Resultados 1 al 201 de 201

Tema: LuZmA Mod RC Ken Block Powered By Asus

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    LuZmA Mod RC Ken Block Powered By Asus

    Hola chicos, empiezo a poner las primeras fotos de este mod, resulta que me encuentro en mi garaje muerto de risa un rc sin abrir, una vez desmontado me salian los numeros y me cabe una placa atom, bueno ahi van un par de fotillos:




    Mi atom hecha en 3 minutos en el taller de tecnologia industrial ya que habia pitado y me tenia que ir a casa y como que al profesor no le hizo gracia





    Mi idea es que lo puedas llevar a donde quieras y que soporte leches el mod, en funcionamiento claro que no, eso es lo que veo curioso del mod

    Estoy en espera de recibir la placa, leds y algunas cosillas mas. Pero por ahora esta esto, debido que es una mierda lo que es la carroceria que contratado en este foro a un aerografiador para que mejore el diseño que le he propuesto.





    En su medida llevara mas de alguna sopresita el mod, lo digo por iluminacion, ventilacion y diseño de mas cosas asi como su enfundado y detalles caracteristicos
    Salu2 y espero avanzaros con las novedades y cosas que me lleguen

  2. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Desde luego que es original y tiene estilo.

    Me surgen un par de preguntas: ¿como vas a alimentar el ordenador este? ¿No va a tener pantalla?

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por marvinman
    Desde luego que es original y tiene estilo.

    Me surgen un par de preguntas: ¿como vas a alimentar el ordenador este? ¿No va a tener pantalla?
    Hola!, Lo alimetare con una pico psu ya que la idea de meter una batería especial que me recomendo pritt no la veo como posible candidata nada mas porque son 60 amperios y no quiero imaginar lo que pueda pasar como toques los polos

    Respecto a lo 2º no, no va a tener, va a ser un mod en el que tu enchufas los cables, vease dvi o hdmi a tu monitor, terminas y te vas a otro sitio, cuantas veces vas a ver el ordenador y la novia te dice que el ruido molesta que te vayas a otra parte etc.
    Esa es la solucion, recojes el cable de alimentacion y te vas al salon o a la cocina y a navegar!

  4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    bien Luzma bien!! aver que haces esta vez, que veo que esto ya llevabas tiempo pensandolo y currandote las medidas me parece una cosa bastante innovadora!

    saludos!!

    pd: sorry por no contestar al msn taba de concierto!

  5. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    esto....no se, pero esa caja de contrachapado no es ke este muy bien contada...a parte parece ke la has pegado con pegamento termofusible...mala combinacion con el calor. Y a parte: Las medidas de donde las has sacado? porke pueden ser 17x17 y un poco mas a parte ke de altura la veo pequeña.

    La idea esta bien, pero vamos, podrias, no se, esforzarte un poco mas y pensar un poco mejor los sistemas de sujeccion.

    salu2!

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    esto....no se, pero esa caja de contrachapado no es ke este muy bien contada...a parte parece ke la has pegado con pegamento termofusible...mala combinacion con el calor. Y a parte: Las medidas de donde las has sacado? porke pueden ser 17x17 y un poco mas a parte ke de altura la veo pequeña.

    La idea esta bien, pero vamos, podrias, no se, esforzarte un poco mas y pensar un poco mejor los sistemas de sujeccion.

    salu2!
    Cita Iniciado por LuZmA
    Mi atom hecha en 3 minutos en el taller de tecnologia industrial ya que habia pitado y me tenia que ir a casa y como que al profesor no le hizo gracia
    Con eso te digo todo

    PD: Tranquilo que no he empezado, al no tener mi placa, me hice una cuando pito y teniamos que marchar a casa en 3 minutos, con las piezas que me encontre, ya que en el taller no hay nada " virgen " por asi decirlo,
    Lo que hice fue orientativo, para que veais que encaja, en el mod hare una base de aluminio o de madera,
    Tranquilidad xD

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Empiezan las noticias, he comprado una pico psu, una fuente muy muy pequeña , izar micro igual me consigue el patrocinio de asus y Western Digital, estoy buscando para hacer los faros (como un desesperado) leds rgb lentos, para hacer un efecto bonito y me he puesto a diseñar posibles candidatos para el interior: la colocación de los cables, el hdd y la placa

    Salu2 y os mantendre informados!

  8. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    xD! y en las tiendas de electronica te ha dado por preguntar por estos leds?

  9. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    xD! y en las tiendas de electronica te ha dado por preguntar por estos leds?
    Sip, y ya los encontré, tras sufrir mucho los encontré

    Cita Iniciado por marvinman
    Hola marvinman, si, es mas, son esos, esos fueron los 1º que encontré pero claro mira de donde vienen, eso tardará unas semanas y los quiero cuanto antes

    Salu2

  11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Hola! Que tal va por aquí? Veo que te has puesto manos a la obra ya..

    Tengo un par de dudas sobre si además de ser un ordenador:
    - El coche mantendrá las capacidades de raciocontrol primitivas? o luego solo va a ser una carcasa para albergar el ordenador?

    - Que tipo de disco duro piensas meter ahí? Un pendrive de mucha capacidad? Lo digo porque un ssd creo que se te irá de presupuesto y un hd de 2,5" de platos ahí dentro tendría los dias contados...

    - Vale, has encontrado los slow leds (yo aquí en Valencia los he visto en varias tiendas de electrónica hace tiempos... no era tan dificil de encontrar, creo yo). Pero para encenderlos y que cambien de color vas a tener que montarte tu própio circuito de control de los leds!! Como piensas hacerlo? Lo digo porque como mínimo la plaquita te va a ocupar almenos 6x6cm y eso si eres muy hábil...

    Esto de meter un pc dentro de un coche de radiocontrol no es ninguna novedad, mucha gente lo ha hecho con camiones de bomberos, coches de rally similares al que tienes entre manos. Incluso he visto desconectarlos de la pantalla principal y llevar un pequeño lcd de 3" donde a la vez que lo manejas por radiocontrol, van reproduciendose videos, o mp3(llevaba integrado un pequeño altavoz). Pero es que este coche llevaba el hardware de un umpc (tamaño similar a un netbook) con su batería integrada y la carcasa del coche estaba hecha en fibra de vidrio adrede para el mod.

    Yo consideraría la posibilidad de la batería para el pc si vas a mantener la opción de radiocontrol. Si no, pues a tirar de cables de corriente.

