Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Benchmark i7920, 5870... puntuacion muy baja

  1. psphackit
    psphackit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    24

    Benchmark i7920, 5870... puntuacion muy baja

    Bueno gente, publico esta prueba hecha con el 3dmark06, no tengo mucha idea pero es una puntuacion muy baja para el equipo que tengo.

    Nose si esta mal configurado o que se yo. Si necesitais algun dato mas comentarmelo

    Por cierto las pruebas estan hechas con todo cerrado eh? por si veis en la foto algo en ejecucion

    http://img411.imageshack.us/img411/4927/benchmarko.jpg

  2. Invitado
    Hola, tienes activado lo del ahorro de energia en el bios debes desactivarlo... pon la velocidad stock de tu procesador manualmente y tambien de las memorias, asi como los voltajes, y si quieres aun mas rendimiento y tienes buena refrigeracion haz un poco de OC...

  3. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    18k puntos teniendo la cpu en stock es normal.

  4. psphackit
    psphackit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    24
    He encontrado este tema sobre hacerle OC

    http://www.hard-h2o.com/vertema/125971/ ... -ud3r.html

    Mi placa y mi micro creo que triunfe con la busqueda

    Otra cosa, donde inhabilito la opcion de ahorro energia en la bios?

    Gracias

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo veo una puntuación muy normal para no tener OC.

  6. psphackit
    psphackit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    24
    No tenia ni idea de que era una puntuacion normal, viendo otras puntuaciones por aqui de equipos similares...

    Mi problema viene dado de que jugando al wow, muchas veces me bajan los fps a 12...y con un juego como el wow con este ordenador algo tiene que estar mal

  7. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por psphackit
    No tenia ni idea de que era una puntuacion normal, viendo otras puntuaciones por aqui de equipos similares...

    Mi problema viene dado de que jugando al wow, muchas veces me bajan los fps a 12...y con un juego como el wow con este ordenador algo tiene que estar mal
    Aparte que el juego esta mal optimizado, tendrias que cambiar la configuracion del juego del archivo config.wtf . Jugué por 4 años y al final de tanto tocar el archivo el juego me iba casi al maximo con una media de 50-60 fps en las ciudades.

  8. psphackit
    psphackit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por garakust
    Cita Iniciado por psphackit
    No tenia ni idea de que era una puntuacion normal, viendo otras puntuaciones por aqui de equipos similares...

    Mi problema viene dado de que jugando al wow, muchas veces me bajan los fps a 12...y con un juego como el wow con este ordenador algo tiene que estar mal
    Aparte que el juego esta mal optimizado, tendrias que cambiar la configuracion del juego del archivo config.wtf . Jugué por 4 años y al final de tanto tocar el archivo el juego me iba casi al maximo con una media de 50-60 fps en las ciudades.
    Ahi sale lo mismo que configurando las opciones de video en el juego no?

    El problema me viene en raids, 25 dios dandole a muerte ahi me baja los fps que no veas

  9. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Hay comandos que no salen en el juego y solo se pueden poner a mano.