Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como paso un molex de 2 pines a uno de 3

  1. Invitado

    Como paso un molex de 2 pines a uno de 3

    buenass....he rescatado un ventilador de una fuente de alimentacion y quiero usarlo para dar ventilacion a una caja

    Pero el ventilador trae un molex de pines, de color negro y rojo y el conector de la placa es de 3 pines.

    Cómo hago para conectarlo a la placa?? existen adaptadores de 2 a 3 pines??

    gracias

  2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    yo voto por tajo y cinta aislante! o tajo y soldador kn termotactil, pa gustos los colores.....

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No es adaptador, simplemente coje unas tijeras, y cinta aislante. Si lo vas a conectar a un molex de la FA, usa el negro, para el negro del ventilador (el que esta al lado del amarillo) y el amarillo para el rojo del ventilador. Si quieres hacerlo en 3 pines, lo mismo, el amarillo quedaria libre, el rojo con rojo, y negro con negro

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Soy el anonimo, se me ha olvidado loguearme xDDD

    A ver, en el manual de la placa me indica esto, el CHASIS_FAN que es donde yo quiero conectar el Fan...advierte que si el PC pasa a modo suspendido, este fan se apaga:

    conector 3 pines:

    Pin 1: ON/OFF

    Pin 2: +12v

    Pin 3: SENSE

    El negro se que va al 12+, pero el rojo (tierra) no se donde leches vas, alguien puede decirmelo??

    He pillado un cablecito de disquetera, he quitado 2 cables sobrantes y voy a empalmarlos directamente a ver como queda, pero antes he de saber donde va conectado el rojo.

    Tambien dispongo de un AGP_FAN, que puedo usar y este si viene bien explicado:

    pin1: ground

    pin2: +12v

    pin3: N.C.

    un saludo