Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ati5870+Nv8800 para physx a x16

  1. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191

    Ati5870+Nv8800 para physx a x16

    Buenas,
    Estaba pensando en meter mi antigua ASUS EN8800GT 512Mb (g92) a mi nuevo PC que lleva una Sapphire HD5870 Vapor-X para que funcione como Phynx.

    Tengo una placa base ASUS P6T Deluxe v2 que trae 3 slot PCIe 2.0 (azul,blanco y negro)


    He leido el [Tutorial] Usar una Nvidia como gráfica dedicada a PhysX y por lo visto donde tenia pensado poner la 8800gt(negra) al ser configuración de dual-pcie iría a x1 con lo que pierdo rendimiento respecto a la x16(blanca).

    Si lo pongo en la blanca el flujo de aire hacia la 5870 queda muy reducido a causa de su gran disipador.

    ¿¿Seria posible reasignar el ancho de banda entre los slots pcie(blanco y negro) para que el actual x16 fuese x1 y el x1 pasase a x16??

    Muchas Gracias
    Salu2
    *SnaKe

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    A mi me pasa algo parecido y tengo pensado en poner la 5870 en la 2º ranura ( la tuya blanca ) y la 8800 en la de arriba del todo. Al ser los slots de 16x no hay problema y despues tienes que seleccionar en windows cual sera el dispositivo predeterminado, aunque no deberia ni hacer falta al tener conectado el monitor solo a la ati.

  3. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Re: Ati5870+Nv8800 para physx a x16

    Cita Iniciado por Snake
    Buenas,
    Estaba pensando en meter mi antigua ASUS EN8800GT 512Mb (g92) a mi nuevo PC que lleva una Sapphire HD5870 Vapor-X para que funcione como Phynx.

    Tengo una placa base ASUS P6T Deluxe v2 que trae 3 slot PCIe 2.0 (azul,blanco y negro)


    He leido el [Tutorial] Usar una Nvidia como gráfica dedicada a PhysX y por lo visto donde tenia pensado poner la 8800gt(negra) al ser configuración de dual-pcie iría a x1 con lo que pierdo rendimiento respecto a la x16(blanca).

    Si lo pongo en la blanca el flujo de aire hacia la 5870 queda muy reducido a causa de su gran disipador.

    ¿¿Seria posible reasignar el ancho de banda entre los slots pcie(blanco y negro) para que el actual x16 fuese x1 y el x1 pasase a x16??

    Muchas Gracias
    Salu2
    *lolmen
    Es evidente que tiene que poner la Ati en el azul y la 8800 en el blanco.
    Si estan muy juntas no pasa nada, la Ati ya se encarga ella sola de refrigerarse.
    Entonces por esa regla que dice nadie montaria un Crossfire o Sli. Es inevitable que se queden pegadas pero no ocurre nada.
    Los hay que montan quad y tri crossfire o Sli. y se quedan tan juntas que parece una sola.
    Saludos.