Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido de mi equipo

  1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222

    Ruido de mi equipo

    Hola. En mi equipo, que es el siguiente:

    P5B Deluxe
    E6400 con su cooler de serie (no OC)
    XFX HD5770 1G ddr5
    4 gigas de ram ddr2 800 hyperX.....

    Y todo metido en una LianLi pc70 de aluminio, con 4 ventiladores de 80mm, 2 metiendo aire por delante, 1 sacando por arriba, y 1 sacando por detras. Mas la fuente de 600w que tiene un ventilador de 12cm.

    Al tema, hace bastante ruido. Y se me hace complicado saber de donde viene el ruido. Como la grafica no creo que sea muy ruidosa (creo) yo diria que debe ser el ventilador del procesador.

    Habia pensado cambiarlo por un Freezer 7 Pro que esta tirado de precio y parece ser muy silencioso.

    Creeis que van por ahi los tiros? Algun consejo? Gracias a todos.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Veo las siguientes soluciones:
    Ir parando los ventiladores durante un par de segundos con la mano a ver cual es el que mas ruido hace y cambiarlo por uno silencioso si se puede.
    Comprar un reobus y regular las rpm de los ventis.


    El disipador que dices es el mejor calidad precio, yo le he montado en un par de equipos y es muy silencioso, va muy bien.

  3. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Pues muchas gracias. es que desde que monté el equipo lo tengo con el disipa intel de serie y creo que es un poco ruidoso. Probaré lo que dices. Es que entre el mio y el iMac de mi mujer que está aqui al lado no veas que diferencia xD.

  4. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Yo cambiaria los ventiladores por los de 12cm, ademas que meten y sacan mas aire hacen menos ruido. Los de 8cm en su mayoria son ruidosos porque necesitan mas rpm. Y si llegas compra un reobus para regularlos.

    Saludos

  5. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    No puedo cambiar los ventildores de 8 por unos de 12. No cabrian es sus huecos. Los dos de delante por ejemplo, van en una estructura extraible con un filtro antipolvo, y van regulador por un interruptor que hay en el frente de la caja que da 3 niveles de potencia. No creo que sean causa del ruido, auqnue quiza los cambie por unos mas silenciosos. No obstante, abriré la caja y desconectare los 4 ventiladores, asi veré si como pienso la mayor parte del ruido procede del procesador o no.