Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta Grafica para Los Sims 3

  1. Invitado

    Tarjeta Grafica para Los Sims 3

    Hola! Es mi primera vez posteando en este foro, el motivo de haceros es preguntaros sobre un problema que me viene sucediendo con mi ordenador de sobremesa.

    Cuando juego a "Los Sims 3" el juego me va lento y en cierto momento se cae, el tiempo no es fijo ya que puedo estar jugando 15 minutos como 2 horas.

    Mis amistades me han dicho que puede tratarse de la tarjeta grafica, por lo que he decidido comprarme una. La tarjeta grafica mas economica pues esto de la crisis afecta. :oops:

    A continuación paso a detallaros mi ordenador y los requisitos del juego. Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias.

    MI ORDENADOR
    Windows XP Home Edition (5.1, compilación 2600)
    Pentium 4 CPU 3.20GHZ (2 CPUS)
    1024MB RAM
    186GB Capacidad Total de Disco Local
    Tarjeta Grafica RADEON X1300/X1550 Series (con una memoria total aproximada de 512.0MB; Versión 6.14.0010.6925
    Versión DirectX: 9.0c (4.09.0000.0904)

    Requisitos Los Sims 3
    Windows XP SP2
    P4 a 2 GHz o equivalente
    1GB de RAM
    al menos 300MB de espacio libre con al menos, 1GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.
    Tarjeta grafica compatible con DirectX9.0c con 128MB de Video RAM y compatible con Pixel Shader 2.0 (6.4GB si lo instalas con las tarjetas graficas compatibles con "Los Sims 3" gama Nvidea GeForce: FX5900 o superior, G100, GT 120, GT 130, GTS 150, GTS 250, GTX 260, GTX 275, GTX 280, GTX 295, gama ATI Radeon 9500 o superior, gamas X300, X600, X700, X800, X850, X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, 2400, 2600, 2900, 3450, 3650, 3850, 3870, 4850, 4870, 4890 o superior, GMA: gama GM3, gana GM4. Ten en cuenta que las tarjetas gráficas integradas de tipo GMA 950 y las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles (la gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista)
    Los equipos con tarjetas graficas integradas requieren, al menos: tarjeta integrada Intel, gama GMA3 o superior, procesador 2.6GHz Pentium D o 1,8 GHz Core 2 Duo o equivalente y 0,5 GB de memoria RAM adicional.

    Mis preguntas pues son:
    1. Qué grafica me recomiendan comprarme?
    2. Como puedo mirar o instalar Pixel Shader 2.0?
    3. Tengo entendido que las tarjetas graficas dependen de dos tipos VGA y otra que no recuerdo. Como puedo mirar cuales son compatibles con mi ordenador de sobremesa?

    Agradecere cualquier ayuda. GRACIAS!!

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Hombre no es solo tema de grafica, tambien vas muy justo de procesador y ram. El pixel shader no se puede instalar, es una propiedad de la grafica.

    Para saber si es compatible da igual VGA, DVI o lo qeu sea ya uqe existen adaptadores al monitor, lo que importa es si es AGP o PCI-E

    Que modelo de placa base tienes?

  3. Invitado

    Tarjeta Grafica para Los Sims 3

    Gracias por comentar.

    Como puedo mirar la placa base? Y como puedo mirar lo de AGP o PC-I?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Veo que vas más justito de RAM y gráfica, la CPU va bien como requisitos para el juego.

    Con un par de gigas irá el sistema más aliviado y no tan cargado con un giga.

    Te falta mirar si tu placa base tiene ranura AGP (lo tienes difícil pillar una gráfica decente) o PCI-Express

  5. Invitado

    Tarjeta Grafica para Los Sims 3

    Lo que no sé es como mirar si es AGP o PCI-E, como lo puedo mirar?

    A cuanto me podria salir una ampliación de RAM necesaria para poder jugar decentemente?

  6. Invitado

    Tarjeta Grafica para Los Sims 3

    Siento el doble post seguido, pero olvide preguntar una cosa.
    Cuanta RAM mas creeis necesaria que me deberia poner?

  7. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Lo del PCI-E/AGP lo podremos saber cuando nos digas el modelo e de la placa base, una forma sencilla de saber el modelo es bajandote el CPU-Z e ir a la seccion de motherboard, ahí encontraras el modelo.

    Por otro lado para saber que memorias has de comprar(y por lo tanto, cuanto cuestan)tambien necesitamos saber el modelo de placa base para saber que tipo de memorias usa

    Con 2Gb de ram(es decir, 1Gb mas de el que tienes) te irá perfecto

  8. No registrado
    Invitado
    tío me pasa lo mismo