Buenas, necesito alguna sugerencia o consejos de uds, estoy medio perdido con mi procesador, tengo la placa base ASUS P6T DELUXE V2, procesador i7 920 "D0" stepping (Cooler de fabrica), memorias ram OCZ Platinum 1866Mhz CL 9-9-9 @ 1.65V

Vivo en latinoamerica y mis temperaturas son EXTREMADAMENTE altas con el procesador en 0% las temps son 60ºC aprox. al llegar a 60% las temperaturas llegan facil a los 100ºC. Por eso meti mano a mi BIOS, todos los valores estaban en AUTO, ahora deje todos los valores iguales, solo cambie el VCORE de AUTO, estuve probando y lo deje al minimo posible estable, 0.92500V. Con el programa CPU-Z marca CORE VOLTAGE 0.912 V.

En el BIOS el Load-Line Calibration lo tengo en ENABLED (Si lo dejo en DISABLED es inestable el sistema), con todo esto mis temperaturas bajaron de 60 en idle, a 47ºC =D y al usar PRIME95 durante 20 mins. no pasa de los 69-70ºC.

Necesitaba su ayuda para configurar el resto de los valores de voltaje (QPI-DRAM, etc) aparte que no se si mis memorias funcionan lo que deberian, en CPU-Z marca NB FREQUENCY 2138.2Mhz, DRAM FREQUENCY 534.5Mhz, FSBRAM 2:8 CAS# LATENCY 7 - 7 - 7, CYCLE TIME 20, ROW REFRESH 59, COMMAND RATE 1T, y en la otra pestaña dice MAX BANDWIDTH PC3-8500F (533 Mhz) (Siendo que mis memorias son de PC15000)

Ayuda por favor!

Estas son las imagenes de mi pc