  12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    - El coche mantendrá las capacidades de raciocontrol primitivas? o luego solo va a ser una carcasa para albergar el ordenador?
    Hola Bosky, si, va a ser un rc, sin perder funciones

    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    - Que tipo de disco duro piensas meter ahí? Un pendrive de mucha capacidad? Lo digo porque un ssd creo que se te irá de presupuesto y un hd de 2,5" de platos ahí dentro tendría los dias contados ...
    Pues mira, un hdd de 2.5 era mi idea, hay espacio y puedo sujetarlo directamente al chasis del rc sin que se caiga
    Un ssd no me sale rentable, por presupuesto y ademas, un ssd para una atom no me conviene, lo que digo si salen sponsors, podria pedir un ssd pero no me gusta mucho la idea ja ja

    Voy a tirar de cables de corriente, tengo ya el diseño preparado y en mi cabezuela y va a quedar muy bien si no la cago

    Tambien podria intentar hacer un compartimento para hdds en el caso de llevar hdds a alguna party

    Salu2

  13. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por LuZmA
    Voy a tirar de cables de corriente, tengo ya el diseño preparado y en mi cabezuela y va a quedar muy bien si no la cago

    Tambien podria intentar hacer un compartimento para hdds en el caso de llevar hdds a alguna party

    Salu2
    Si tienes tanto espacio como para meter un compartimento para hdds yo de ti me pensaría seriamente lo de la batería, auque durara solamente 10 minutos el mod ganaría muchísimo en marcha con un pequeño lcd reproduciendo algún videoclip, o similar.

    El tema de los discos duros, si no vas a ponerle un ssd, yo los dejaría externos y para el sistema lo dejaría en una memoria flash grande de almenos 16gb. Con esto ahorrarás mucho espacio, consumo y encima no peligrará la información del disco duro si recibe algún golpe al llevarlo teledirigido. Total, los sata los puedes encender en caliente y siempre los tienes a buen recaudo, por lo que pueda pasar...

    Lo del lcd incluso lo puedes integrar en el parabrisas del coche. Y si mucho me apuras, hay marcos digitales de 3-4" que con una memoria sd pueden reproducirte videos, fotos y mp3, además de utilizarlo como monitor secundario para temperaturas y demás sensores.

    Si no le metes algo "especial" al coche solo se quedará en eso, en un coche que cuando lo paras lleva un ordenador dentro. En cambio con la posibilidad del ordenador encendido ganarías mucho, como por ejemplo controlar el pc del coche desde otro ordenador por control remoto wifi y mientras que alguien está jugando con él tu estás descargando cosas del dc en una lanparty...

    Todo es ponerse...

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por LuZmA
    Voy a tirar de cables de corriente, tengo ya el diseño preparado y en mi cabezuela y va a quedar muy bien si no la cago

    Tambien podria intentar hacer un compartimento para hdds en el caso de llevar hdds a alguna party

    Salu2
    Si tienes tanto espacio como para meter un compartimento para hdds yo de ti me pensaría seriamente lo de la batería, auque durara solamente 10 minutos el mod ganaría muchísimo en marcha con un pequeño lcd reproduciendo algún videoclip, o similar.

    El tema de los discos duros, si no vas a ponerle un ssd, yo los dejaría externos y para el sistema lo dejaría en una memoria flash grande de almenos 16gb. Con esto ahorrarás mucho espacio, consumo y encima no peligrará la información del disco duro si recibe algún golpe al llevarlo teledirigido. Total, los sata los puedes encender en caliente y siempre los tienes a buen recaudo, por lo que pueda pasar...

    Lo del lcd incluso lo puedes integrar en el parabrisas del coche. Y si mucho me apuras, hay marcos digitales de 3-4" que con una memoria sd pueden reproducirte videos, fotos y mp3, además de utilizarlo como monitor secundario para temperaturas y demás sensores.

    Si no le metes algo "especial" al coche solo se quedará en eso, en un coche que cuando lo paras lleva un ordenador dentro. En cambio con la posibilidad del ordenador encendido ganarías mucho, como por ejemplo controlar el pc del coche desde otro ordenador por control remoto wifi y mientras que alguien está jugando con él tu estás descargando cosas del dc en una lanparty...

    Todo es ponerse...
    Ya, digo podría ponerle un compartimento para los hdd, podría pero el problema estaría en que tendría que subir las suspensiones unos 4 o 5 cm y poner la placa inclinada , yo también me pensé lo del lcd, el problema que tiene sabes que es?, la ventilación, ya que los ventiladores van directamente sobre el parabrisas y le da todo el aire a la cpu
    Bueno, depende de como me vea de pasta, mal por ahora, haré una cosa u la otra, pero estéticamente va a quedar muy muy bien
    Salu2

  15. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Hola Chicos!, Ayer me llegaron los leds y un par de cosillas mas de usa, en una foto se observa bien je je
    Aclaro una cosilla, estos leds que tanto me costaron encontrar tienen el circuito integrado en el propio led y hacen la transición de colores ellos solos, ahorrándome una barbaridad de espacio y tiempo (me refiero a los 2 primeros del vídeo no a los intermitentes)
    Ahí van



    Aquí está todo lo que me llego



    El tubo termo retráctil



    El velcro



    Y los leds por separado

    Y el vídeo

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CS6p99uFBxg[/youtube]


    Todavía no me ha llegado la carcasa, así que todavía no puedo echarle el guante, va a estar todo en paralelo, por eso compre el tubo termo retráctil, para meter los cables y el velcro para llevar los tubos por el techo sin que estorben al mod.
    Salu2

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Bueno, aquí van unas fotillos de como va la carcasa, todo gracias a X-TremE , que dispone de un servicio de aerografía 100% personal , le envías el diseño y te lo hace a la perfección, ahí va otra actualización, todavía faltan cosillas para hacer, pero ha dado un buen cambio no?






    Estoy deseando echarle el guante para hacer unas cosillas

  17. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Me gusta como ha quedado pintado y haces publicidad de la bebida monster descarademente ( xD ).

    Sobre la bolsa de leds que te he visto, me gustaria saber la tienda y el precio.

    Saludos.

  18. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por garakust
    Me gusta como ha quedado pintado y haces publicidad de la bebida monster descarademente ( xD ).

    Sobre la bolsa de leds que te he visto, me gustaria saber la tienda y el precio.

    Saludos.

    Si te enseñara, tengo al menos 20 monsters en el cajón, ahora me estaba bebiendo uno, la tienda te la paso por mp, para no hacer spam, y el precio del led, pues depende, 44 céntimos, 60 ..., eso si, sudé sangre para encontrar la tienda.
    Salu2 y vuelvo a estudiar

  19. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    De momento no pinta mal, y hablando de pintar, espero que el resto del mod este a la altura de la aerografía que ten han hecho, pues tiene un nivel de acabado realmente bueno.

    En cuanto a los patrocinadores, como bien te dicen es bastante complicado conseguirlos, y más que sean serios y respondan por tí.

