Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PROBLEMA PANTALLAZOS NEGROS EN ACER 5542

1. constancia
    constancia está desconectado
    Usuario registrado

PROBLEMA PANTALLAZOS NEGROS EN ACER 5542

Hola soy nueva aca y queria pedirles ayuda porfavor me compre un
    Acer 5542-5309
    AMD turion II X2 M500(2.2 GHz, 1MB L2 cache)
    Ati radeon HD 4200 graphics
    15.6 HD LED LCD
    4 GB memoria
    500 GB HDD

y este ntbk venia cin linux linpus y como yo no uso ese, cambie al W7 ultimate 64 bits, realmnete la maquina funciona estupendo con eso pero avaces LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA (NO APAGADA) Y NO RESPONDE CON NADA y tengo ke reainiciarlo manuelmente, los drivers estan correctos y actualizados de hecho instale ATI catalyst... QUE PUEDE SER? problema de pantalla? video? hardware>?

ME PUEDEN DAR UN AYUDITA PORFAVOR!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. Invitado

Solucion problema ACER 5542

El problema de los pantallazos, colgelamientos, pantalla negra y bloqueada con la ACER ASPIRE 5542 se resuelve bajando el nuevo driver de video desde aqui : http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx elegir la versión de sistema operativo, luego la opción Integrated/Motherboard y Radeon HD 4200 Series, elegir la opción 1 : ATI Catalyst™ 10.4 Display Driver for Windows ... y bajar el archivo versión 10.4 del 28 de Abril de 2010, con esto resolví todos los problemas que tuve. Evidentemente es un problema de software de los drivers de video defectuosos, la Notebook es excelente. Suerte y Saludos.

4. Invitado

Pantalla negra

El problema de los pantallazos negros es un poblema de DRIVERS (por suerte...en un momento pensé que era un problema de hardware). Para solucionar, instalar los ultimos drivers de AMD y ATI y (MUY IMPORTANTE): instalar todas las actualizaciones de windows que tengamos. A mi no se me solucionó hasta haber instalado todas las actualizaciones de windows que me aparecían (hay que correr varias veces el gestor de actualizaciones). Estoy usando Windows 7 Ultimate en 64bits.