Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Equipo nuevo... y las dudas de siempre

  1. Invitado

    Equipo nuevo... y las dudas de siempre

    Buenas tardes:

    Es mi primera aparición por estos lares, por lo que aprovecho para mandar un saludo a todos.

    La cuestión es que estoy planteándome la compra de un equipo nuevo, haré el montaje en PcComponentes, y, cuando estaba a punto de realizar la compra (creía tenerlo claro), me han surgido las dudas. La principal de ellas es el procesador... ¿i5 750 ó i7 920?

    Si os parece, os cuelgo los dos presupuestos que he realizado como "posibles" y, así, podéis dar vuestra opinión (si queréis, claro ).





    Aclarar que al segundo presupuesto habría que añadir otro paquete de 4 GB de RAM, por lo que habría que sumar 110 € más. De esa forma, entre los dos presupuestos solamente habría una diferencia de 50€. Cifra insignificante, a mi juicio.

    Utilizo el equipo básicamente para edición, fotografía, CS4, etc. Ni autocad ni 3D. Tampoco para jugar, al menos a gran escala. Puede que de vez en cuando. Del resto, para lo típico: internet y vídeo.

    No descarto un OC, pero moderado.

    Quisiera un equipo estable y consecuente con todos sus accesorios, no sé qué tal irá el i7 con lo elegido.
    También desearía que me dure tiempo, no suelo cambiar tan a menudo el equipo.
    El HD es por pillar alguno, ya que tengo un Samsung de 1TB y otro de 500 GB (necesito mucho espacio para datos). Y los altavoces... ejem... por cambiar los que tengo desde hace años, que ser, son blancos, pero parecen negros. No exijo mucha calidad en ellos.

    Sin más dilación. Agradecería mucho vuestras impresiones, darían algo de luz.

    Muchas gracias. Saludos.

  2. brusapa
    Invitado
    Bueno, en mi opinión con tu presupuesto descartaria el i7, es mejor pillar cosas de mejor calidad aunque el rendimiento sea menor, no es plan de comprarse lo más barato de todo por tener un i7, has pensado en un amd? mira este presupuesto aver, que por cierto tienes 2gb más de ram, el procesador un poco menos potente que el i7, el HDD es SATA3 y de 640gb y la calidad de los componentes en general es mucho mejor.



    Y este es el mismo solo que esta vez tiene solo 4gb de ram pero el procesador es más potente que el i7.

  3. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    No se, yo no veo nada mal el presupuesto del i7.

    Aunque si prefiere el AMD me quedaria con el 1055 que no se lleva mucha diferencia con el 1090 en cuanto a rendimiento y es bastante mas barato

  4. brusapa
    Invitado
    Como ya he dicho antes, es una opinión personal, no dgio que este mal digo que para coger los componentes más baratos yo me cogería algo mejor para que me dure más tiempo. Porque ese micro esta desfasado, ya ha salido el 930, esa placa tambien, no tiene siquiera SATA 3, bueno, y la fuente y el HDD no es que sean la creme de la creme

  5. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Hombre la placa no la pillaría, la P6T no, pillaria una de las Gigabyte con SATA3 y USB3, pero decir que el 920 está desfasado es un grna error, la unica diferencia que hay entre el 920 y el 930 es que el 920 va a 2,66 y el 930 a 2,80

  6. Invitado
    Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.

    Hombre, en principio me interesa un i7 ó un i5, AMD no me lo planteo, la verdad. ¿La opción del i5 qué os parece?

    Lo del presupuesto que os he colocado no es nada en concreto, es algo orientativo. Sólo que si no voy a jugar ni hacer 3D no creía necesario gastarme mucho en ciertos componentes. Pero si hay alternativas que os gusten más, estoy abierto a cambiar cosas. Siempre que el gasto esté justificado para mi uso, claro.

    El disco duro, como decía, ya tengo otros mejores, sólo sería para almacenar, pero bueno, podría manejar otro por la poca diferencia de precio.
    Y la fuente... he puesto esa precisamente porque me han hablado bien de ella, es una marca de reconocido prestigio. No he ido a por la barata, ni mucho menos. ¿Me recomiendas alguna otra?

    A ver qué os parece este nuevo presupuesto:




    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo.

  7. brusapa
    Invitado
    Mucho mejor que el primer presupuesto
    PD: Porque en tu presupuesto pone el i7 183 € y en la pagina 213€?

  8. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por brusapa
    Mucho mejor que el primer presupuesto
    PD: Porque en tu presupuesto pone el i7 183 € y en la pagina 213€?
    Los presupuestos son sin IVA y en la pagina está con IVA

    Si te fijas abajo del todo en el presupuesto se le suma el IVA

  9. brusapa
    Invitado
    aaaamigo, vale, vale