Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA CON OC

  1. Invitado

    AYUDA CON OC

    hola a todos i gracias de antemano,queria acer un oc a mi equipo ..tengo un i7 920 grafica 5770x vapor version oc ..6 gb de memoria ocz trichanel latencias 7.7.7.24 placa asus p6t delux v2. i una fuente tancens 680 w. soi novato en esto.asi que me gustaria on oc sin forzar mucho los componentes del equipo..i ya puestos a pedir que no tenga que pasar ningun programa de esos de fallo de herrores ..pero si tengo que pasarlo ..tampoco me supone ningun problema ..considero que tengo un equipo como para poder hacer un oc ..medio ..ablo desde la ignorancia ..gracias a todos los que me ayuden en esto
    [/url]

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Tienes un buen pc para hacer OC, y los programas deberás pasarlos sí o sí para comprobar si es estable.

    Te recomiendo que te leas un poco la guía de Terrez que está como "Post-it" en el apartado de overclocking. Es sobre Core 2 Duo/Quad y cambiarán algunas opciones en la BIOS respecto a tu i7, pero lo "básico" sigue siendo lo mismo.

  3. Invitado

    oc

    http://gracias por responder..se que...la ram,etc,etc

  4. Invitado

    ayuda oc

    gracias por responder..se que hay que leer mucho ..i lo ago ..el problema .es que no cosigo entender en que repercuten ..los canbios que tu puedas hacer a los componentes de tu equipo .. como voltajes ..etc ..si esto lo pasaramos al mundo del motor ..yo se enque repercute que pongas los amortiguadores de un coche mui vlandos ..o mui duros pero en el mundillo del oc si subo mucho el voltaje de un componente que consigo i en que me puede perjudicar si me paso,lo mismo pasa con latencias de la ram,etc,etc[/url]