    Yo llevo muchos años en estos, y creeme que el conseguir un patrocinador no es nada fácil, yo a día de hoy no lo tengo, y más con Asus, que en su día ya tuve conversaciónes que no llegaron a buen puerto. Solo puedo desearte suerte, pero estoy de acuerdo con litrosqnk que el patrocinio hay que pagarlo haciendo publicidad, y piden garantías. En este mundo no vale con prometer y perjurar que puedes hacer algo, hay que demostrarlo con hechos.

    Lo dicho, me quedo a la espera de ver como evoluciona.

  20. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Balfonek
    De momento no pinta mal, y hablando de pintar, espero que el resto del mod este a la altura de la aerografía que ten han hecho, pues tiene un nivel de acabado realmente bueno.

    Lo dicho, me quedo a la espera de ver como evoluciona.
    Hola Balfonek!
    Espero hacer un mod a la altura, creo que voy por el buen camino, y espero tenerlo para la euskal encounter, a ver que tal sale, encontré una placa base asus de las nuevecitas, que tiene Fuente de alimentación directa y me ahorra una barbaridad el comprar una fuente pico psu y un par de cosillas más.
    Lo de los leds pinta muy bien, la verdad es que brillan bastante, y me han soprendido.
    Saludos y espero enseñaros alguna sopresita guardada de la chistera

  21. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm tendria mas merito ke hubieses pintado tu la caja.... a este paso.

    Me da ke pensar.

  22. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    mmm tendria mas merito ke hubieses pintado tu la caja.... a este paso.

    Me da ke pensar.
    Hola Doc, personalmente veo imposible el mismo efecto en los vinilos y menos con sprays. No tengo materiales para la aerografía, las tiendas de mi ciudad me cobran una barbaridad que no puedo pagar por un vinilo de mierd*, y si añadimos colores y demás ni te cuento, xtreme me ha hecho una oferta que no he podido rechazar, date cuenta de que si planteas el diseño, el diseño lo has elegido tú, y el que lo realiza ha cobrado por ello, por esa regla de 3 me da que pensar de muchos mods que he visto...
    Es como si dices a uno que no tiene mérito ir a que le doblen aluminio, o que le lijen una carcasa, o que le hagan efecto espejo...
    Me explico¿?
    Salu2, luego colgaré fotos que estoy soldando ahora mismo

  23. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    pues "macho", ya puedes mejorar entonces la cajita donde vas a meter la placa base.


    Ten cuidado no te kemes los dedos... ya nos los eneñaras cuando los tengas montados.

    Salu2!

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cuando dices soldando, supongo que estarás soldando los leds y cablecitos no?

    No te veo con una Mig/Mag en casa. xD

    Estaría bien que enseñaras que vas a hacer y tal, donde va la placa, como la vas a anclar...etc.

  25. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por wolf_
    Cuando dices soldando, supongo que estarás soldando los leds y cablecitos no?

    No te veo con una Mig/Mag en casa. xD

    Estaría bien que enseñaras que vas a hacer y tal, donde va la placa, como la vas a anclar...etc.
    Todo a su tiempo queridos , sí los cables, resistencias y leds, luego subo un par de fotos, he reciclado las pelotas de estaño que hice en electricidad hace un webo de años :wink: (nunca nos aburríamos en esas clases), eso si, por seguridad, entre soldadura y soldadura aguanto la respiracion ya que los vapores son nocivos
    Salu2

  26. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm ten cuidado, ke eso de soldar con bolitas de estaño de recuperacion como tu dices pueden que te cree soldaduras frias.

    Siempre procura soldar con estaño nuevo. Por 10€ tienes una bobina maja de estaño.

  27. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    mmm ten cuidado, ke eso de soldar con bolitas de estaño de recuperacion como tu dices pueden que te cree soldaduras frias.

    Siempre procura soldar con estaño nuevo. Por 10€ tienes una bobina maja de estaño.

    No, es una bola de hilo de estaño :wink: xD, menuda tardecita que he tenido, colocado nose si estaré pero cansado si que estoy, aquí las fotos



    Mi megacomedor preparado sobre una caja de coolmod xD



    El resultado



    Después del trabajo realizado la cantidad de mierda que se quedó en el cartón fue la leche.



    Y para terminar una foto "artística"

    ---------------
    Solo he soldado led resistencia y fase, cuando me llegue de vuelta la carcasa ya lo mido todo y corto y vuelvo a estañar lo sobrante del cable que ira al neutro y de este al led.
    Saludos!

  28. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    ole!! menuda faenita te estas pegando con los cablecillos aver que tal quedan dentro del coche!!! y como dicen por aqui comentate algo de el posicionamiento de la placa y esas cosillas !

    saludos!!!

  29. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    por 20€ tienes taladro, sierra de calar y una lijadora, todo ello nuevo. Del carrefur claro. Barato y funciona.

    jeje colocao dice. nada hombre cuando lleves un buen rato ya me diras. Por cierto, ke tal los dedos y las uñas?

    Yo ni apago el soldador...enciendo la luz del taller y hasta ke acabe, lo utilice o no. Ya te acostumbraras.

    Salu2!

  30. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    por 20€ tienes taladro, sierra de calar y una lijadora, todo ello nuevo. Del carrefur claro. Barato y funciona.

    jeje colocao dice. nada hombre cuando lleves un buen rato ya me diras. Por cierto, ke tal los dedos y las uñas?

    Yo ni apago el soldador...enciendo la luz del taller y hasta ke acabe, lo utilice o no. Ya te acostumbraras.

    Salu2!
    Doc, las tengo perfectas, que esperabas, que quemara todo?, tranquilo que tengo práctica,
    Respecto a lo del anclaje, pasados estos días os enseñaré como va a ser, ya que estoy ocupado con otras cosillas en mente (un examen que me acabo de dar cuenta que tengo mañana T.T)
    Ya lo siento xD
    Salu2

    PD: espero veros en la euskal si termino el mod antes de que empiece voy

  31. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: LuZmA Mod RC Ken Block 2010

    Cita Iniciado por litrosqnk
    ademas que si lo miras asi de primeras se da a entender como que en la caja va a ir la placa (enganchada arriba)
    Cita Iniciado por LuZmA

    Mi atom hecha en 3 minutos en el taller de tecnologia industrial ya que habia pitado y me tenia que ir a casa y como que al profesor no le hizo gracia

    Esa cajita que hice fue Orientativa, a razón de enseñaros que cabe una atom y que no se queda justa, no se de donde sacáis que voy a meter ahí la placa...

