Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor 22''. ¿Cual? Tengo alguna que otra dudilla

  1. Invitado

    Monitor 22''. ¿Cual? Tengo alguna que otra dudilla

    Hola, mirar, tengo actualmente un PC socket 939, un tanto antiguo, pero me gustaria comprar aun así un monitor actual de 22 pulgadas, con buena calidad de imagen. Pero tengo unas dudas... Iría bien con una 7600GT? Me cojo una FULL-HD o no?? Los que vienen con TDT FULL HD que significa, que ves la televisión sin necesitar nada mas??

    Precio: Que no sobrepase los 220€.

    Con qué panel lo cojo? Segun tengo entendido los IPS son muy buenos

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    este tiene todo lo que comentas, full hd, hdmi y tdt le conectas la antena tv, 22" y 219e xD

    http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html

  3. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208

    Re: Monitor 22''. ¿Cual? Tengo alguna que otra dudilla

    Cita Iniciado por Christian
    Hola, mirar, tengo actualmente un PC socket 939, un tanto antiguo, pero me gustaria comprar aun así un monitor actual de 22 pulgadas, con buena calidad de imagen. Pero tengo unas dudas... Iría bien con una 7600GT? Me cojo una FULL-HD o no?? Los que vienen con TDT FULL HD que significa, que ves la televisión sin necesitar nada mas??

    Precio: Que no sobrepase los 220€.

    Con qué panel lo cojo? Segun tengo entendido los IPS son muy buenos
    Los IPS tienen unos ángulos de visión bastante mejores que los TN de toda la vida. Yo tengo un Dell de 20" con panel IPS desde hace tres años y no lo cambio por nada. Bueno, si, lo cambiaría por un Dell de 22" con el mismo panel.

    Mírate en la página de Dell los precios pero asegúrate que los tienes con paneles TN y con IPS.

    Saludos

  4. alowio
    alowio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por M4r1n
    este tiene todo lo que comentas, full hd, hdmi y tdt le conectas la antena tv, 22" y 219e xD

    http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html
    Muy buen monitor, no le fata nada, saludos