Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Puntuacion muy baja 5970?

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Puntuacion muy baja 5970?

    Buenas

    Le e pasado el vantage a mi equipo, el procesador lo tengo a 3.060 ya que estoy a la espera de que me manden el nuevo disipador, pero aun asi me parece una puntuacion pobre, el vantage lo ande con fisicas ya que es la version trial y creo que solo se puede con fisica, esta es la puntuacion:



    Uploaded with ImageShack.us


    Esta targeta se pone en modo ahorro de energia?
    Ahi que activarle el crossfire interno u algo?

    Soy nuevo con ati, y aun estoy verde con el tema de drivers

    Salu2

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    El ahorro se activa cuando no hace nada en 3d y se activa cuando requiere potencia. Y en el gpuz te tendrian que salir 2 cores en la parte de abajo sin tener que tocar nada.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Me sale esto:



    Uploaded with ImageShack.us


    En el menu despleglabe de abajo me aparecen dos gpu


    y esto en el apartado sensores.



    Uploaded with ImageShack.us

    Cuando pase el vantage el sistema estaba muy cargado de trabajo, pero aun asi no se si es normal esa puntuacion para una 5970, la puntuacion gloval no me preocupa, solo la puntuacion de la Gpu ( 19973 puntos), esa es la que no se si es normal


    Salu2

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Lo de 2 x GPU , que te comenta garakust , lo puedes ver en el desplegable de abajo a la izquierda , seleccionalo y en el desplegable tendras 2 ATI Radeon 5900 Series , para poder seleccionar una u otra GPU.

    Es normal esa puntuacion , es 2 x GPU , pero fijate las frecuencias , 735 Core y 1010 Memos , pueden ser menores que una 5870 Overclokeada a tope a 1100 Core y 1300 Memos , por eso que te de esa puntuacion , que a ti te parece baja , pero es normal para esos valores de frecuencias.

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    En el despeglabe si me aparecen las dos gpu, habra que probarla en juegos reales haber si noto diferencia con mi antigua 9800 Gtx+

    Salu2

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Exacto , lo notaras en Aplicaciones o Juegos que requieran 2 x GPU y esa potencia.

    Ademas de lo ya comentado , que tienes las frecuencias de serie y eso tb se nota , si las subieras un poco lo notarias el doble.

  7. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Lo que puedes hacer es hacerle un pelin de oc y ponerte los drivers 10.4 que salieron hace nada ( si juegas al battlefield 2 ponte los 10.a ).

  8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Si tienes un Quad sin OC , podrias hacerle algo de OC a ese Quad y ponerlo a 3.2-3.6 Ghz , veras como la puntuacion mejora algo mas.