Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2 Mother Gigabyte, elección!

  1. lady_ary
    lady_ary está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    5

    2 Mother Gigabyte, elección!

    Hola, como estan? mil gracias por su ayuda... Bueno fui con sus recomendaciones a ver al tecnico... y voy a encargar lo nuevo a la noche o mañana a la mañana... Lo unico de mi pc vieja fue q se quemo el mother... A proposito tengo una placa de video Sapphire Ati Radeon 1600XT... Bueno ahora si las 2 configuraciones son estas...

    Primera
    Memoria DDR3 4Gb Kingston 1333.
    Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition (AM3 3.2 Ghz)
    Mother Gigabyte GA-MA785GT-UD3H

    Segunda
    Memoria DDR3 4Gb Kingston 1333.
    Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition (AM3 3.2 Ghz)
    Mother Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H

    Tercera
    Memoria DDR3 4Gb Kingston 1333.
    Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition (AM3 3.2 Ghz)
    Mother Gigabyte GA-890GPA-UD3H

    Bueno la idea es que me digan si las cosas que me ofrecen son buenas claro y mas importante cual opción elegirian, y porque.

    Bueno espero sus respuesta con muchas ansias es urgente esto...
    Saludos y Gracias... =D

  2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Las dos configuraciones son identicas, lo unico que cambia es la placa base cuya unica diferencia es el chipset y por tanto la Vga integrada. Además los dos puertos PCIe funcionan diferentes, en el 790GX funciona a X16-X8 y en el 785G funciona a X16-X4, osea en caso de un futuro SLI cogería la 790GPT.
    La configuración está bien.

  3. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por hoaxnet
    Las dos configuraciones son identicas, lo unico que cambia es la placa base cuya unica diferencia es el chipset y por tanto la Vga integrada. Además los dos puertos PCIe funcionan diferentes, en el 790GX funciona a X16-X8 y en el 785G funciona a X16-X4, osea en caso de un futuro SLI cogería la 790GPT.
    La configuración está bien.
    +1 Me lo as quitado de la punta de la lengua

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    correcto, la peor placa es la primera

    pero la pregunta es, por qué mencionáis solo la segunda, cuando la tercera es mejor...

    la tercera es la única moderna con el 890GX de hace un mes
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html

    las mejoras de 890GX sobre 790GX no son exageradas, pero existen, y si la va a comprar nueva, y siendo la nueva a un precio competitivo de 109 euros, es una buena opción

    saludos

  5. lady_ary
    lady_ary está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    5
    Gracias por su ayuda me decidi por la 890 al final... y ahora estoy buscando donde adquirirla porque el unico lugar aqui en bs as capital que la consigo sino es por mercadolibre es por gyainformatica en galeria jardin... xq el lugar que me la van a armar no la tienen y no se porque no se la piden a sus proveedores =S
    Bueno gracias despues les cuento adios

  6. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    pero la pregunta es, por qué mencionáis solo la segunda, cuando la tercera es mejor...
    Si el autor-ra del post sigue añadiendo placas cada día no será la ultima vez que hagas esa pregunta.

  7. lady_ary
    lady_ary está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    5
    Hola, perdon es que la tercera placa la agregue despues de hacer el primer post... xq la encontre a un precio bastante similar... finalmente ya encargue la pc... les cuento como queda

    Memoria DDR3 4Gb Kingston 1333.
    Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition (AM3 3.2 Ghz)
    Mother Gigabyte GA-890GPA-UD3H

    Todo eso a u$s 620... es increible lo que se va con los impuesto a la importacion y el iva.. pero bueno es asi =S

    Bueno y ya tenia el gabinete que es un vitsuba master, con su fuente original... despues 2 samsung sata2 de 250 gb c/u y la placa de video Sapphire ati radeon x1600 xt... y no se que mas...

    Que les parece??

    Saludos gracias!

  8. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Es un buen equipo, con posibilidades de actualizar a tuban, pero creo que la compatibilidad de los sockets se romperá con Fusión.

  9. Invitado
    Hola wuenas:

    Si vas a montar este PC nuevo por lo menos en los componentes importantes, placa, micro y ram's, trata de ver si puedes poner una fuente de alimentación de marca con sus correspondeintes proctecciones para sobretensiones y todo eso, pues la que teines ahora ya tiene dos años de uso y es una generica.

    No hace falta que sea de lo mejor, pero hay marcas intermedias que dan muy buenos resultados y no corres el riesgo de dejar un pc casi nuevo en su totalidad a la buena de Dios como decimos en españa.

    Un saludo y que lo disfrutes. Buen equipo. Chaoo-