Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portátil nuevo

  1. Invitado

    Portátil nuevo

    Hola, necesito que me orienteis referente a la compra de un portátil, en principio sería para trabajar (dreamweaver, photoshop, filezilla, conexiones remotas, access, excell, etc...), maquinas virtuales, programas de descarga directa (jdownloader), internet, visualizar peliculas si acaso, en principio nada de juegos ( si acaso alguna aplicacion de poker online).... me gustaría que fuera bastante rápido para poder tener abiertos bastantes de estos programas y que no tuviera problema a la hora de solapar el uso entre ellos...
    El presupuesto del que dispongo en principio no sería superior a 500 euros así que tampoco espero nada del otro mundo... a ver que posibles soluciones podeis ofrecerme pq la verdad es que en portatiles estoy un poco "pez"....


    Saludos!!

  2. DonMiki
    DonMiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    20
    manguiti, yo tengo este desde hace medio año y estoy enamorado de él.

    http://www.pccomponentes.com/HP_PROBOOK ... 15_6_.html

    Se te pone en 570€ pero los 70 de más te los deberías plantear.

    Tiene un gran micro para ser un portátil de precio medio. El T6570. Incluso tiene soporte de virtualización. http://ark.intel.com/Product.aspx?id=42841

    Una pequeña ATI para mover los gráficos y juegos a niveles medio-bajos.

    Batería de 8 celdas. Lo que teóricamente son 7hs de curro. Pero bueno, seamos realistas y dejémoslo en que dura más que uno normal.

    Un teclado excelente, las teclas muy cómodas y suaves, estilo macbook y dispone de teclado numérico aparte que si usas excells supongo que te hará muy feliz.

    Diseño elegante, webcam, hdmi, marca hp, wifi n,...

    El único pero es el hdd que 320gb no es mucho. Pero ya te digo, lo tengo desde hace medio año y me tiene enamorao.

  3. Invitado
    gracias por contestar, lo tendre en cuenta... si podeis valorar esta opcion o aportar otras os lo agradecería enormemente...