguantes los juego k salgan
    en un año mas o menos como el COd3 y eso..... nada en especial, solo k me loos aguante way y se vea bastante bien dentro de mi presupuesto.

    Otra vez gracias a todos

  16. brusapa
    Invitado
    Tienes que pensar lo siguiente, si compras una 5850 y haces crossfire o le cambias la grafica por una mejor, el procesador te creara un cuello de botella y deberas cambiarlo tambien, en cambio, en el procesador que te he puesto yo, al ser de 4 nucleos en vez de de 2, te aguantará mejor futuras actualizaciones, en mi opinion con una 5770 tienes de sobra para jugar a esos juegos con los graficos al maximo(creo yo), y bueno, que dentro de 2 años sale un juego que te gusta mucho pero no te va en tu ordenador, solo tendras que cambiar la tarjeta grafica o hacer un crossfire, que es la razon de que te halla puesto una fuente de alimentacion tan potente

  17. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Yo de ti iria a por el de brusapa, con la 5770 tienes para rato.

    COD3? No te referirás a Modern Warfare 3? Porque de COD3 hay desde hace años jajaja

    Wow no pide mucho, y el BTF ni idea de cual es jajaj

  18. brusapa
    Invitado
    Yo con BTF he supuesto que te referias al battlefield, es eso no?
    Y con COD3 te refieres al modern warfare 3 o al call of duty 7? Porque si es al modern warfare 3, siento decepcionarte pero el futuro de ese juego y del estudio que lo crea esta pendiendo de un hilo...

  19. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Si me referia a esos....COD3 no saldra?????jum eso avra que verlo, seguro que hacen lo imposible para sacarla, de hecho he visto que ya tava saliendo del horno o algo por el estilo.....
    Bueno volviendo al tema del pc.....viendo el avance k tienen los juegos respecto a grafica.....que porlomenos el ordenaodr me valaga pa uno o año y medio...luego se cambiara supongo como he hecho asta ahora. XD

  20. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    anda no lei todo tu mensaje......ahora entiendo lo de tu presupuesto, con lo que as explicado en el ultimo mensaje. okis pues no se hable mas, me lo monto como me lo as puesto al principio...

    MUchas gracias a todos

  21. brusapa
    Invitado
    Ok, que lo disfrutes

  22. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    una pregunta mas, viendo el panorama no creo k me quepa todo eso en mi caja, he estado mirando y me a gustado una en concreto, segun tu opinion me cabra todo en ella?es adecuada???

    es esta: Lian Li LanCool PC-K60 Negra

    Que opinas??

  23. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    El Call of Duty 3 salió hace años y está disponible solo para consolas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_3

    Tu seguramente te refieras a Call of Duty Modern Warfare 3 (que vendria a ser el COD8 si no me equivoco)

    El que sale este año está ambientado en Vietnam, no tiene nada que ver con los Modern Warfare

    La salida logica del Modern Warfare 3(si llega salir, porque tal y como estan los humos en infinity ward...) seria en 2011

  24. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    bueno me referia Call oF Duty modern warfare 3

  25. brusapa
    Invitado
    La caja que dices esta estupenda y te entraria todo, simplemente sustituyela por la de mi presupuesto original.

  26. Invitado
    A ver, de hacer crossfire olvidate, que hay que poner los ventis de las tarjetas al 90% para que tengan unas temps normalitas, es decir un ruido infernal.
    El crosfire es para competiciones.

    Y si es para jugar la 5850 es una grafica del copon y la 5770 tiene menos que una 4870,ni siquiera de la 4890.


    A una resolucion de 1280x y texturas maximas me quedo con un x2 555 3.2 cache 7mb+5850 vapor x.

    Yo personalmente tengo un x2 550+4890 y pongo todos los juegos a 1280x y tex max y filtros max MW2, Far Cry 2,MassEfect2,Dragon Age,,excepto crisis claro que lo pongo a 1152x filtros max.

    Y dentro de unos años pues puedes cambiar el proce cuando muchos juegos vayan con 4 cores y sacar todo el jugo a la 5850 y la potencia de un nuevo proce.

    La 5770 esta muy de moda porque no hay otra en su rango de precios pero es un poco escasa de fraps,la gtx 260 a desaparecido y la 4870 tambien,pero en reviews la 4870 ganaba a la 5770 en fraps y perdia en consumo y temps.
    Un 955+5770 en cuanto pongas text max y filtros max la 5770 no va a poder con tanta resolucion.

    En resumen, que el x2 555 o i3 530 puede con la 5850 a resoluciones de 1280x text max, filtros max.

    Esto me recuerda a e8400 y q6600.

  27. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    entonces?? quieres decir que page un poco mas para cambiar la tarjeta por la que tu dices pero con el presupuesto de brusapa??me iria bien esa configuracion con la trajeta que me dice El que mas sabe??? aver no me importa pagar un poquito mas sabiendo que en unos añitos me va a valer igial esa tarjeta.
    Meto la 5850 entonces????