    Respecto al sistema de anclaje:
    Os cuento, voy a poner una plancha de madera, sujetando el chasis del coche con ella, así protejo las pilas y me deja un sitio libre para enganchar el hdd, sobre esa madera pondré otra plancha de madera con una inclinación y la placa. La placa que espero pedir al ser de v. pasiva la podré mantener con buenas temperaturas a través de los huecos para las ventanas y el espacio de la luna del coche para que se ventile.
    En estos días me pondré con el enganche, pero esa es mi idea,
    una imagen vale más que 1000 palabras



    Las amortiguaciones irán enganchadas a la placa atom.

    Saludos, y deciros que no tengo otro programa mas que el paint, ya lo siento :wink:, espero haberos aclarado un poco


    PD: Los leds irán dentro de unos tubitos que tengo, no va a ir todo a lo loco, el interior y la distribución me lo pensé hace tiempo

  32. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Hola chicos, estoy a la espera de la carcasa, aquí van unas fotillos con una reflex:












    Salu2!

  33. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

  34. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Hola!, gracias por el link litros, ya le he hechado un vistazo, yo también quiero poner neones, pero sensibles al sonido, seguidamente haré un par de soldaduras para obtener 2 fuentes, la de la pila de unos 10V aprox y el de 12V del molex del ordenador.
    Salu2!, ah porcierto, este coche va a parecer uno de esos todoterrenos de verdad, porque solo con 1 led alumbro 1/4 de la pared y bastante visible, así que con los 18 que forman los faros 8O

    Salu2

  35. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Señores, esto me lo tenía guardado:

    España me patrocina y me va a ceder esta placa; la AT3IONT-I DELUXE


    Salu2 y os tengo que traer novedades, he estado de examenes hasta arriba, esto se presentará en la euskal encounter 18, cualquier dudilla decidla

  36. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por LuZmA
    Señores, esto me lo tenía guardado:

    España me patrocina y me va a ceder esta placa; la AT3IONT-I DELUXE
    Mi más sincera enhorabuena. Si te soy sincero no pensaba que lo lograrías, pero me alegro por ti. Estos de Asus están que lo tiran!

    A ver como metes esa plaquita con su antena wifi y demás complementos. Almenos para que no sea inservible el panel trasero al completo... Te han dado una buena máquina, no la desaproveches!

  37. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    FELICIDADES ^^

  38. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Gracias a cada uno
    Mañana me llegará la ram y el hdd, hoy me pondré con el anclaje
    Salu2

  39. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Nuevo update, aver, me he puesto con el anclaje, he cortado una plancha de madera a la forma de la base, le he incorporado unas barillas, están cortadas a ojo, luego las cortaré bien, están unidas a una tuerca antirretorno y a otra tuerca que encaja a la perfección con los espacios.
    Aclaro que donde hay agujeros también van las barillas, lo que al cortarlas a ojo quedan mas grande y he decidido no ponerlas, mañana cuando esté todo correcto subo fotos nuevas







    A la madera le hará falta esto jeje


    Mañana me pongo a ello, también mañana me llega el hdd la ram y un duplicador molex
    Salu2

  40. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Yo no le pondira un amdera a la base, sino una placa de aluminio. La madera, si la pegas mucho a la placa (los atom se calientan) puede quemarse y oler mal... no creo que haya llamas, pero...

    Sobre el patrocinador (es mas curiosidad de como funciona el tema) ¿te regalan la placa? ¿Que te dan a cambio?

  41. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Kaiser
    Yo no le pondira un amdera a la base, sino una placa de aluminio. La madera, si la pegas mucho a la placa (los atom se calientan) puede quemarse y oler mal... no creo que haya llamas, pero...

    Sobre el patrocinador (es mas curiosidad de como funciona el tema) ¿te regalan la placa? ¿Que te dan a cambio?
    Ya, pero date cuenta que debajo hay unas pilas, no es bueno que se calienten, la madera me proteje las pilas
    todavía no he empezado con el anclaje de la placa, ese se podría hacer de aluminio por ejemplo, pero de todas maneras esta atom es de r. Pasiva así que mucho no calentara y es una placa reciente, de hace 2 meses o así que se empezó a vender.

    Me dan la placa gratis a cambio de presentar el mod con el logo de asus a la euskal encounter

    salu2

  42. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    eso de ke no se calentaran................ si la ke tengo yo se calienta con ventilador....imaginate sin el.

    Del reves, porke imagino ke utilizaras pilas pal coche y seran recargables, en cuanto le des caña se cañentara las pilas y la electronica bastante.

  43. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    eso de ke no se calentaran................ si la ke tengo yo se calienta con ventilador....imaginate sin el.

    Del reves, porke imagino ke utilizaras pilas pal coche y seran recargables, en cuanto le des caña se cañentara las pilas y la electronica bastante.

    La tuya es del 2009, esta placa es del 2010, tiene un disipador mayor y digo yo que al ser una revisión nueva calentará menos.
    Puse la plancha de madera para proteger a las pilas, no voy a tener funcionando la iluminación por las pilas cuando tenga el ordenador enchufado, lo haré por el molex.
    En una sauna se pillan temperaturas de 60º mas o menos depende de la caña que le des y casi todas son de madera, no veo que se chamusquen jeje
    Salu2

  44. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    las maderas de las saunas tienen un tratamiento superficial no solo por el calor, sino por la humedad, se hincharían y doblarían sino. Lo que tu estas usando ni siquiera es madera, es contrachapado, además esa pintura que le vas a echar, estoy seguro de que vaporiza a menos de 60ºC y eso si va a oler mal. Yo que tu usaba otro material, que además, quede mas presentable.

  45. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por LuZmA


    La tuya es del 2009, esta placa es del 2010, tiene un disipador mayor y digo yo que al ser una revisión nueva calentará menos.
    Puse la plancha de madera para proteger a las pilas, no voy a tener funcionando la iluminación por las pilas cuando tenga el ordenador enchufado, lo haré por el molex.
    En una sauna se pillan temperaturas de 60º mas o menos depende de la caña que le des y casi todas son de madera, no veo que se chamusquen jeje
    Salu2

    hola????????????????????????
    ha ver macho, no se dinde miraste las spec, pero sigue siendo un 330 y un ION, y te digo ke se calienta.

    por cierto, un trozo de meta tambien vale, de 2,5mm por ejemplo.

  46. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Tranquis, he comprado una pintura anticalorica y una chapa de acero, luego os subo fotos que estoy en la calle
    salu2

  47. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LuZmA
    Tranquis, he comprado una pintura anticalorica y una chapa de acero, luego os subo fotos que estoy en la calle
    salu2

    Lo Prometido es deuda, he pasado de esto



    a esto







    Antes se fundirá la placa que se la pintura 600ºC soporta

    Y esto es lo que me ha llegado




    Ahora se está secando la pintura, una vez que lo tenga lo pongo todo para que veaís que tal.
    Mañana en teoría me llega la placa de asus, haré review y explicaré el tema del anclaje

    Comentar
    Salu2

  48. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Actualizo con nuevas fotos del anclaje, que bien me ha quedado!







