Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opinión sobre PC nuevo

  1. Invitado

    Opinión sobre PC nuevo

    Weno gente!! quiero comprarme un ordenador y estas son las características (en un principio):

    Procesador: Intel Core i7 930 2,80Ghz
    Placa base: Asus P6T Deluxe V2
    RAM: 12GB (6X2 GB DDR3 1333 Mushkin Silverline)
    Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce 9800 GT 1GB GDDR3 Pasiva
    HD:2TB (2X1 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO)
    Grabadora Blueray LG
    Fuente: NOX Apex 700W Modular
    Caja: NZXT M59 Negra

    Con la placa base especificada no estoy muy seguro porque estoy, además de esa, entre:

    Gigabyte GA-X58A-UD5
    Asus P6X58D Premium
    Asus P6T WS Professional
    Gigabyte GA-X58A-UD7

    ¿Como veis los componentes del PC?, ¿Qué placa me aconsejais? y ¿Por que?

    Gracias de antemano

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Seguramente por lo que te sale la 9800GT o un poco mas tienes una 5750

    Placa, mejor una de las Gigabyte que te vienen con USB 3.0

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Que uso le vas a dar al pc? Asi de primeras lo veo descompensadillo, por partes:

    -El procesador: meteria un 920 sin problemas, te ahorras unos duros y no pierdes nada.
    -Placa: me iria a una con usb 3, la diferencia de precio no es muy significativa.
    -Ram: si no eres diseñador grafico te sobra muchisima, con 6 gb ya esta muy bien, puedes coger una de mas calidad.
    -Grafica: muy floja para un equipo tan potente, si es para diseño profesional, una de estas graficas no es la adecuada, si es para jugar, es una grafica "floja" dentro del rango que manejas.
    -Disco duro: tu sabes el tamaño que necesitas, en marcas me gusta mas WD o incluso samsung.
    - Fuente: segun la grafica que elijas pues ya se veria, aunque mejor irse a marcas como corsair, antec, bequiet! o thermaltake. Con una grafica como la que pones con 600w vas de sobra.
    - Caja: con un equipo como el tuyo, escogeria una caja de mas calidad. La antec 12000, la cm haf932, o una buena lianli.

    Espero no haberte liado mucho, salu2

  4. bobdevid
    bobdevid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Que uso le vas a dar al pc? Asi de primeras lo veo descompensadillo, por partes:

    -El procesador: meteria un 920 sin problemas, te ahorras unos duros y no pierdes nada.
    -Placa: me iria a una con usb 3, la diferencia de precio no es muy significativa.
    -Ram: si no eres diseñador grafico te sobra muchisima, con 6 gb ya esta muy bien, puedes coger una de mas calidad.
    -Grafica: muy floja para un equipo tan potente, si es para diseño profesional, una de estas graficas no es la adecuada, si es para jugar, es una grafica "floja" dentro del rango que manejas.
    -Disco duro: tu sabes el tamaño que necesitas, en marcas me gusta mas WD o incluso samsung.
    - Fuente: segun la grafica que elijas pues ya se veria, aunque mejor irse a marcas como corsair, antec, bequiet! o thermaltake. Con una grafica como la que pones con 600w vas de sobra.
    - Caja: con un equipo como el tuyo, escogeria una caja de mas calidad. La antec 12000, la cm haf932, o una buena lianli.

    Espero no haberte liado mucho, salu2

    Lo voy a usar para edicion de video

  5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Siendo asi, si es para edicion profesional o semiprofesional, olvida lo de reducir la memoria ram, lo que proponias esta bien, aunque quizas cogeria unas mas rapidas. En cuanto a la grafica, quizas necesites una quadro o firegl, por este foro hay gente mas entendida en este asunto. En todo lo demas, conservo mi opinion, de momento...