  28. brusapa
    Invitado
    Joe, si puedes meter una 5850 en mi presupuesto esa es claramente la mejor solución pero si no puedes, un crossfire de 5770 (que vale, consumen mucho y generan mucho calor) te va a dar más rendimiento que una única 5850, por cierto, eso de que el crosfire es solo para competiciones? Juego con 5 amigos al BFBC2 online y 3 de ellos tienen crosfire sin ningún problema de temperaturas... De hecho uno de ellos tiene un crosfire de 5770 y su rendimiento es algo inferior al mio con una unica 5870

  29. Invitado
    Pues joder para que ha puesto un crossfire de 5770,porque se quedo corto o porque le gusta mas cantidad a calidad.
    Pero yo informo que el crossfire hace un ruido de cojones y pon la mano en la parte de atras de una tarjeta y veras el riesgo.

    A mi parecer o un x2 555+5770 o un x4 955+5850, es lo que opino.
    Segun el uso que le des y los juegos que te gusten.

    Ya puse que por 800€ tienes un ordenador muy bueno.

    Quiza lo mejor para ti seria el x2 555+5770 y no tendras problemas de temps ni ruidos y de potencia pues segun gustos para mi la 5770 se queda algo corta por eso te puse la 5850 Cool VaporX y el x2 555.

    -------------------------------------
    AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box 92€
    35662 Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 81€
    36179 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 119€
    33769 WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 58.95€
    31807 cooler Master Dominator CM-690 65€
    36599 Gigabyte Odin 720W 58€
    38089 Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Cool 249€
    ***** Total ***** 722.95

    Esto esta mejor y bueno un disipa el cooler master hiper 212 y algun
    venti mas.
    --------------------------------------
    Si cambias la 5850 por la 5770 se queda en 625€ y tendras un equipo de gran rendimiento.

    A tu eleccion pero x4 955+5850 es para resoluciones de monitores con 1680x ,1920x de resolucion.

  30. brusapa
    Invitado
    No se quedo corto, se compro una, no le funcionaba y no se porque no la devolvió, en caso es que compro otra igual y al hacer el crosfire le funcionaba perfectamente. En mi opinion me parece una historia un poco rara y me imagino que se habra montado esa pelicula para que sus viejos le financien un crosfire... De todas formas, en un crosfire de 5770 no creo que se genere tanto calor como para preocuparse por la integridad del equipo

  31. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    hombre no creo k necesite tanta resolucion.. utilizare esta pantallita.
    BENQ g922HDl 19" LED DVI.
    megusta la idea de la 5770 que si se me queda "corta" la pueda cambiar por una mas potente....


    Creo que me decantare por el segundo presupuesto ya que man dicho mis amigitos k X4 no me sera necesario pa lo k lo kiero k con un X2 me sobrava y le metere la 5850 ya que estamos...ya si en el futuro se me keda cortito cambiare X4 como dijisteis antes.....asique idela jejeje


    Muchisimas graciasa a los dos, a sido muchisima ayuda, y aparte y he aprendido algo de los pcs jejeje

  32. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Que el X4 no lo necesitas? No lo necesitas ahora pero en el futuro las aplicaciones estaran optimizadas para mas de 2 cores.

  33. brusapa
    Invitado
    Bueno, pues si ya estas convencido... solo me queda desearte muchas horas de diversion con tu nuevo pc. Que lo disfrutes y que te dure muchos años

  34. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    aver si es verda y no peta a la primera de cambio como suelen hacer.

    Muchas gracias!!!

    Muy buen foro, sirve de mucha ayuda, gracias a los dos

  35. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Hola chic@s..

    Molesto otravez.

    A costado consegir el dinero pero al FIN lo tengo en mano.
    Respecto al presupuesto de brusapa que es que escoji, tube que hacer
    un par de cambios para entrar en el presupuesto.

    La fuente la he bajado a 650,sera suficiente??
    La tarjeta esta de internet, podre cojer wifi bien???
    Bueno la tarjeta de sonido y la de wifi y la gravadora son mierdecillas
    pero las cojo baratas a sabiendas que en cuestion de meses mejorare los
    tres aspectos.'
    Necesito algun venti mas??de momento no voy a forzar nada la maquina...
    Y por ultimo windows7 32 o 64...k no se que diferencia hay?!

    Se que soy pesado pero prefiero preguntar antes que pagar.

    Muchas gracias de antemano

    AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box
    Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
    G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
    WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
    Antec Six Hundred
    Antec Earthwatts 650W
    Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5
    Hercules Gamesurround Muse LT 4.1
    Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card
    LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA
    Total 741.44
    MAs envio/montaje 45


    PORFIN UN PCCCCCCCCCCc