Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema de frezzeo... :S

  1. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16

    Problema de frezzeo... :S

    Hola!
    Tengo el pc de mi firma, y llevo con el ya casi un año. Todo bien asta hace un mes o asi, jugando hay veces que... no funciona correctamennte, bueno, me explico: jugando al assasins creed 2, por ejemplo a los 2 o 3 minutos qizas 10, el juego se freezzea y el sonido se qeda rayado. Unica solucion reinicio manual. O con el call of duty 4 online, al cabo de un rato jugando en online empieza a ir como con un lag importante y dando tirones.... Esto empieza a ser para mi un problema y gordo... ya que no es un problema de temperaturas... y ya no se que puede ser... estan todas las piezas en garantia, pero esque no se que es lo puede estar fallando

    Haber si alguien me echa una manita.

    Gracias y un saludoo

    Edito: este es mi equipo:

    -Asus striker II extreme ; -Intel Q9550 ; -OCZ 4 GB DDR3-1600 Dual Channel ; -Nox pulsar 750W ; -Antec Twelve hundred ; -Nvidia GTX275 ; -Windows 7 64bit Ultimate edition; Samsung SyncMaster P2450

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    No se ve la firma , por lo que no se sabe que PC tienes.

    Puede ser esos parones por sobrecarga si vas con un PC con requisitos muy justitos.

    Saludetes !!

  3. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16
    lo siento, no se porque no se ve la firma. mi equipo es este:

    -Asus striker II extreme ; -Intel Q9550 ; -OCZ 4 GB DDR3-1600 Dual Channel ; -Nox pulsar 750W ; -Antec Twelve hundred ; -Nvidia GTX275 ; -Windows 7 64bit Ultimate edition; Samsung SyncMaster P2450

    y no, no va muy justito para nada

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Instala los ultimos forceware para nvidia , en guru3d los tienes todos.

    Igual es por eso , por temas de drivers.

    Otra cosa no se me ocurre por el momento.

    Saludetes !! :wink:

  5. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16
    Gracias por contestar, no se que es "forceware" ahora googleo un poco. Ya tengo los ultimos drivers de nvida intalados

  6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    prueba con otros juegos a ver si tienes problemas, lo del assasin puede ser por problema con algun parche o actualizacion no se, no lo tengo ese juego y en el cod4 actualiza el punkbuster que si puede ser eso y sobre todo actualiza drivers y directx.

  7. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16
    Otros juegos como el Battlefield va como el COD, way pero en un momento, variable va a tirones. Esta todo actualizado... con el fraps en el juego me marca 60 FPS, pero si llega el momnto de los tirones zaas.. marca 60 fps y el juego a tirones el los giros y eso...

  8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Y tienes algo Oceada la grafica ?

    Si es que si , baja un poco las frecuencias.

  9. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    estas capturando video con el fraps detras del juego...?? puede que sea eso y necesites ocear un poco el micro o bajar la calidad a la que tengas el juego.

  10. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16
    No, no he realizado aun overclock alguno. y aun bajando la calidad grafica del juego... me sigue pasando igual...

  11. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Descartando los drivers y directx y ademas con la calidad de juego baja y sin OC alguno.

    Igual no llegas al nivel minimo requerido por los juegos. Y por eso esos tirones y parones.

    Si te pasa a las horas de estar jugando es por eso , se sobrecarga y no llegas a los minimos de esos Juegos.

    Prueba con un OC moderado o ligero en CPU y VGA y vuelve a probar.

    Pasale algun Bench de Juegos por 10 min y mira como responde.

  12. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16
    Imposible que mi pc no cumpla con los requisitos recomendados... hablamos de un quad core y una GTX275... probare OC.

  13. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pues si no es por lo que te he comentado , igual a las dos horas te pilla un calenton la grafica y por eso esos fallos de parones y tirones en los Juegos , mira las temps , pero no solo de la GPU , sino de las Fases tambien , con GPU-Z en Sensors lo puedes mirar.

    Tienes Ventilador de stock en la GTX 275 ?

    Pasale el Furmark ( es un Soft para comprobar la estabilidad de una grafica ) , durante 10-15 min , mirando las temps como te he comentado y me dices si tienes esos parones y las temps a las que llega la grafica.

    PD: El Software Furmark lo puedes encontrar en Guru3D o sino pues Googleando.

  14. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16
    He probado el benchmark del furmark y tengo una score de 5866, sabes si esta bien para el equipo?

  15. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16
    las temperaturas se muestran correctas durante todo el proceso de juego.. esqe no superan los 60ª despues del frezeo, miro las temps en la bios y estan a 50-60 la CPU y la GPU.... yo ya no se que hacer...

  16. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Es que del Furmark no has de pasar el Bench , sino el Test de Estabilidad , tal cual lo abres sin tocar nada y pulsas Go durante 10-15 min , si las temps son buenas , la grafica entonces no es el problema.

    Si lo has cambiado a Benchmark , ponlo como te digo en Test de Estabilidad y Go.

    Tb revisa las Temps de CPU , igual se te calienta la CPU , miralo con Real Temp o el Core Temp , y pasale algun Test tb a la CPU como el Linx 20 pasadas y mirando Temps.

    50ºC o 60ºC en Bios es mucho , al reiniciar ya deben bajar las Temps mucho mas.

    Sera problema de Refrigeracion seguramente . limpia los Ventiladores del Disipador de CPU , usas el de Stock ? A lo mejor esta un poco sucio y por eso no Refrigera bien.