    El HDD irá anclado a la plancha con unos tornillos
    Saludos!

    PD: todavía no he cortado la barilla

  49. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    has pensado la colocacion de algun ventilador en algun sitio?

  50. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Hastor
    has pensado la colocacion de algun ventilador en algun sitio?
    Refrigeración sin ruidos, osea refrigeración pasiva.
    Un Saludo

  51. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    yo le pondria algun ventilador....

  52. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Yo le pondria metacrilato en el parabrisas del coche y, si eso, en las vetanillas, en lugar de meta, una regilla.... pero dejarlo al aire...

  53. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    kaiser, estoy liadillo, de mudanzas, os envío a este link para que veaís lo que me llegó http://www.hard-h2o.com/vertema/127806/ ... ion-i.html

  54. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Solo has puesto un modulo de ram?¿? de cuanto es?¿?¿?

  55. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    2 gb ddr3, para lo que lo quiero es suficiente, ver pelis, jugar a algún que otro juego y por supuesto, descargar consumiendo lo mínimo ;D

  56. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Enhorabuena por el patrocinio, te deseo muchas suerte con el mod. Sigue asi
    Saludos

  57. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    el mando funciona por el blutuz ??

  58. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por grevius
    Enhorabuena por el patrocinio, te deseo muchas suerte con el mod. Sigue asi
    Saludos
    Gracias

    Cita Iniciado por litrosqnk
    el mando funciona por el blutuz ??
    Si, lo estoy probando, la verdad es que da gusto, si dejas el ordenador al lado de la tele y te pones a ver una pelicula, el mando es clavado al del asus oplay, aver si me confundo ...

    Novedades:

    El coche tendrá un parabrisas a poder ser de metacrilato, para ver el interior, y en las ventanas se puede poner alguna rejilla,
    Mas que nada porque me he quedado perplejo cuando he probado la atom
    que es de "refrigeración pasiva", y he ido a poner el everest, cuando he visto que no bajaba de 80ºC desmonté un ventilador que tenía de 12 cm, lo puse y ahora estoy a 35ºC sin ningún ruido.

    Saludos!

  59. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    entonces se calienta, no?

  60. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Lo que no entiendo es como con refrigeracion pasiva esperabas que se calentara menos que con activa...

    Muchos grados creo yo que ha bajado ese micro... QUEREMOS PRUEBAS :lol:

  61. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Kaiser
    Lo que no entiendo es como con refrigeracion pasiva esperabas que se calentara menos que con activa...

    Muchos grados creo yo que ha bajado ese micro... QUEREMOS PRUEBAS :lol:
    Te quito el ventilador y te pongo una foto
    Con ventilador:




    Sin el:




    Ayer me llegó a 80ºC instalando los drivers

  62. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    De 70 a 44 no es la misma ganancia que de 80 a 35, pero aun asi es una buena mejora :wink:

  63. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    joer si instalando los drivers se te pone a 80ºC con la pasiva...teniendo en cuenta ke es un proceso ke no pone a la cpu a tope....

    Espera a ver cuanto te agarra cuando veas una peli o jueges a algo. Puedes utilizarlo de tostadora.

    Por cierto, de estas placas, lo ke mas se calienta es el ION.

  64. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    joer si instalando los drivers se te pone a 80ºC con la pasiva...teniendo en cuenta ke es un proceso ke no pone a la cpu a tope....

    Espera a ver cuanto te agarra cuando veas una peli o jueges a algo. Puedes utilizarlo de tostadora.

    Por cierto, de estas placas, lo ke mas se calienta es el ION.
    Pueees tengo un calienta vasos jeje, chicos, espero actualizar esto con mas frecuencia ya que ando liado con las mudanzas, la cama llena de ropa, todos los dvds encima de la mesa, la placa atom sobre un cartón xD, los hdd a los lados...

  65. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Bueno, algo es algo, no he podido hacer nada mas, mañana me mudo y he podido pillar algo de tiempo



    He marcado los agujeros para el hdd



    El HDD Irá sobre una alfombrilla de estas de embalaje para quitar ruidos y proteger un poco mas el disco duro.
    Salu2

  66. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    ponle una base de plastilina asi
    te quitas ruidos , se queda bien fijo y queda aislao electrica y electroestaticamente

    un saludo

  67. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por lancia_delta
    ponle una base de plastilina asi
    te quitas ruidos , se queda bien fijo y queda aislao electrica y electroestaticamente

    un saludo
    Mmm, base de plastilina, es buena idea, pero con el calor se derrite.
    Es una buena opción, igual si miro en la ferretería alguna masilla de estas igual me sirve, digo yo.
    Salu2

  68. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Terminarás antes poniendole unos taquitos de goma que se suelen usar como antideslizante. O si no, de fieltro. Con que se los pongas en las 4 esquinas es más que suficiente.

  69. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Yo soi mas partidario de poner unos pasamuros de estes de goma pequeñitos y listo sabes?

  70. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Lo que son las cosas, desenpaqutando me encontré el velcro que compre junto a los leds, digo yo, 2 tiritas de velcro 0 agujeros sujeción al 100%, es acolchado y paran los golpes

    Luego subo fotos del hdd anclado con velcro


    Que os parece?
    Salu2

  71. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Pues no creo que el velcro sea tan mala opcion en algunos caso como este:

    http://www.applesfera.com/curiosidad...de-la-historia

    Eso si, tal y como tienes el disco duro, muchisimo mejor con unos tornillos + goma para amortiguar las vibraciones (que tampoco seran muchas)

  72. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    xD! yo le echaba unos puntas de soldadura....ke el coche ya tiene amortiguadores XD!!

    Ademas, si cuando funciona el PC lo vas a tener parado ...el HDD no se jode...y cuando andas con el haciendo el tarambana el PC estara apagado. cuando un HDD esta sin alimentacion, el cabezal se "aparca" en una zona del HDD donde no pasa nada. Esto es un mecanismo automatico, el cabezal por inercia se va a un ectremo donde hay un iman, cuando arranca este iman tiene un electroiman mas potnente ke actua liverandolo y le deja funcionar; al menos en mas de un HDD he visto este sistema. Otros tienen un pestillo que bloquea el brazo y hasta ke el motor no arrnaca a tope y genera el flujo de aire suficiente, la pieza se mueve y permite al cabezal funcionar.

    Como mucho unos tornillos y unas gomas o muelles xD! y listo.

