Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Thermaltake spinq

  1. Invitado

    Thermaltake spinq

    buenas, vereis yo tengo una duda sobre el disipador spinq,tengo una placa de 4 pines y el disipador este tiene 3 pines y un regulador de rpm como si fuese un rehobus vamos xD,la duda es que si al conectarlo en un conector de 4 pines podre regularlo con el cable que me viene? o causaria algun problema eso? gracias

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    No tendrás problemas, lo malo de este disipador es que la velocidad la regularás tú, y no podrás poner en la BIOS velocidad en función de la temperatura.

    La principal pega que le veo es tener que abrir la caja para aumentar o reducir la velocidad...

    Saludos!

  3. Invitado
    muchas gracias,si la verdad esque queria ponerle otro pero pf ,esk tampoco quiero ponerle uno barato y compre la caja nox colbay windows y kiero ponerle dos ventiladores laterales de 12 y todos los que veo nose me da que tendria que kitar el del lateral superior para que entrase en la caja,avia mirao el asus triton 88 el coler master v8,pero nose por mas que miro medidas y rollos nose si tendria que quitar el ventilador lateral superior si alguno tiene esta caja si puede aconsejarme.. muchas gracias