Resultados 1 al 17 de 17

Tema: PC Casi-Gamer: 4Frags vs PcComponentes

  1. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39

    PC Casi-Gamer: 4Frags vs PcComponentes

    Hola ^^

    He estado viendo presupuestos en 4Frags y PcComponentes para un pc casi-gamer ... y esta es a la conclusion que llegue:

    4Frags



    PcComponentes



    Que tal esta????

    Mis dudas:

    - En 4Frags, x muxo que mire, no vi placas sata3 ni HD sata3 :?

    - En esa caja cabe el disipador y la grafica que puse?? La consideran buena caja?? (Me gusta amplia y q sea de buena en cuanto a ventilacion ... y esa creo q lo es pero no toy seguro)

    - La fuente va bien en esa caja no?? (lo digo xq he leido que las fuentes antec poseen un tamaño algo diferente al resto ... y solo van en cajas antec ... entonces no se si la fuente corsair va bien en esa caja o no supongo q si xD)

    - El disipador es un monstruo enorme xD ... sera muy pesado???

    - La grafica no es un poco exagerada en cuanto a prestaciones (uso el pc para juegos + en breve edicion de videos y fotos) Que tal van estas otras dos opciones mas economicas????

    - ATI XFX Radeon HD 5770 1GB DDR 5 - XXX Edition - H: 163,56€
    - Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition: 154€


    - Vivo en Canarias ... Alguna mala experiencia en envios a las islas??? Estamos excentos de IVA o no???

    Yo lo unico q tengo son dudas xDDDD Gracias a todos ^^

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Pasar de una HD5870 a una HD5770 es bajar bastante :roll:

    Si quieres ahorrarte algo, compra una HD5850 que en relación calidad/precio es estupenda, y se sitúa en rendimiento entra la HD5870 y la HD5770

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Andular
    Pasar de una HD5870 a una HD5770 es bajar bastante :roll:

    Si quieres ahorrarte algo, compra una HD5850 que en relación calidad/precio es estupenda, y se sitúa en rendimiento entra la HD5870 y la HD5770
    en mi opinion, yo me quedo con el de pc componentes.

    saludos!

  4. DonMiki
    DonMiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    20
    Otra opción, tercera en discordia, sería coolmod.com Quizás encuentres ahí lo que no has conseguido en 4frags

  5. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por DonMiki
    Otra opción, tercera en discordia, sería coolmod.com Quizás encuentres ahí lo que no has conseguido en 4frags

    Por muxo que miro en CoolMod, no veo un configurador de PC :? ... Solo me permite comprar articulos sueltos. Lo ire haciendo asi a ver que tal me keda y luego lo posteo ^^


    Entonces entre una 5770 y una 5870 hay tanta diferencia como para justificar esos 200€ entre ellas no? thx

  6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Personalmente, si no eres muy jugon no pondria una 5870, pero tampoco una 5770.
    Me quedaria con una opcion intermedia como la 5850.
    El de PCcomponentes tambien me gusta mas.

    Coolmod no tiene configurador, pero ya venden algunos montados que estan bastante mejor que los tipicos "prefabricados" de Acer, Hp y eso. En la Barra de la Izq es la primera opcion.
    Por el disipador no te preocupes que entra, es la misma caja que tengo yo.
    Espaciosa y bien ventilada esta mas que de sobra, si quieres pasate por aqui, que hay una minireview hecha por mi mismo de esta caja
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=290530

    La fuente es perfecta. Incluso podrias rebajarla a una Corsair 750 o 650 y te seguiria sobrando fuente.

    Se supone que vosotros estais Exentos de IVA, y que teneis el IGIC para compras internas.

    Algunos canarios que conozco (por los foros, no en persona) recomiendan mas 4Frags, que PCcomponentes para sus compras, pero ambas son muy buenas tiendas

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    ya que aunque lo pidas en 4frags te va a tardar lo mismo porque es una paquete bien pesado y aduanas y tal va a ser lo mismo.
    a coolmos NOOO se te ocurra que envia por seur y te van a pegar una pedazo de clabada en tre ellos y aduanas que flipas y mas sabiendo que es un paquete por valor de 1500 euros.
    quedate con el de pccomponentes.

  8. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    Ok ok ok

    Tonces la fuente se ve q es buena ... la caja tb y sin problemas de espacio ni ventilacion (por cierto te kedo muy bueno tu review de la Antec) ... la grafica esta bastante bien x lo q veo xD .... la placa asus sata3 esta bien escogida (asus me gusta muxo ... calidad calidad) ... un hd sata3 tb ...