    PD: tratamos peor a los portatiles xD! Cojed el Everest, ir a almacenamiento y en SMART, vereis ke os muestra los datos del smart, hay un dato que es el Reallocated Sector Count...y me aseguro ke un portatil de un año ahi ya tiene un icino de precaucion.
    El Realocated Sector Count es un area del HDD para sustituir los sectores defectuosos cuando se van dañando...pero esta limitada, cuando se dañan hasta el tope suele salir mensaje en la Bios de "HDD Critico, haga una copia de seguridad y sustituyalo".

    Salu2!

  73. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Poner velcro + tornillos es una tonteria, basicamente porque el velcro no te va a amortiguar nada. El velcro se usa para sujetar, no para absorver vibraciones. Cuando aprietes los tornillos el velcro va a quedar comprimido y va a perder ese acolchamiento del que hablas.

    Si quieres absorver ligermante las vibraciones lo ideal es que pongas entre los tornillos y el disco duro algun tipo de goma o unos muelles.

    No obstante, si mueves el coche con el PC en marcha y le das un guantazo de los buenos... olvidate de disco duro... tenga la amortiguacion que tenga

  74. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Tan difícil es ir a una ferretería y comprar cuatro arandelas de goma?

    Como os coméis la cabeza xD

  75. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues no voy a ser tan tajante como wolf, pero pienso que esto del velcro tampoco es el futuro de los enganches de disco duro...

    Como ya dije anteriormente si el coche no mantiene el pc encendido mientras se usa como radiocontro, pues pierde mucho de su significado, por muy bonito estéticamente que quede por fuera(que todavía hay que ver como solucionas lo de las ventanas del coche...).

    Está claro que lo de la plastelina era una burrada sin nombre, pues hay muchos tipos de soportes antivibraciones en el mercado que permiten buena ventilación como para ir a parar a una plastelina o masilla para anclar un disco duro :? .

    Si el disco duro no va a funcionar mientras que el coche va en marcha, que mas te dan las vibraciones? El velcro lo único que puede provocarte es que se te mueva el disco duro y con una sacudida del coche se te estropee algo del mismo al golpearse con la carcasa, o incluso la placa base.

    Yo anclaría directamente a la chapa el disco duro poniendo arandelas de goma, o silemblocs con tornillo, como los anclajes antivibraciones de toda la vida para adaptar un disco duro a una bahía de 5" y 1/4":



    Si anclas estos tornillos por debajo del disco duro ya lo tienes solucionado. Aunque si ves que son muy grandes siempre puedes recortarlos y pegarlos(la cola de contacto aquí te irá de fábula). Así te olvidas de cosas raras, que si le pasa algo al disco duro y vas a cambiarlo en plena lan party te vas a tener que llevar un rollo de velcro para ponerselo al disco duro que le metas nuevo y la verdad, no es solución porque con la calor el velcro se despegará(recordemos que la Euskal es en julio!!) y todo pasivo ahí dentro sin intercambio de calor forzado pues puede peligrar hasta por temperatura el disco duro tan pegado al atom sin ventis...

  76. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Con las arandelas de goma iras sobrado, las encontraras en cualquier ferreteria. Busca unas que sean mas bien gruesas para que aislen algo más.

    De todas formas ten cuidado, ya que por mucha armotiguacion que pongas como el coche se lleve un porrazo mientras el ordenador este encendido... adios disco duro. Pero bueno, son riesgos que a veces hay que correr no?

    Saludos

  77. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    druida aire usaba una tarjeta SD de 64gb con un pequeño lector de tarjetas.

  78. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Hola chicos, al final he optado por el sistema de wolf (errando se aprende, pero gracias :wink: ), no he puesto un segundo muelle porque no he encontrado más, he ido de ferretería en ferretería y nada, solo encontré las juntas de goma, de milagro se me ocurrió ir a la tienda de artículos de pesca y compré los muelles que habían, 4 muelles de 1.2 cm de diámetro aprox. y de 0.6 cm de altura.


    Os subo el sistema de anclaje
    No he podido taladrar porque necesito una broca de 4 mm porque si no se saldrá el tornillo
    Saludos

  79. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    +10 a boskyman por su comentario estoi totalmente de acuerdo en lo que dice el, y en las ideas q a aportado!

  80. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    druida aire usaba una tarjeta SD de 64gb con un pequeño lector de tarjetas.
    Cierto!! Solo recordaba la contidad de memoria que llevaba y no recordaba si era con una memoria sd o si ya era con disco duro ssd... que lo dudaba porque ese mod es de 2008 y entonces los ssd no eran de más de 32gb y a un precio desorbitado(y un rendimiento muy limitado todavía).

    Por lo que veo la idea de las memorias flash triunfa, y es que hacer que un coche lleve un ordenador dentro para cuando está parado, no es ninguna novedad. Pero bueno, el mod lo haces tu Luzma, como esté, si te gusta, es tu aportación a la comunidad. Que al fin y al cabo eres tu quien lo va a disfrutar y exponer...

  81. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Permiteme discrepar con tu opinion de desacabellado...sí plantea bien los agarres del hardware al coche todo puede estar a salvo para utilizar el coche como radiocontrol, sin dar brincos, y con un poco de precaución, pero se puede.

    Otros moders como Druida Aire han demostrado que el hardware no es tan delicado como pensamos. Él de hecho montó un monopatin de meta con un ordenador dentro, pantalla y teclado incluidos, y lo mejor era que lo utilizaba como cualquier monopatin para pasearse por la Campus mientras lo tenía encendido reproduciendo videoclips, o mp3! Incluso daba pequeños saltos con él, pero claro, tenía una buena estructura, el disco duro era un ssd y todo lo demás eran pantalla de un portátil,

    Luzma sólo pretende que el disco duro funcione cuando el coche está quieto, así que no le es necesario un ssd, con uno de portátil bien anclado y sin darle gran viaje al coche, todo le debe funcionar bien.

    Yo veo que sí no tiene dinero para un ssd, pues siempre puede instalar el sistema en un pendrive de 16gb, o más y ahorrarse todo el lío del disco duro mecánico interno. En esa placa puede utilizar un disco duro externo esata con un sistema para cuando quiera rendimiento y capacidad, pero con el pen tendría espacio para una batería y podría poner un pequeño lcd en el parabrisas a modo de monitor auxiliar. Con esto y un pequeño altavoz amplificado, reproducir videos y música mientras lleva el coche por radiocontrol!

    Caro no es(un pendrive de 8gb con linux va de muerte y vale 15€), gana espacio y refrigeración interior, le cabe la batería donde tb el disco duro ahora y encima puede lucir el mod con el pc encendido y conduciendolo!

    Aunque sea el primer mod, no hay que ponerse límites,ellos solos aparecerán...

    PD: Me alegro que desecharas la opción del velcro.
    Tienes razón, pero Druida no creo que fuese haciendo loopins con el patin como estamos acostumbrados a ver por la calle, porque desde luego por lo menos lo que es la pantalla entera entera no creo que quedase.

