Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rack Twelve hundred

  1. Repaco
    Repaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    9

    Rack Twelve hundred

    Hola:
    Tengo una Antec twelve hundred, y me gustaría adquirir un rack[con ventilador, regulador de RPM y filtro] más para poner arriba del todo con más discos.

    Hay alguna manera de adquirir este articulo por separado?

  2. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola,

    Me lo podrías explicar mejor? De serie, tienes 3 cajas de HD con control de ventiladores. Hay una defectuosa?

  3. Repaco
    Repaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    9
    Sí, lo explico

    Ninguna esté defectuosa, el problema es que tengo 10 discos duros, y las tres cajas sólo tienen espacio para 6 discos, así que necesito otra caja (también pensando en futuras expansiones). Dónde puedo comprar esta caja por separado?

    Me interesa este modelo, lo intenté con otros soportes para discos duros de otras marcas y el resultado no me convenció.

  4. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Ah, ok. Lo puedes hacer es comprar el adaptador de 5.25" a 3.5", puesto que las cajas para discos duros no se pueden colocar en la bahía superior.

    Resolvería esto el problema? Si es así, dímelo para que te diga dónde la puedes comprar.

  5. Repaco
    Repaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    9
    Veamos, con el adaptador de 5.5 a 3.5 es como lo tengo ahora, pero no me gusta porque queda feo, necesito u sporte como el resto.



    Dónde lo puedo comprar? No he visto ninguno en una tienda online. Dónde puedo encontrar uno?

  6. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Es posible, pero sucede que no hay agueros para atornillar el soporte en la bahía superior, a lo mejor podrías arreglarlo tú mismo.

    Para comprar el soporte completo, por favor entra aquí para solicitar un presupuesto: http://www.antec.com/Believe_it/Events/us/EuStore/