Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema imposible de aregla rpar ami....

  1. awelas
    awelas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    96

    problema imposible de aregla rpar ami....

    hola tengo un problame que me tiene ya arto, formateo el pc y no me dura ni 2 semanas sin virus o troyanos o que se yoooo,el caso esque las primeras semanas va muy bien pero luego, ya empiezo con los problemas,me dice internet explorer a tenido un problema y debe cerrarse, el antivirus no se me inicia solo al arrancar y encima me sale error avira antivir system 32 noseke....que nose que puede ser a todos mis amigos les formateo el pc con mismo windows mismos progrmas y todo iwal y le dura el pc sin virus la tiraaaa y ami no me dura ni un mes....tengo un amigo que se metio en el pc de la novia con un troyano para espiarla y nose si sera el el que me espia ami porque es muy raro tanto virus y troyano cada vez que paso el antimaleware me saca algo.por favor que alguien me heche un cable porque estoi de los nervios los antivirus y cortafuegos no sirven para nada porque me entran igualmente lo virus.saludos y gracias de antemano.

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    tengo un amigo que se metio en el pc de la novia con un troyano para espiarla
    Eso es confianza y lo demas son tonterias jajaja

    Pasale el memtest para comprobar que no sea problema de las rams

  3. awelas
    awelas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    96
    el mem test ya se lo he pasado pero no me da error,los problemas ke tengo no son de la ram son virus o troyanos ke nose xk me entran con el antivirus avira premium, y el antimaleware, lo unico ke tengo desconectado son las actualizaciones automaticas....gracias aver si me decias mas cosillas

  4. awelas
    awelas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    96
    acabo de formatear el pc con windows xp profesional sp3 sin modificar. al par de horas le he pasaado el malewarebytes y me detecta todo esto:









    creeis que es normal que lo he formateado a las 6 y ya tiene todo eso?? :x

  5. awelas
    awelas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    96
    hecharme un cablecillo no?????plisss

  6. awelas
    awelas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    96
    yo eske de virus estoi un poco pegado pero alguno de por aqui seguro que sabe de esto... saludos

  7. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Que windows estas instalando?
    Es alguno de estos modificados que encuentras en la red??

    Podria ser ese el problema, a mi en su dia me paso, que el Sistema operativo ya venia con regalos.

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Pues no, no es para nada normal y menos después de un formateo. No puedo ver bien las fotos. Cuando te salta la pantalla de virus? cuando accedes a algun fichero de tu sistema o cuando accedes con el navegador... Aunque veo que tienes un poco de todo xD raroo...raro...

  9. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    52
    Tienes particiones? igual los virus están ahí y te entran a C en cuanto formateas. Yo que tu salvaria los datos a un disco externo, formateas el disco entero (perticiones incluidas) e instalas el windows con el cable de internet quitado.

    Luego lo primero que tienes que instalar es el antivirus. Yo uso AVG, Spybot Search & Destroy y Antispyware todos gratuitos. Conectas internet, actualizas los 3 y sigues hasta tener todo instalado.

    Tienes wifi? No estaría de más que revises el router y le pongas una protwcción WPA2 con filtrado de mac por si algún vecino piratilla te está dando el follón, ah y cambia la contraseña del router!!

    Espero haber ayudado, un saludo!