Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Media center nas

  1. Invitado

    Media center nas

    Buenas de antemano gracias por la ayuda, pues como se lee en el titulo quiero montar un media center básico acabo de comprar una tele de 42 pulgadas led y además que me valga de nas y con acceso a Internet como reliquia tengo un p4 a 3.2 supongo que no valdrá pero por si a caso no nombro con una ati sapphire 3650, no me quiero gastar mucho dinero lo digo por si se puede montar con componentes de segunda mano
    pues vale.

  2. Invitado
    Nadie me puede ayudar?

  3. Invitado
    Bueno pondré una configuración para empezar ha hablar
    Micro amd athlon II 240 x2 am3
    Placa gigabyte ga-ma 785gt-ud3 h hdmi
    Mem 2 gb ddr3
    Disco tengo 1 sata2 de 500 gb
    Sintonizadora tdt ni idea
    También decir que si en el mercado de segunda mano hay micros y placas descatalogados pero suficientemente solventes para hacer de media center y nas lo aceptaría la idea es gastar lo mínimo, la placa me gustaría que tuviera la opción wake on lan.
    Gracias.

  4. Invitado
    Nadie me puede hechar un cable, busco un pc que sea capaç de reproducir el una tv de 42 pulgada de manera solvente y que luego la maquina se pueda aprovechar como nas para acumular toda mi videoteca y tenerla centralizada y ordenada, gracias.

  5. brusapa
    Invitado
    Que mas componentes tienes aparte del p4 y la sapphire? Lo digo porque para lo que lo quieres tienes suficiente con esos, tienes placa base? RAM? Fuente de alimentación? Lector de DVD? Caja?
    Dime que mas cosas tienes o si te interesa mas que te configure uno totalmente nuevo.

  6. Invitado
    Tengo todo el pc placa una asus p4 e800 deluxe con 2 gb de RAM ddr con tres discos uno para sistema y dos de 500 gb fuente seasonic de 600 w y caja , lo único que no tengo es la sintonizadora.

  7. brusapa
    Invitado
    Yo haría lo siguiente, aprovecharía todo, menos la caja, si lo vas a poner debajo de la tele miraría esta.

    Tambien miraría una sintonizadora, por ejemplo esta

    Y un mando teclado + touchpad para poder usarlo comodamente desde el sofá, como este

    Y el resto lo dejaría como está, con la diferencia de que quitaria el que tu llamas disco duro del sistema y miraría aver si se puede hacer un raid0 con los dos de 500GB

  8. Invitado
    La caja me gusta mucho pero de momento dejare la que tiene una antec p180 como el tv es monstruoso la tapa lo que haré es poner los ventiladores al mínimo por lo del ruido, lo del raid si que lo pondré anque no lo he hecho nunca, el teclado uno muy parecido pero mas pequeño ya lo había mirado, la sintonizadora lo que me preocupa es que sea híbrida para que se necessita la señal analógica? Una pregunta este pc podrá reproducir HD ? A una cosa mas el pc de tu firma es casi como el mío solo canvia caja que yo tengo una twelve y la gráfica que tengo ati 4780 lo demás idéntico

  9. brusapa
    Invitado
    No me extraña que no quieras cambiar de caja XD, bueno, lo de la sintonizadora, es analógica y digital, pero tu solo vas a usar la digital. Ese pc puede reproducir bastante fluido una peli en HD.

  10. Invitado
    Bueno y si le pongo un reproductor blue ray ahora que estan baratos va poder este pc con el porque en los requisitos me pone que como minimo un dual core de los antiguos.

  11. brusapa
    Invitado
    Pues eso ya no lo sé, yo actualmente tengo un Mediacenter (p4 a 2.8, 2gb de ram y gráfica ¿? de 256mb) y me reproduce mkv muy fluidamente en una tele de 46". Pero ya eso del reproductor blu-ray no tengo ni idea, no te lo podría asegurar aunque no veo porque no funcionaria.

  12. Invitado
    He encontrado un articulo antiguo de pc actual que define como mínimo para un blue ray un p4 3.2 y 1 gb de RAM y es el micro que tengo con 2 gb de RAM así que lo probare a ver que pasa le instalare win 7 de 32 bits y a ver que pasa. Ahora lo que mas me preocupa es eldisipa del micro que es un silent knight y sopla como un avión y como media center molesta un poco.