Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Mods grandes dimensiones

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Mods grandes dimensiones

    Abro este hilo para que aquellos campuseros que vayan a llevar un mod de grandes dimensiones y necesiten un trato especial con sus puestos, cuelguen aquí alguna fotilla para ver que nos depara esta Campus Party!!

    Además, quisiera que pengo nos informara del procedimiento a seguir, tanto por saber si tenemos/podemos que llevar el mod antes de la apertura de CP 2010, como a quien más tenemos que avisar para llevar el mod, o lo que sea...

    Lo digo porque, aunque no lo tenia previsto, voy a intentar meterle mano a un proyecto con otro campusero y hacer un mod conjunto de grandes dimensiones. No sé si nos dará tiempo a terminarlo para la campus(yo creo que si, pero los trabajos en grupo sabéis que se complican por momentos...) pero aunque no llegara, siempre sería información válida para otros campuseros.

    Un abrazo!!

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas, por la esperiencia del año pasado, tienes que enviar un email a la organizacion de modding(creo que esta el email puesto en el post del año pasado)
    en el email tienes que poner dimensiones de tu mod y una foto.
    yo en mi caso el año pasado dije las dimensiones y que queria ponerlo en forma diagonal para que se viera mejor, la organizacion me puso una mesa para mi solo en el medio, para que no se me viera , menos mal que el mod era grande XD

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    De momento no me han comunicado el procedimiento, pero me imagino q sera similar al del año pasado.
    Habra que mandar un mail a la direccion que os diremos con los datos y alguna foto.

  4. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623

    Re: Mods grandes dimensiones

    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Abro este hilo para que aquellos campuseros que vayan a llevar un mod de grandes dimensiones y necesiten un trato especial con sus puestos, cuelguen aquí alguna fotilla para ver que nos depara esta Campus Party!!

    Además, quisiera que pengo nos informara del procedimiento a seguir, tanto por saber si tenemos/podemos que llevar el mod antes de la apertura de CP 2010, como a quien más tenemos que avisar para llevar el mod, o lo que sea...

    Lo digo porque, aunque no lo tenia previsto, voy a intentar meterle mano a un proyecto con otro campusero y hacer un mod conjunto de grandes dimensiones. No sé si nos dará tiempo a terminarlo para la campus(yo creo que si, pero los trabajos en grupo sabéis que se complican por momentos...) pero aunque no llegara, siempre sería información válida para otros campuseros.

    Un abrazo!!
    Queréis hundir al arbol feliz he?, vais hacer el bosque encantado o lago sí no? xD

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: Mods grandes dimensiones

    Cita Iniciado por Balfonek
    Queréis hundir al arbol feliz he?, vais hacer el bosque encantado o lago sí no? xD
    Digamos que preferiría"congelar" el árbol feliz... :lol:



    A ver si así deja de colocarnos con su edor!!

    La verdad es que ayer quedamos para ver la base del mod... tiene sobre los 60cmx60cm de base, la altura está todavía por determinar, pero ya digo que necesitaremos un transpalet para llevarlo, porque pesará facilmente sobre los 100kg con los equipos.

    Creo que vamos a tener que ingeniárnoslas para reducir peso y también poder meter todo con una altura inferior a los 1,90m... va a estar complicado llenarlo todo bien y que no queden huecos sin sentido, pero esque tampoco se va a poder llenar con más componentes, que sinó igual no es funcional...

    Yo solo digo que como lo terminemos a tiempo me parece que van a tener que ponernos una toma de corriente exclusiva para nuestro mod 8) !

  6. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Hola chavales,yo tambien llevare este año un mod de grandes dimensiones,sobre todo en ancho,ya que el alto no creo que moleste a nadie,xd.
    Por cierto gracias a quien correponda por la publicacion de la entrevista de la cp09,me ha hecho mucha ilusion.

