Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tarjeta grafica para i7

  1. bobdevid
    bobdevid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    3

    tarjeta grafica para i7

    Habr!! que placa base me aconsejariais para un intel core i7 930??
    el uso que le voy a dar es de edicion de video pero ya que estoy pues q sea wena tb para juegos, aunque no juegue muxo
    a ser posible prefiero nvdia

  2. Black_Mesa
    Black_Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Placa base nVidia???.

    Si buscas placa base, con la P6T Deluxe v2 tienes más que suficiente.

    Si buscas una gráfica nVidia para poder jugar (para editar video no precisas nada especial, a no ser que quieras gastarte un pastizal en una profesional), una GTX470 (en torno a los 350€).

    Invertir en una gráfica de la anterior generación es una pérdida de dinero, a pesar de tener otras opciones interesantes (GT250, GTX260 por ejemplo).

    Mi elección sería una ATI 5850 (unos 250€), o incluso una 5770 Vapor-X (por 155€).

    Un saludo!

  3. bobdevid
    bobdevid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Black_Mesa
    Placa base nVidia???.

    Si buscas placa base, con la P6T Deluxe v2 tienes más que suficiente.

    Si buscas una gráfica nVidia para poder jugar (para editar video no precisas nada especial, a no ser que quieras gastarte un pastizal en una profesional), una GTX470 (en torno a los 350€).

    Invertir en una gráfica de la anterior generación es una pérdida de dinero, a pesar de tener otras opciones interesantes (GT250, GTX260 por ejemplo).

    Mi elección sería una ATI 5850 (unos 250€), o incluso una 5770 Vapor-X (por 155€).

    Un saludo!
    perdona!!!me acabo de dar cuenta que puse placa base, queria decir tarjeta grafica, gracias x tu atencion

  4. brusapa
    Invitado
    Como bien te dice black_mesa en esta generación ati esta muy por encima de nvidia, en todo.
    Depende del presupuesto que tengas yo escogería las siguientes:
    142€
    270€
    375€
    550€