Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Autocopiar directorio a USB

  1. Invitado

    Autocopiar directorio a USB

    Buenos días, estamos buscando un programa que al insertar un USB se nos copie un directorio del PC al USB de manera silenciosa

    Gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pero, ¿al insertar un dispositivo USB determinado o en cualquier dispositivo USB que se inserte?

    Un saludo.

  3. Invitado
    Al insertar un USB mío, que se copie la carpeta que quiero a mi USB

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Quizá una solución sería tirar de autorun, usando como programa un batch en el que se ejecute "xcopy" a través de "start".

    El único problema estará al colocar ese pincho en otro equipo. Quizá sería recomendable hacer que el batch hiciera alguna comprobación (como mirar si existe un determinado archivo) antes de lanzar la copia.

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ademas de que al tocar los autorun.inf de cualquier pen casi todos los antivirus saltan, sea o no un virus. Y con eso puedes tener problemas.

    Lo digo porque simplemente añadiendo comandos chorra al autorun.inf a mi me saltan los antivirus.

  6. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    esto esta interesante..me uno a la peticion xD

    y una forma mas exacta para hacerlo? no puede ser tan dificil...


    en mi caso me interesaria que un USB determinado lo hiciera, no hace falta que sean todos los que se insertan...

    tambien hay que contar que todo se debe hacer desde fuera, es decir no vale tocar nada del pc a copiar en question, sino que todas las ordenes deberian estar en el pendrive y ejecutarse ellas solas. Digo yo, es tan dificil hacer que se copie por ejemplo una carpeta ( por ejemplo un disco duro (K ) a un USB? no seria lo mismo que arrastrar la carpeta a copiar en question con el mouse.. pero decirle que haga esa orden con una instruccion automatica?

    gracias!

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por wolf_
    ademas de que al tocar los autorun.inf de cualquier pen casi todos los antivirus saltan, sea o no un virus. Y con eso puedes tener problemas.

    Lo digo porque simplemente añadiendo comandos chorra al autorun.inf a mi me saltan los antivirus.
    Pues no digas cuáles porque empezaré a echar pestes sobre ellos xDDDD

    Un buen antivirus se debería limitar a detener la ejecución del autorun hasta haber comprobado el ejecutable. De todas formas, y por lo que he visto en varios antivirus, se cepillan el ejecutable o el batch infectado, no el autorun.inf (y luego viene la típica persona a la que habría que exigirle que tomara alguna clase de informática diciendo que cuando le hace doble clic al pendrive no se abre y que lo va a tirar para comprarse otro).

    Cita Iniciado por bori
    esto esta interesante..me uno a la peticion xD

    y una forma mas exacta para hacerlo? no puede ser tan dificil...


    en mi caso me interesaria que un USB determinado lo hiciera, no hace falta que sean todos los que se insertan...

    tambien hay que contar que todo se debe hacer desde fuera, es decir no vale tocar nada del pc a copiar en question, sino que todas las ordenes deberian estar en el pendrive y ejecutarse ellas solas. Digo yo, es tan dificil hacer que se copie por ejemplo una carpeta ( por ejemplo un disco duro (K ) a un USB? no seria lo mismo que arrastrar la carpeta a copiar en question con el mouse.. pero decirle que haga esa orden con una instruccion automatica?

    gracias!
    Pues como he dicho: con el autorun ejecutando un batch. La otra opción es instalar un residente en el equipo que comprobara el pendrive al insertarlo y, en caso de ser "el de copia", lanzar la copia. Pero no me suena que haya ningún programa para esto.

  8. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    ejecutando un batch..xD voy a ver si tienen en el super

    gracias, intentare buscar algo mas con esta informacion por google