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Boskyman, ya te veo cruzando todo valencia con el transpalet por la carretera y una cola enorme de coches detras de vosotros JAJAJAJAJAJAJA

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bosky, a ver si te cabe la sandwichera de Potty y una mininevera para la bebida dentro de la bestia esa.

    Balfo, se refiere al árbol de Pandora, no a la caja de silicona con trocitos de corcho pegado, jejeje

    saludos

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bosky boksy, yo quiero saber que tienes entre manos y dremelearlo un poco

  10. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Bosky, a ver si te cabe la sandwichera de Potty y una mininevera para la bebida dentro de la bestia esa.
    Mininevera... iluso... jajajaj!!!

    wolf, a este mod creo que te puedo dejar que le metas dremel... pero solo para colaborar, que me duele de verdad no poder meter tu equipo también dentro!

    Solo necesito poder hacer las pruebas de temperatura para ver si lo montamos de una forma o de la otra. Es complicado, así que hasta que no las termine no colgaré nada. No quiero empezar un workblog de algo que no va a funcionar... primero que sea viable y luego posteo. Almenos los resultados los postearé, sean cuales sean.

    wolf, si tan interesado estás, a ver si nos vemos en la uni y te lo cuento! Que parece mentira que estudiemos en el mismo edificio y no nos veamos!

  11. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por BOSKYMAN

    Mininevera... iluso... jajajaj!!! ...


    a ver si nos vemos en la uni y te lo cuento! Que parece mentira que estudiemos en el mismo edificio y no nos veamos!


    Entonces ¿te cabe un combi? 8O

    Eso de "estudiar", ¿va en serio? :twisted:

    Saludos

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Entonces ¿te cabe un combi? 8O

    Eso de "estudiar", ¿va en serio? :twisted:
    Lo del combi pues no lo sé si me cabe. Todo sería coger medidas, pero creo que no hará falta....

    Lo de estudiar en la misma universidad es cierto, estudiamos ingeniería industrial técnica mecánica(wolf) y electrónica (el menda), en la misma escuela de ingeniería de la upv. Y si, estudiamos... o eso parece según nos va ahora :wink: !

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    dentro de 10 meses o así ya podré hacerme llamar ingeniero de hecho.

  14. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Les presento mis respetos, señores.
    Para que luego digan que ser frekie está reñido con la inteligencia.

    Saludos

  15. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    Buenas gente. Os voy a hacer una pregunta. Este año voy a lanzar una plataforma de libre cultura y voy a ver si la organización me puede dejar una esquina central para poner una hurna donde la gente pueda aportar planteamientos. Creeis que me la dejarian estando con vosotros aunque no tenga que ver con el modding o me tendré que buscar un clan nuevo donde pueda ponerlo¿?

  16. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ... ni idea, pero hombre si la hurna no tiene que estar al lado tuyo no creo que importe en la zona donde estes o el clan.

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por sego
    Buenas gente. Os voy a hacer una pregunta. Este año voy a lanzar una plataforma de libre cultura y voy a ver si la organización me puede dejar una esquina central para poner una hurna donde la gente pueda aportar planteamientos. Creeis que me la dejarian estando con vosotros aunque no tenga que ver con el modding o me tendré que buscar un clan nuevo donde pueda ponerlo¿?
    En modding no te van a dejar ponerla, vamos todo apunta a ello.

  18. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    hombre, me molaria que estubiese al lado mio para controlar un poco el tema de la gente que se fijaría y tal por si alguien quisiese hablar sobre el tema si tiene dudas para defender un poco mi idea. Asique bueno.... ya hablaré con la organización a ver si me dejan ponerla y donde me dejarían. Otra opción sería llevarme una mesa mía y poner la urna, y en ese caso estaría bien tener el sitio al lado de la urna por lo que os he contado. La verdad esque me gustaría repetir con vosotros y no tenerme que buscar gente nueva.

  19. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Para esos temas tienes que hablar 1º con la organizacion general.
    Manda un mail a crm@campus-party.es y explicales el tema.