Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HD5850 1gb Vapor-X + COD6... que tal va?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    HD5850 1gb Vapor-X + COD6... que tal va?

    Hola, me a llamado la atencion el sistema Vapor-X, que tal va? refrigera mejor que el normal?

    No es mala opcion esta con el COD6 de regalo.

    Aunque tambien esta esta, pero creo que es igual, solo que por la diferencia que hay, te viene con 10mhz menos.

    http://www.coolmod.com/product/9985/0/0 ... dition.htm

    Saludos

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    en mi opinion es una buena grafica, el cod6 a full te va ir sobrao, pero no te fies por el juego que trae en singleplayer se sale pero en multiplayer hicieron una autentica cagada

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La verdad esque prefiero el modo single, prefiero el modo historia xD, tuve la oportunidad de provar el multi player, esta bien, pero es muy asaco... prefiero el modo historia que mas mola.

    Por cierto, tengo pensado montarle un phenom 2 x4 955/965 o X6 1090T, con unos 4gb de ram.

    En principio para jugar a 1680x1050px (20") no tendria problemas, es un buen equipo no?

    Pero yo me referia mas al sistema de refrigeracion, haber si sabeis que tal es, y si es mejor que el que trae por defecto, que deber ser este:

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

    Saludos

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cona una 5850 vas super sobrado. Con una 250 gts se juega a 60 fps con todo al maximo.

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pero haver, no es solo para jugar al COD xD... En general, el rendimiento de una HD5850 es muy bueno, para un 20"?

    Que Nvidia la iguala, o creeis que con otra algo mas economica tambien iria bien?

    Independientemente si me pillo un Phenom2, inmagino que tambien rularan bien las nvidia.

    Saludos

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Re: HD5850 1gb Vapor-X... que tal va?

    Cita Iniciado por idro
    Hola, me a llamado la atencion el sistema Vapor-X, que tal va? refrigera mejor que el normal?

    No es mala opcion esta con el COD6 de regalo.

    Aunque tambien esta esta, pero creo que es igual, solo que por la diferencia que hay, te viene con 10mhz menos.

    http://www.coolmod.com/product/9985/0/0 ... dition.htm

    Saludos
    Edito: Cambie el titulo, porque no creais que rendimiento da esta grafica con el COD6, ya que entra con la grafica... en general para todos los juegos actuales, que tal va... solo eso y la refrigeracion vapor-x esta bien y se nota respecto a la de serie.

  7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    el cod6 no es que sea muy asaco es segun el modo de juego que eligas, el buscar y destruir es mas trankilo pero si mueres no renaces hasta que uno de los bandos gane o pierda la ronda...

    en cuanto a micro y ram vas sobrao, es lo que tienen los cod los optimizan mucho el directx9 para cualquier equipo decente.

    yo lo ponia a 1920x1080, 24" y todos los filtros a full hablando del singleplayer en multiplayer quitaba los filtros para que no subiera mucho el ping, ahora tengo un i7 pero jugaba con una 9800gtx que murio hace poquito .

    en este cod6 la cagaron al quitar los servidores dedicados ya que te conectas al host de otro usuario, imaginate si esta en la china aunque el juego te conecta a la mejor partida segun tu ping, yo casi siempre me veia jugando con guiris, gabachos y bolches xD.

    me imagino que esa vapor-x estara mas refrigera porque lleva el core a 860 MHz.

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Y en Dx11 estan bien optimizados tambien? ya que ahora me pasare el Windows 7 inmagino.

    El monitor hace 2 años que lo tengo, asi que se queda, con 20" voy bien por ahora, aunque no descarto en un futuro pillar uno grandote FullHD, pero antes prefiero cambiar el pc, la verdad.

    SOn 735mhz creo... no 800. Que tal suben esas HD5850?

    Saludos