Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nvidia GeForce GTX 285 ENGTX285 - Asus

  1. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39

    Nvidia GeForce GTX 285 ENGTX285 - Asus

    Buenas

    He pedido presupuesto para un pc nuevo ... y una de las grafias q tienen en la tienda es esta: ASUS GEFORCE GTX 285

    Aki el enlace a la pag. de nvidia con precio:

    http://www.nvidia.es/object/product_gef ... tml#buynow

    El valor de dicha tarjeta en la tienda es de 349€ ... que tal la veis??? mejor una Ati??? Alguna sugerencia x ese precio +-???

    La grafica vale la pena?

    Iria montada en un pc con un micro i7 860 a 2.83 ghz + 6 gb ram ddr3 1333 en una carcasa nox coolbay hx (a parte de grabadora dvd doble capa + fuente 800w atx 2.0 pfc sli xilence + placa base socket 1366 asus p6t se + hd 500gb) = 1200 €

    Va bien o no? xD

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    no compres esa grafica , a ese precio te puedes pagar una ati HD5870 o en otro caso una GTX470.
    pones que es un pc con un core i7 860 socket 1156 y aparte una p6t se de socket 1366?
    quien te a hecho ese presupuesto?

  3. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    si de lo de la placa y el micro ya me habia dado cuenta .... la placa esta preparada para un i7 de serie 9 (no entiendo muxo pero creo q es asi) y el i7 serie 9xx mas alto q tienen en la tienda es un i7 920 .... supongo q ira mejor q el 860 aunq en algunas comparativas van casi iguales

    la grafica gtx285 es mala????


    PD TERRMO, seguro q conoces la tienda donde pedi el presupuesto: La Antigua Distribuciones el Atlantico en Ramon y Cajal (S/C Tfe) xD .... conoces algun sitio x aki donde pedir un presupuesto para un pc como el q puse??? Gracias ^^

  4. brusapa
    Invitado
    Esa gráfica no es mala, lo que pasa es que por el mismo precio tienes, como ya te han dicho, las ati 5870 que son muchísimo mejores.
    PD: estas seguro de que en la tienda saben lo que hacen? Porque hacerte un presupuesto con una gráfica desfasada y no mirar si la placa tiene el socket del micro es una gran cagada. Podrías pasarte por http://pccomponentes.com que son bastante fiables y rápidos

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    macho quieres que te diga una cosa?
    yo en als islas como mucho compro pasta termica y algun ventilador que me haga falta , aa y la nox coolbay que la compré aqui.
    de resto , lo pido todo fuera , concretamente a 4frags que envia por correos que es mucho mas barato. y ya que tenemos la ventaja de comprar sin iva pues mejor que mejor.
    lcomo te dice el compi , la gtx285 no es mala .pero es carisima y mas aquiii!!!
    pillate una HD5870 o una gtx470 que te vale lo mismo y tienes mucho mas rendimiento y aparte direcx11 y mas cosas.
    y no ahora no caigo en la tienda que me dices.
    tiendas de santa cruz conozco.
    syswer
    newteck
    syde informatica
    app
    ant
    y poco mas creo que hay, y son todas cariiisimas , en comparacion a comprar en 4frags (online).

    Un saludo
    mira este presupuesto , lo he hecho asi por encima pero esta bastante bien , se podrian cambiar algunas cosas si quieres.

    PRESUPUESTO

  6. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    Gracias x la recomendacion de la pagina ... veo q el pc te lo montan y lo envian .... buscare mas info de 4frags para ver si me decido x ellos xDD

    Gracias por la ayuda!!! saludos

    PD si en canarias ta todo muy caro

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    yo solo te puedo decir que casi todos los pc,s que he montado han sido ahí.
    tienda 100% fiable y lo bueno es que paquetes de menos de 2 kilos los envian por paquete certificado y lo tienes aqui en tansolo 3 dias . y a partir de 150 euros los portes son gratis.
    por mi un 10 a 4frags.
    Un saludo.

  8. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    pero ademas 4frags te lo montan x lo q veo ... tienen telefono donde aclarar dudas ... ta bien la web ... al final el pc hice a traves de la web ronda los 1300 euracos tb

    a parte venden ellos unos pcs q ya tienen configurado ... pero me parecen algo carillos a diferencia si uno elige los componentes


    comparare con pccomponentes a ver q tal van una y otra xD .. gracias de nuevo

  9. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por TERRMO
    yo solo te puedo decir que casi todos los pc,s que he montado han sido ahí.
    tienda 100% fiable y lo bueno es que paquetes de menos de 2 kilos los envian por paquete certificado y lo tienes aqui en tansolo 3 dias . y a partir de 150 euros los portes son gratis.
    por mi un 10 a 4frags.
    Un saludo.
    toda la vida terrmo, hazle caso salvinklein yo tambien compro ahi y corroboro lo dicho, es muy buena le pongo un 10, el unico pero son los gastos de envio a 9 euros y si te pasas del kg los de las islas tenemos que pagar aduana 6 euros.

  10. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    Gracias chicos!!! ... cuando tenga configurado el pc ... lo posteare en el apartado de "equipos nuevos" para que me den vuestra opinion xDDD saludos!!!

    PD M4rln veo q tu pc esta comprado en 4frags jejeje es cierto ... ya habia mirado esa carcasa tb xD

  11. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por salvinklein
    PD M4rln veo q tu pc esta comprado en 4frags jejeje es cierto ... ya habia mirado esa carcasa tb xD
    la carcasa y las memos las compre en pc componentes porque cuando las mire no las tenian en 4frags, casi todo lo demas si. y muy buenos precios en 4frags por ejemplo el micro me costo 200 y por ahi esta a 230 o 250, la placa a 170 y por ahi esta a 200.

    saludos.

  12. kobito
    kobito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    3
    La 470 no tiene mucho mas rendimiento que la 285 y encima se calienta que no veas..

    Aqui un benchmark con Crysis Warhead, que vale de ejemplo:

    http://www.pcgameshardware.com/aid,7434 ... s/?page=10

  13. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    la gtx 470 rinde casi o mas o menos a la par de una HD5870, y aparte tienes direcxt11 y tal , tu comprarias una gtx285 pudiendo comprar una gtx470 al mismo precio?

  14. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    39
    creo q tirare x una Ati ...

    He visto estas dos ... y la diferencia (en precio) es enorme (4frags.com)

    Asus Radeon HD 5870 - 1GB GDDR5 PCIE: 356,12 €

    ATI XFX Radeon HD 5770 1GB DDR 5 - XXX Edition - H: 163,56 €

    Casi 200 euros de diferencia .... es mas grande la diferencia en euros que la que hay entre la calidad de ambos productos no???

    PD Viviendo en Canarias, tanto 4frags como pccomponentes no aplicarian iva????? es q son casi 200€ en iva en todo el conjunto del PC

    Edito: Ya he posteado en el apartado de "Equipos Nuevos" dos presupuestos ... con la ayuda vuestra he logrado hacerlos ... ya me direis que tal ^^