Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas compartir archivos en Windows XP

  1. Invitado

    Problemas compartir archivos en Windows XP

    Buenas.
    He montado una red con 2 PC's: un sobremesa conectado mediante cable de red y otro sobremesa mediante Tarjeta PCi WiFi:

    Ambos equipos tiene Windows XP SP3
    Router: TP-Link TD-W8960N (último Firmware)
    Tarjeta PCI WiFi: TP-Link TL-WN851N (último Driver)

    He configurado los 2 equipos correctamentamente para acceder a internet y los he puesto el mismo grupo de trabajo.

    Si abro el entorno de red veo correctamente los dos PC's. Pongo a compartir una carpeta en cada equipo y puedo ver ambas carpetas compartidas desde el equipo respectivo.

    Si intento acceder al contenido de la carpeta compartida del PC con cable de red desde el PC WiFi me deja, pero si intento acceder al contenido de la carpeta compartida del PC WiFi desde el PC con cable de red no me deja.
    Se queda pensando unos segundos y luego se sale del entorno de red.

    ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?

    Muchísimas Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes configurado los usuarios y contraseña y dado los permisos correspondientes?

  3. Invitado
    ¿Cómo puedo revisar si tengo correctamente configurado los usuarios, contraseña y dados los permisos? Tengo XP Profesional. Gracias

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Botón derecho de la carpeta, pestaña "Compartir", botón "Permisos".

    Ahí deben aparecer los usuarios y los permisos.

    Cuando conectes desde el equipo con WiFi debes especificar un nombre de usuario y contraseña para conectar al otro (ese usuario debe estar dado de alta en el equipo al que quieres conectar).

  5. Invitado
    Si hago botón derecho sobre la carpeta aparecen 3 pestañas: "General", "Compartir" y "Personalizar".

    Pincho en "Compartir" y ahí no me da ninguna opción de "Permisos". Solo me da opción de marcar dos casillas: "Compartir esta carpeta en la red" y "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos".

    El sistema operativo en ambos equipos es XP Profesional.

    Te agradecería me explicaras también por favor paso a paso cómo puedo especificar un nonbre de usuario y contraseña en el equipo al que quiero acceder y no me deja ya que he hecho varios intentos y no lo he logrado. Creo que lo estoy haciendo mal.

    Mil gracias

  6. Invitado
    He encontrado googleando por ahí que el problema se debe a que no se puede desactivar el Firewall del TD-W8960N:

    I am currently trying to talk with the TP-Link support by email, asking them to make a firmware where I can disable the SPI firewall for PPPoe (EoA). It's on by default and cannot be disabled.

    forums.whirlpool.net.au/forum-replies-ar … 1258438.html

    Al menos no hasta que saquen un nuevo Firmware.
    La preguntas (para confirmar esto) es:

    ¿Alguien ha podido compartir archivos con 2 o más PC's utilizando este router?

    Gracias y Saludos