Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Temperaturas demasiado altas

  1. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133

    Temperaturas demasiado altas

    Hola... hace ya que no escribia por aqui... tengo un problemilla y queria ver si me lo podiais resolver:

    Tengo una ATI 4870 pero se calienta demasiado... la caja esta bien ventilada, Antec P182, ademas le he instalado en el frontal un ventilador de 120 mm de entrada de aire, tiene uno superior y uno posterior de salida...
    Aun asi la temperaturas que me da el Everest nada mas arrancar el Pc son de 90 grados para arriba... lo peor viene cuando trato de jugar a un juego, las temperaturas se disparan y se me cuelga el ordenador

    Me podeis ayudar? gracias de antemano

  2. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Si la tienes en garantia puedes probar a ver si te la cambian, sino, mira que este bien enclado el disipador

  3. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Si, si el disipador esta perfectamente...y lo malo es que no esta ya en garantia... y lo mas gordo de todo esto es que al cabo de 1 hora mas o menos el ventilador/disipador de la tarjeta empieza a funcionar y no antes... tengo activado en CCC el ATI overdrive pero ni aun asi.
    Lo que me gustaria saber es como puedo hacer para que ese ventilador de la tarjeta funcionara llegado a un punto limite de temperatura

    Gracias

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    joder , pues normal que se caliente..... pues si el ventilador no gira pues mal vamos, desarmala , cambiale la pasta y limpiale el polvo un poco haber.

  5. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Es muy estraño, has probado de desmontarlo, cambiarle la pasta y todo eso? Has mirado que este bien conectado el ventilador o que no este estropeado el conector?

  6. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Ok... gracias... probare a ver y ya os contare

  7. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    He probado todo... el ventilador esta bien, he limpiado a fondo la grafica, la pasta termica esta bien (aunque la cambiare)... no tengo ni idea

    Ya no se que hacer... bueno si, cambiarme de grafica pero es una putada enorme ademas de que no tiene tanto tiempo...

  8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    pero despues de hacer todo eso , ves que nadamás arrancar el pc el ventilador empieza a girar o no?

  9. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    me paso algo parecido con mi 8800 gts y el compre un AC de disipador" el q tiene varios ventiladores", le puse de pasta termica artic silver y va de lujo ahora

  10. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Píllate un disipador Accelero S1 rev 2. Con eso bajará la temperatura bastante

  11. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Con el ati tray tools puedes regular el ventilador en automatico segun la temperatura que alcance, o ponerlo manualmente a la velocidad que quieras.
    Yo tengo asi mi 4870