Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pregunta sobre WiFi.

  1. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162

    Pregunta sobre WiFi.

    Buenas, tengo una pregunta sobre el WiFi que me gustaria que me resolveseis.

    Dentro de 1 o 2 meses, nos mudamos, y mi padre va a contratar una conexion de Telefonica, imagenio, llamadas y no se si sera de 6 o 10 megas.

    El problema es el siguiente: El Router wifi estara en el salon. El ordeandor de mi padre, estara descargando cosas a una velocidad de 3 megas via WiFi, en caso de que coja la conexion de 10 megas. Luego, en mi habitacion, estara mi ordeandor con los 7 megas restantes tambien via WiFi.

    ¿Tendria mucho ping en los juegos?
    Y en caso de que el ping seria algo, ¿segun que tarjeta de red wifi compre, conseguiria mejor ping?, ¿hay alguna otra posivilidad de conseguir mejor ping?, ¿y como seria en caso de tener 6 megas de conexion, (2 para mi padre y 4 para mi)?

    Gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo primero de todo como tienes pensado gestionar 3 Mb para tu padre y 7 para ti?
    Lo segundo, todo lo que sea por wifi es sinonimo de ping en juegos... por buena que sea la tarjeta.
    Lo tercero, si el router va a estar en el salón, no teneis posibilidad de ponerlo en tu habitación?????????

  3. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por worsito
    Lo primero de todo como tienes pensado gestionar 3 Mb para tu padre y 7 para ti?
    Lo segundo, todo lo que sea por wifi es sinonimo de ping en juegos... por buena que sea la tarjeta.
    Lo tercero, si el router va a estar en el salón, no teneis posibilidad de ponerlo en tu habitación?????????
    1. Mi padre lo usara mas que nada para descargar cosas, entonces le configuraria el Ares a 306kB/s de bajada, y 22kB/s de subida.

    2. ¿Tan mal iria?

    3. Ya les comentare a ver si quieren poner el Router en mi habitacion, pero dudo que quieran poner un telefono en mi habitacion para tener el Router. Mas que nada porque ellos quieren tener el Telefono en el salon... Y no creo que por mi pongan otro Telefono en mi habitacion.

    ¿Y si le pongo un cable LAN desde el Router hasta mi ordenador?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El cable de red desde el router a tu habitación es la mejor opción.
    Que le limites el Ares no significa que solo vaya a usar esos 3 mb ten en cuenta que si usa el pc, puede descargar desde webs de descarga directa, navegar por internet, o visitar webs de videos, y ya te quedas tu limitado a lo que deje él. A la hora de jugar es muy importante establecer bien la red, si tu vas por cable vas a tener preferencia sobre el wifi.

  5. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    ¿De que longitudes hay y cuanto me pueden costar?
    ¿Si el cable es muy largo, la conexion llega mas tarde?

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si tienes imagenio, te recuerdo que la TV tira del ancho de banda; creo recordar que reserva automáticamente el router unos 3 Mbps para la señal de televisión.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cables de red puedes meter hasta de 100 metros, yo he hecho enlaces de hasta 140 m sin problemas xD asi que... aunque las especificaciones dicen que 100 de maxima.

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    una palabra "PLC"

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A mi los PLC he tenido oportunidad de probarlos y mierda pa ellos en segun que instalaciones electricas.... Es necesario que los enhufes donde esta el PLC1 este en el mismo diferencial que el enchufe del PLC2... y eso depende de que viviendas/locales no se da el caso...

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    en el mismo diferencial???

    He comprobado que llegan a saltar hasta 3 diferenciales obviamente comen ruido, pero pasar pasan. Lo que si han de estar es en la misma fase con lo que compartir con el vecino no es tan facil.

    Ademas de que normalmente los enchufes de una misma planta suelen estar en el mismo diferencial.

    Vamos que o tienes una casa muy grande o para enchufes tienes como mucho 2 de 25A cada uno. Problemas cero para uso doméstico, de hecho hasta en hoteles se usan.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno en mi casa por ejemplo el cuadro lo montó mi padre y le metio un diferencial por habitación para los enchufes, y los que he probao yo, los PLC no han funcionado en esta instalación. Eso si los probe de los antiguos los nuevos no los he podido probar.

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    2 cosas:

    1. Para que un diferencial por habitacion, si 25 A simultaneos no se lo come una habitacion ni de coña, muy usual eso no es, no le eches la culpa al PLC.

    2. Los linksys atraviesan diferenciales y magnetotérmicos de hecho por ahí leí de uno que haciendo pruebas atravesó hasta el contador.

    PD:http://bandaancha.eu/tema/674327/red...lusiones-dudas

    Para un uso normal y corriente, es una alternativa al wifi muy muy buena, aunque algo cara claro.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No te discuto los nuevos como funcionan sinceramente porque no he tenido posibilidad de probarlos. Hablo de los antiguos, los primeros que salieron tuve que descartar esa posibilidad para montaje en clientes, y desde encontes monto los famosos Linksys WRT54GL como AP wifi que eso tiene una cobertura brutal jajaja y no sale caro. Pero bueno tendré que andar probando los nuevos PLC a ver que tal chutan en mi instalación eléctrica xD

  14. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    ¿Y que es eso de TLC? ¿Mejor que el Wifi o algo asi?

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Los PLCs son unos aparatos que conectas uno al router y a un enchufe de electricidad y el otro, en otro enchufe de electricidad y a tu ordenador, y dan red, (internet) a través de los enchufes electricos de tu casa.