Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dirt2 multigugador Xbox <-> PC

  1. __n__
    __n__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    c:\Valencia
    Mensajes
    94

    Dirt2 multigugador Xbox <-> PC

    Hola
    Es posible jugar al Dirt 2 en multijugador enter una Xbox y un PC?

    Gracias y un saludo.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nop, es un put**da pero es lo que hay, hasta el momento sólo he visto compatibilidad entre plataformas con el Halo2...

    1saluDo!

  3. __n__
    __n__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    c:\Valencia
    Mensajes
    94
    Bueno, me lo esperaba. tenia la pequeña espernza de algun tipo de compatibilidad extraoficial.


    Gracias y un saludo.

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Judash
    Nop, es un put**da pero es lo que hay, hasta el momento sólo he visto compatibilidad entre plataformas con el Halo2...

    1saluDo!
    el Halo2 esta para pc y tiene multiplayer? joer yo soy un put* friki del Halo xD.

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por TERRMO
    Cita Iniciado por Judash
    Nop, es un put**da pero es lo que hay, hasta el momento sólo he visto compatibilidad entre plataformas con el Halo2...

    1saluDo!
    el Halo2 esta para pc y tiene multiplayer? joer yo soy un put* friki del Halo xD.
    Ya hace ya, de echo, casi es peor que el 1...pero bueno, sí, ahí lo tienes jejeje.

  6. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    pues menos mal que no son compatibles las plataformas, imaginate si juegas con un buen pc conrra alguien que esta con una consola.....tienes menos de 20%de posibilidades de que te mate el ati antes que tu a el...seria muy desigial creo yo,,,,
    En la tercera generacion de consolas si k van a ser compatibles con pc, pero ademas te lo digo seguriiiiiiiiiiiiiiiisimo XD

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No, si en el caso del Halo 2 es llo que sucedía, no te rozaba ni una, te los comías con patatas vaya, es más, tiene la ayuda del autoaim para hacérselo más fácil a ellos, pero también a ti xD

  8. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    y porcierto ahora que saca el tema, deberian de hacer algun programita tipo steam para evitar que la peña utilice los cheat tipo Aimboot y esas cosa...no se que gracia tiene jugar a un shooter cnd nisikiera tienes que apuntar, amos ayer me paso, disparando a uno con un franco y no le matava y va y me mata de mas de 1 kl con una pistola....wtf.jejejej k rabia por dios!!!!!!! avra que abrir un post aver qu dice la gente jejej

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    En las consolas si no lo hacen, no hay quien atine...XD aunque cuando saliño el Timesplitters para PS2 sin mirilla ni nada de nada, aún tenía puntería, menudas risas de juego...

  10. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    jejejej buenas epocas si.jejeje aunk te digo una cosa, los que nos hemos viciado deverdad a los shooter de consolas creo k emos piyado muchisima habilidad con el mando...y avria que ver si somos tan mancos como e dixo antes jejejeje

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Yo ya te adelanto que no ^^, jugué al OSTD loquesea del Halo,en casa de un colega y el tio flipaba al verme jugar, OWNED! xD