Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Izar micro

  1. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Izar micro

    Hola,¿que me decis de IZAR?¿buen trato al cliente?es que igual le compro algo y no se :roll: gracias,un saludo. :wink:

  2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola.

    Pues a mi las veces que he comprado me han tratado bien. Una gráfica que les compré me dio fallos, les mandé un mail y me dijeron que se la mandara que la comprobarían y en caso de que estuviera defectuosa me mandaban otra nueva. Así lo hice y al cabo de 1 mes ya tenía mi gráfica nueva. Por correo suelen responder a cualquier duda.

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    porlomenos lo que es buen trati si que lo tienen , yo tube un problema con unas rams y no solo me dijo que las cambiara sino que encima se ponia a decirme , prueba esto con este voltaje y estos timings y tal, "cosa que ya yo sabia", pero bueno, la cuestion es que tienen un trato exelente.

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Buenas ,

    Yo hice un pedido el otro dia y perfecto el trato via e-mail , me comentaron que las G.SKill que pedi no las tenian en stock , me explicaron el tema de codigo de colores de los productos etc.. todo perfecto.

    Incluso me aconsejaron otro producto muy similar al que queria que si que lo tenian en stock y el pedido era inmediato y asi lo hice.

    En 24 horas tras pedirlo y hablarlo por e-mail lo tenia en casa.

    Ademas de eso , tiene muy buenos precios y material de alto rendimiento que en otras tiendas no tienen.

    Muy recomendable en muchos aspectos !!

    Saludetes !! :wink:

  5. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo no se que tal sera con los transportes por que yo tengo a 10 min la tienda en coche pero por lo demas perfecto, si tienes algun problema envias un email o en mi caso boi a la tienda son muy amables +1 para izar micro

  6. iratxe
    iratxe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    4
    Hace dos años pedi unas RAM y justo llego la huelga de transportes, les envie e-mail diciendoles que las necesitaba urgente, y me las pudieron enviar por UPS.

    y Shapire HD 5870 me llego de la noche a la mañana...

  7. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    43
    Hola. Yo nunc he tenido problemas con ellos al contrario. Siempre intento montarmelo para comprarselo a ellos.
    Si quieres comprar un micro y les comentas que quieres saber los steps que tienen te lo comunican y si hay alguno que te interesa le dices que te lo manden y sin problema.

  8. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    En cuestión de trato al cliente, la mejor tienda con la que he tratado.