    Si me dice Luzma que el coche únicamente lo que hará será ir de un lado a otro en un sitio plano, con alguna pendiente y poca cosa más, vale, pero es que me estoy imaginando al coche pegando brincos de montículo en montículo.

    Yo es que la verdad me reconozco bastante receloso con los componentes informáticos, y siempre he pensado que si bien es cierto que delicados como cristales no son, si que hay que tratarlos con mimo puesto que sabemos los dolores de cabeza que pueden ocasionar un simple mal contacto de un conector SATA por ejemplo.

  82. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    Cita Iniciado por LuZmA
    No, he pedido un condensador de fluzo a doc, lo que lo está fabricando todavía y tarda mucho (lentorro!).... Fuera de offtopics;
    Saludos
    WTF???

    por otra parte..un HDD SSD es tel estandar de 2,5", con lo ke tiene los mismos aujeros para los tornillos de sujeccion, a parte ke no necesitas ni gomas ni historias, 4 torinillos y listo.
    xD, si Doc, pero es que no se si ponerlo en vertical o en horizontal porque no necesito tanta altura por lo de las gomas es por eso ya que ahorro mas espacio.
    Saludos

  83. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    perdonad mi poca sabiduria pero que es un condensador de flujo?

  84. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    nunca has visto regreso al futuro?
    un condensador de fluzo

  85. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Y ese pedazo de mod ? Tambien te lleva al pasado? xD

  86. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Cita Iniciado por cansi22
    nunca has visto regreso al futuro?
    un condensador de fluzo
    Si, pero la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo XD

  87. Sergioxx
    Sergioxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    14
    La verdad que hay cada mod po rhay que es la leche, joe estaba bien verlo completo, no sabras el link???

  88. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Bueno, nos dejamos de condensadores de fluzo y actualizo esto:

    La carcasa terminada con los logos de asus españa y junto con mis diseños y muchas gracias a diego








    Empieza el modding, me he puesto a hacer los agujeros para los diodos led, me encontrado con algún problema, ya que he tenido que hacer los agujeros a dremel y a pulso, no he podido coger una broca de 5 mm porque se queda super sucio por lo del plástico, ya que al taladrar sale unas minivirutas de plástico y si le apuras te queda un trozo de viruta que no se lo quitas ni con un huracán, ni puliéndolo ni nada.
    Así que he tenido que ir despacio y con calma:
    He aquí algunos leds y herramientas








    A un nivel de ruido elevado, esto es muy necesario



    Esto es para oir algo a 20000 rpm.



    Como veis he igualado los cantos





    Esto, es lo que os digo, las virutas son muy molestas









    Una vez retocando y cuidando los acabados nos queda eso

    Vamos con los faros, para los faros, me he encontrado otro pequeño problema, que la carcasa traía un agujero justo en medio, impidiéndome que pueda trabajar la 2º fila de leds, he tenido que ir a comprar masilla





    Estoy esperando a que se seque la masilla para pulir y poder seguir, de todas maneras, he tenido el tiempo justo y solo he podido agujerear atrás y los faros de los frenos




    El resultado aprox para la fila de abajo es este.

    Saludos

  89. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No te han quedado mal los agujeros, pero recuerda para otra vez hacer todo el trabajo de taladro y demás antes de pintar! Esto de taladrar donde está pintado siempre hace que sea más fácil que salte la pintura con un roce, o simplemente por el movimiento de un led que vibra al llevar el coche en marcha.

    El logo de republic of gamers de detrás ha quedado muy bien. A ver como se ve montado con los leds encendidos!

  90. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    podrias haber protegido la zona con cinta de carrocero.

    Tambien podrias haber cortado todo el foco y pegar un trozo de metacrilato. Despues pones los leds en un trozo de plastico taladrado como lo has echo ahora y pintado de plata, asi pareceria un foco de verdad.

  91. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    No te han quedado mal los agujeros, pero recuerda para otra vez hacer todo el trabajo de taladro y demás antes de pintar! Esto de taladrar donde está pintado siempre hace que sea más fácil que salte la pintura con un roce, o simplemente por el movimiento de un led que vibra al llevar el coche en marcha.

    El logo de republic of gamers de detrás ha quedado muy bien. A ver como se ve montado con los leds encendidos!
    Hola Bosky, no pensé que el plástico del coche fuera tan "guarro" por así decirlo, si lo llego a saber lo hago antes.

    Cita Iniciado por Doc
    podrias haber protegido la zona con cinta de carrocero.

    Tambien podrias haber cortado todo el foco y pegar un trozo de metacrilato. Despues pones los leds en un trozo de plastico taladrado como lo has echo ahora y pintado de plata, asi pareceria un foco de verdad.
    Tranquilo que los tengo marcados y tengo buen pulso, pero con la dremel a 14000rpm aprox poco puedes proteger ya que se lo come, a rpm más bajas no taladra y a más revoluciones es como coger un trozo de jabón, se te resbala y adiós.

    Lo de recortar el faro también lo pensé, pero el faro tiene una especie de ángulo y algo de radio, no es plano plano, y si lo recorto no lo puedo rellenar, necesitaría que fuera una especie de plancha abombada, y como que no quiero hacer experimentos, yo creo que quedarán bien los leds así.

    Me he enterado que tengo un examen de filosofía mañana y me entran 20 páginas, sin contar las caras... Así que poco puedo hacer hoy.

    Saludos

  92. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Hola chicos, vuelvo a actualizar, esta vez con el faro completo, digo el faro completo porque me queda el otro :wink:

    Ojo, todavía me queda por aplicar masilla para hacer bien las circunferencias de los agujeros, ya que se pueden mover los leds por el agujero.








    Puñetero plástico de los chinos jeje







    Y así queda mas o menos, repito, tengo que perfilar y limpiar los agujeros.

    Saludos

  93. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    He perfilado y colocado algunos leds en el faro para que veaís como quedan mas o menos, ojo, estan sueltitos, cuando estén anclados todos harán una linea perfecta paralela una a otra y a la misma altura

    He tardado 5 minutos en colocar los leds, según metía uno, el otro se caía así..., pero bueno, al menos se puede apreciar.







    Ahora solo queda terminar el otro y empezar con el anclaje de la placa que tengo algo hecho, después de eso tendré que estar Aprox 3 horas colocando los cables por sus tubitos para que no sea eso una jungla y probar los faros

    Saludos


    PD: Esta es la última foto sin ajustarla a la web, osea con mas tamaño

    http://i47.tinypic.com/24ltzzd.jpg

    PD2: Comentaros algo leñe!