    Vere que hago si tiro x 4Frags a pesar de no tener material sata3 ... o voy por pccomponentes que si tienen mas componentes .... ya les envie a estos ultimos un par de preguntas q me surgieron ^^

    Con respecto a coolmod ... hare una confi de un pc pero posiblemente no lo pida x ahi

    Una duda: Que tal son las Sapphire????? ..... Lo poco que he leido es q asus ensambla genial!!! (he tenido placas asus y son rocas ... 0 problems) ... supongo q las graficas fabricadas x asus iran igual de buenas ... Hay varias casas con las q tengo dudas: Sapphire + XFX + Gigabyte ... que tas sus graficas???

    Gracias

    Edito: Gracias TERRMO ... con tu comentario descarto coolmod xDDD ... y cuando tenga decidido si 4frags o pccomponentes lo pedire ... aun tengo pendiente llamar el lunes a 4frags para aclarar un par de dudas

  9. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    si vas a cojer una ati , que sea sapphire , yo tuve una y perfecta.
    xfx no la cojas....

  10. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Sapphire es de los mejores emsambladores de ATI.
    Las Asus son mejores para hacer OC, por lo del Controlador de Voltage.
    Pero si es un modelo de referencia da igual la que eligas, ya que son todas iguales, menos la Asus, y solo se diferencia en la pegatina y los extras (garantias, juegos, accesorios).
    Pero como te digo yo le pondria una 5850 y listo.

    Gracias por el comentario de la review XD

  11. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    Ya lo tengo mas o menos claro ... pero aun la duda q me surge es sobre la ram

    Escogi en el presupuesto esta:

    KINGSTON HYPERX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3X2GB
    Precio unidad: 172 € (IVA Inc)

    Características:

    Memoria interna 6144 MB
    Tipo de memoria interna SDRAM-DDR3
    Factor de forma DIMM 240-pin
    Velocidad del reloj de bus 1600 MHz
    Latencia CAS CL9 (9-9-9-27)
    Configuración de módulos 256M X 64
    Diseño de memoria 3 x 2048 MB

    Pero he visto esta otra .... al mismo precio:

    MUSHKIN BLACKLINE PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3X2GB CL 7
    Precio unidad: 172 € (IVA Inc)

    Características:

    Memory Type: PC3-12800U (DDR3-1600)
    Memory Size: 3x 2048MB DIMMs
    DIMM Type: DIMM 240-pin
    Latency: CL7
    Voltage: 1.65 Volt
    Heatspreader: Stiletto

    Timings:

    CAS Latency (CL): 7
    RAS-to-CAS-Delay (tRCD): 9
    RAS-Precharge-Time (tRP): 7
    Row-Active-Time (tRAS): 24


    .... como lo veis? ... las Mushkin son realmente buenas? se q Kingston es buena casa de memorias .... siempre he usado kingston y la verdad me dan confianza .................. pero las otras no las conozco?

    Alguna otra cosa mejor x el mismo precio?

    Thx ^^

  12. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Yo pillaria antes las Mushkin, si te fijas en las latencias son mas rapidas que las kingstone, 7-9-7-24 contra 9-9-9-27 de las Kingstone.

  13. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    las mushkin son mucho mejor que las kingston, no solo por latencias sino por calidad.

  14. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Creo que la diferencia entre las Mushkin y las Kingston estan claras , son mejores las Mushkin.

    Latencias , mejor las Mushkin , son mas bajas , mas rapidas las respuestas de la RAM.

    Voltajes , me parece que las Kingston necesitan mas Voltajes , con lo que la placa se calienta mas y la RAM , tb se calienta mas. Esto es por regla general en esta marca , no se si en este caso en concreto de DDR3 , pero en DRR2 es asi.

    Precio el mismo , pero por lo comentado y por Calidad en memorias , mejor las Mushkin.

    Saludetes !!

  15. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    mas claro el agua xDDDDDDDDD

    Mushkin ftw ... cambio de componente en el presupuesto ^^ Gracias

    Edito: Las grabadoras que veo en pccomponentes no son de doble capa?? concretamente la q elegi:

    LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

    ... no veo q sea doble capa :s

  16. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    La Grafica , ya te han comentado algo , cogela de Asus para poder realizar un Overcloking en Condiciones , a ser posible la Asus HD 5850.

    Es de gama media entre las HD 5870 y HD 5770 , con estas ultimas una se te queda gama alta y otra muy baja , el termino medio la Asus HD 5850. Tiene la mejor Relacion Calidad / Precio / Rendimiento.

    De la grabadora LG , a ver que te dicen , que ya casi lo tienes !! XD

    Saludetes !!

  17. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    me estan haciendo dudar con la grafica jejejeje

    la verdad q me ahorro algunos euros por un lado y puedo comprar un raton y teclado mas decente (he visto el g500 y el teclado un k300, todo logitech ^^ )

    a ver q dicen de la grabadora si xD

    gracias