Resultados 1 al 7 de 7

Tema: interesa una RL al cliset?

  1. lunahuelva
    lunahuelva está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45

    interesa una RL al cliset?

    Hola, tengo una asus p6x58d premium con un intel i7 980x al que le voy a ponet RL y me gustaría saber si interesa realmente poner un bloque al cliset y mosfet. Overclokin de momento no creo que haga mucho pero lo que quiero saber si interesa y si la temperatura del cpu se va ver perjudicada. El cpu irá con un radiador triple.
    Muchas gracias.

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: interesa una RL al cliset?

    Cita Iniciado por lunahuelva
    Hola, tengo una asus p6x25d premium con un intel i7 980x al que le voy a ponet RL y me gustaría saber si interesa realmente poner un bloque al cliset y mosfet. Overclokin de momento no creo que haga mucho pero lo que quiero saber si interesa y si la temperatura del cpu se va ver perjudicada. El cpu irá con un radiador triple.
    Muchas gracias.
    Si tienes ventilada la caja, yo no me preocuparía por poner bloques al chipset ni mosfet.

    Pásate por el primer post que escribiste, que ya te e respondido.

    saludos!

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Siempre dependera del nivel de overclock que realices y de la temperatura que alcance el Chipset, los mosfets por ejemplo pueden aguantar pasivos con unos buenos disipadores y un buen flujo de aire.

    Ppero por ejemplo un NorthBridge con mucha carga y sobrevoltaje si que seria interesante refrigerarlo, el tema es que con X58 la cosa cambia y al no tener el controlador de memoria integrado ahi ya no se decirte las temperaturas que alcanza, por que a pesar de haber montado muchos i7 no he llegado a probar ninguno mas alla de instalarle el sistema operativo y hacerle alguna puesta en marcha.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. lunahuelva
    lunahuelva está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Siempre dependera del nivel de overclock que realices y de la temperatura que alcance el Chipset, los mosfets por ejemplo pueden aguantar pasivos con unos buenos disipadores y un buen flujo de aire.

    Ppero por ejemplo un NorthBridge con mucha carga y sobrevoltaje si que seria interesante refrigerarlo, el tema es que con X58 la cosa cambia y al no tener el controlador de memoria integrado ahi ya no se decirte las temperaturas que alcanza, por que a pesar de haber montado muchos i7 no he llegado a probar ninguno mas alla de instalarle el sistema operativo y hacerle alguna puesta en marcha.

    Saludos, 4nt4r3x...
    ok, muchas gracias

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Siempre dependera del nivel de overclock que realices y de la temperatura que alcance el Chipset, los mosfets por ejemplo pueden aguantar pasivos con unos buenos disipadores y un buen flujo de aire.

    Ppero por ejemplo un NorthBridge con mucha carga y sobrevoltaje si que seria interesante refrigerarlo, el tema es que con X58 la cosa cambia y al no tener el controlador de memoria integrado ahi ya no se decirte las temperaturas que alcanza, por que a pesar de haber montado muchos i7 no he llegado a probar ninguno mas alla de instalarle el sistema operativo y hacerle alguna puesta en marcha.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Yo con mi placa de x58, el northbridge se me ponía a 55 grados (medido con sonda aparte) y eso con la refrigeración de la obsidian que tampoco es muy buena.

    saludos!

  6. lunahuelva
    lunahuelva está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    De momento se lo pondré solo al micro haber que tal, y viendo las temperaturas que me pilla pues ya veré si le pongo el bloque del cliset.

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por ying
    Yo con mi placa de x58, el northbridge se me ponía a 55 grados (medido con sonda aparte) y eso con la refrigeración de la obsidian que tampoco es muy buena.

    saludos!
    Ahi ya me plantearia mejorar un poco la refrigeracion, con un simple ventilador igual mejoras algo la temperatura, aunque teniendo ya refrigeracion en todo el sistema por agua añadir un bloque al chipset no sera un gran desembolso, el problema es que añadirias mas temperatura al resto de componentes.

    Saludos, 4nt4r3x...