Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo nuevo i7 (800 euros)

  1. Wolfm4n
    Wolfm4n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    15

    Equipo nuevo i7 (800 euros)

    Buenas. Este verano, a mitad de Junio, me compraré un nuevo ordenador. Actualmente tengo un P4 y ya se me queda algo obsoleto. Quiero tener un i7 920, para aprovechar el socket LGA1366 por si alguna vez quiero cambiar al comúnmente llamado "i9" o posteriores. Deseo el 920 porque no tengo más presupuesto. Me gusta mucho usarlo para videojuegos actuales y que consumen mucho, pero también en general. No voy a hacer OC.

    -Presupuesto: 800€ (algo flexible pero como mucho a 900€)
    -Uso del ordenador: Juegos, estudios y todo en general, uso diario.
    -Resolución de mi monitor: FULL HD 1080p (1920x1080). Ya lo tengo
    -Tienda a la que comprar: PC Box
    -Montaje: En tienda
    -Componentes a reutilizar de mi actual PC: ratón USB, teclado USB, altavoces, monitor, webcam, regrabadora DVD.
    -Lista de componentes:

    PLACA BASE: Una ASUS buena y que no sea muy cara (si es posible con SLI/crossfire y Triple Channel)
    DISIPADOR MICRO: Un Noctua que quepa en la placa base que me digáis según sea ATX, miniATX o microATX. No haré OC.
    PROCESADOR: Intel Core i7 920
    CAJA: Las ANTEC me molan.
    MONITOR: Ya tengo.
    MEMORIA RAM: 3x2GB en Triple Channel
    T. GRÁFICA: NVIDIA Geforce compatible con SLI, pero de momento quiero una.
    DISCO DURO: 500 GB 7200 rpm
    FUENTE DE ALI.: La requerida para todos estos componentes.

    Bueno pues quiero todo eso. Si se pasa el presupuesto con todo lo que quiero, no importa, comentadme que ordenador sería el perfecto que se ciña a esas características y luego vemos si podemos cambiarle un par de cositas.

    Espero vuestra ayuda, desde ya, gracias.

    Saludos :wink:

  2. DonMiki
    DonMiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    20
    Saludos.
    Lo que pides no es realista. Mira. (precios sacados de pccomponentes.com, más baratos que pcbox y esto sería montándolo tú)

    i7 920 - 223€
    Asus Rampage Ii Gene Socket 1366, la asus con trichannel y sli más barata - 204€
    Mushkin Silverline 10666 Ddr3 1333 6gb 3x2gb Cl9, las 3x2 más baratas - 161€
    Noctua Nh-u9b Se2, el noctua más barato, 47€
    SEAGATE BARRACUDA 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 47 €
    ANTEC TWO HUNDRED 40.95 €
    OCZ MODXSTREAM PRO 500W MODULAR 55.95 €

    Total 778.85 €

    Ahora hay que meter una Nvidia con SLI buena para poder jugar, tener en cuenta que lo comprarías en pcbox y que te lo montan ellos lo cual lo encarece otro poco.
    En definitiva estarías rodeando un i7 con componentes de media-baja calidad, con tal de no sobrepasar el presupuesto.

    Si yo fuera tú, me esperaría a que algún compañero más experto que yo en componentes te haga un presupuesto más afinado, pero luego me plantearía si merece la pena el i7.

  3. Wolfm4n
    Wolfm4n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por DonMiki
    Saludos.
    Lo que pides no es realista. Mira. (precios sacados de pccomponentes.com, más baratos que pcbox y esto sería montándolo tú)

    i7 920 - 223€
    Asus Rampage Ii Gene Socket 1366, la asus con trichannel y sli más barata - 204€
    Mushkin Silverline 10666 Ddr3 1333 6gb 3x2gb Cl9, las 3x2 más baratas - 161€
    Noctua Nh-u9b Se2, el noctua más barato, 47€
    SEAGATE BARRACUDA 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 47 €
    ANTEC TWO HUNDRED 40.95 €
    OCZ MODXSTREAM PRO 500W MODULAR 55.95 €

    Total 778.85 €

    Ahora hay que meter una Nvidia con SLI buena para poder jugar, tener en cuenta que lo comprarías en pcbox y que te lo montan ellos lo cual lo encarece otro poco.
    En definitiva estarías rodeando un i7 con componentes de media-baja calidad, con tal de no sobrepasar el presupuesto.

    Si yo fuera tú, me esperaría a que algún compañero más experto que yo en componentes te haga un presupuesto más afinado, pero luego me plantearía si merece la pena el i7.
    Me gusta mucho tu configuración. Tampoco necesito componentes altamente buenos, creo que esos podrían pasar más o menos. Eso sí, coincido contigo en que si pueden ser de más calidad bajando el procesador quizás sea más acertado. Pero también pienso, que sé que no lo están, los quad core quedarían algo "previsto para antigüarse". El ordenador que dije comprarme a mitad de junio, quizás pudiera esperar un poco más si van a bajar los precios, pero no sé cuando lo harán o si lo harán. Porque en principio, ya digo, quiero un i7, creo que debo tenerlo xD

    Otra opción sería llegar a los 1.000€... sería un esfuerzo un poco mayor. ¿Con esto se podrían poner unos mejores componentes o no valdría la pena gastar 200€ más en comparación de la diferencia de calidad de los que has puesto?

    Saludos :wink:

  4. brusapa
    Invitado
    Tu presupuesto no llega para un i7, es mejor que tires más hacia un presupuesto AMD, o un i5. Lo que no deberías es comprarte un i7 y bajar el nivel del resto de componentes porque te haran un cuello de botella.

    Los que tu llamas i9 no creo que salgan para 1366 ya que intel ya tiene prepardo el sustituto de este.

    Yo te recomendaría sobretodo el amd de los dos:





  5. Wolfm4n
    Wolfm4n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    15
    Gracias por tu respuesta brusapa, pero no es lo que estoy buscando. Uno de los motivos por los que creé el hilo era para saber si llegaba todo eso con ese presupuesto o no, no lo sabía. Y la caja, la fuente y la gráfica las veo demasiado caras, no necesito tanto lujo xD Eso sí, prefiero triple channel de 6 GB.

    Por otro lado soy anti-AMD y anti-ATI. Y por otro no necesito regrabadora. Aún así gracias por responder. :wink:

    Entonces tendré que esperar a que bajen los precios, porque no se yo a "estas alturas", entre comillas, si vale la pena o no un quad core...