  94. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    El mod iba bien... pero esos focos... no son realistas :cry:

    ¿No puedes hacer unas lamparas con un par de leds como las de los coches? Luego cortas un cuadradito a la carroceria (para matarte lo de pintar antes de cortar) y las acoplas al chasis...

    Un saludo

    PD No te lo tomes a mal, es solo una opinion, si a ti te gustan asi los focos...adelante con ellos

  95. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Kaiser
    El mod iba bien... pero esos focos... no son realistas :cry:

    ¿No puedes hacer unas lamparas con un par de leds como las de los coches? Luego cortas un cuadradito a la carroceria (para matarte lo de pintar antes de cortar) y las acoplas al chasis...

    Un saludo

    PD No te lo tomes a mal, es solo una opinion, si a ti te gustan asi los focos...adelante con ellos

    Es que a mi me gustan los faros que tienen tiras de leds; tipo audi

    http://www.motorspain.com/wp-content/up ... 908-00.jpg

    Ya se lo de hacer los agujeros, ya me vale jeje, pero no pensé que fuera tan guarro el plástico como dije antes.

    Si recorto el cuadradito tengo un problema, básicamente que no es recto el espacio, tiene forma abombada y nosé como hacerlo ya que tiene una forma específica.

    Saludos y espera a verlos encendidos, por cierto, que los leds están sin colocar, que los tengo que poner bien y alinearlos y no se va a ver nada mas que un poco más de la punta, no quiero que sobresalga el led salvo lo justo, ahí es cuando va a verse bien

  96. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    luzma puedes cojer como ejemplo los faros de los coches de slot:
    http://slotadictos.mforos.com/26469/...-a-los-coches/

  97. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    tranqui chicos, mañana aver si puedo os hago una demostración de los faros, quedar estéticamente quedan muy bien eso sí, si los colocas bien, osea con poca cabeza y apuntando al mismo lado.
    En las fotos de antes los leds están sueltos, no es lo mismo que sobresalga un clavo por ejemplo 1 cm que 10, me explico ¿no?

    Las cabezas cuando queden sujetas van a estar bien.

    Saludos

    PD: Otro inconveniente si hubiera cortado es que quiero respetar el dibujo que le sigue el faro, esas gotas negras.

  98. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Hola chicos,




    El problema que le veo es que quiero respetar las gotas, como veis en la foto hay fondo blanco y fondo negro en gotas y si corto y pongo el metacrilato y luego lo pinto no creo que quede muy bien aparte de que el plástico no es fino, es duro, y como dije este plástico echa mierda que no veas, y te deja tales virutas y restos que ni te cuento, con bajas rpm no corta, con medias altas deja restos y con medias bajas lo "raya", de todas maneras me refiero a lo de los focos que van a ser reales por los diodos leds, que alumbran una barbaridad, me pasé y compre de alta intensidad, así cuando los tenga puestos O.O, las pupilas como agujas jeje.

    De todas maneras esperad a ver que tal quedan.

    Saludos

  99. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    a ese plastico le tendrias que aplicar un corte con una sierra de marqueteria, el calor de la dremel hace que salgan esas virutas.
    lo de respetar el dibujo te va a dar igual por que con los leds no creo que se aprecie , y ademas con los agujeros tambien le kitas parte del dibujo.

    yo opino como kaiser, un metacrilato y rallado por dentro para que se ilumine entero.

  100. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por litrosqnk
    a ese plastico le tendrias que aplicar un corte con una sierra de marqueteria, el calor de la dremel hace que salgan esas virutas.
    lo de respetar el dibujo te va a dar igual por que con los leds no creo que se aprecie , y ademas con los agujeros tambien le kitas parte del dibujo.

    yo opino como kaiser, un metacrilato y rallado por dentro para que se ilumine entero.
    Con los leds apagados se aprecian las gotas, con los leds encendidos te quedas ciego, son focos en realidad, duelen los ojos con luz, así que imagínate a oscuras, de todas maneras no quiero tener los leds mucho porque va a molestar y va a calentar bastante, se encienden para demostraciones y demás cosas...
    De todas maneras, en la parte de la luna del coche ahí tendré que poner metacrilato, el ventilador que va sobre la placa lo compré aposta, ya que tienen leds verdes de alta intensidad y se ilumina todo el interior si te acercas, lo ves por dentro.

    Saludos, primero dejar ver que tal quedan anclados y encendidos, luego me decís.


    Saludos

  101. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Estaré un tiempillo ocupado, tendreis que esperar hasta el viernes al menos, de todas maneras si hay novedades os pondré actualizaciones.

    Saludos

  102. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Olle que los faros eses del audi la tira de leds son las luces de situacion en verdad xD no tienen otra funcion xD

    yo lo q aria seria recortar ese cuadrado comprame unos leds mas gordos y utilizar cada uno como faroy recubrir con masilla para q quedara wuay y pintar.

    saludosss

  103. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Hastor
    Olle que los faros eses del audi la tira de leds son las luces de situacion en verdad xD no tienen otra funcion xD

    yo lo q aria seria recortar ese cuadrado comprame unos leds mas gordos y utilizar cada uno como faroy recubrir con masilla para q quedara wuay y pintar.

    saludosss
    Hola Hastor!, primero deja a ver que tal quedan colocados y observa el efecto que harán, yo creo que quedarán bien, aver si puedo hacer algo con algún faro y lo subo a internet y me decís que tal , aunque tengo poco tiempo
    :cry:

  104. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Venga, queremos ver esos foquitos colocados :lol:

  105. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    la dremel 4000 trae el brazo flexible???

  106. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por litrosqnk
    la dremel 4000 trae el brazo flexible???
    sí, pero no lo puedo usar T.T por que no tengo un sitio alto para colgarla y que quede en vertical el cable...
    Ala, vuelvo a estudiar... :x :x

  107. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Actualizo esto, que no he tenido tiempo de tanto estudiar, los leds han quedado espectaculares, te ciegan, solo con ver el video me explico, pero es exagerado con todo el faro, en el video solo puse 3 para que se distinguieran, ya están colocados y alineados





    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BGpqEN8_p7s[/youtube]

    Vedlo en hd, lo digo porque se aprecia mejor


    Posiblemente ponga una especie de embellecedor hecho a medida en el faro.

    Saludos

  108. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    El resultado del faro completo ha sido increible, aunque me he pegado quebraderos de cabeza, como la de conectar todo ya soldado, y que de repente se corte una patilla del led... al completo, no un cacho, sino completamente entera, encima ya estabá pegado con un pegamento super fuerte el led, al menos la he podido salvar con un poco de maña, he tardado 2 horas colocandolos y soldando los leds, termino, lo pruebo y otros 50 minutos a volver a desoldar y a ver que falla, pero bueno, estoy muy contento y orgulloso de poderos enseñaros estas capturas y el vídeo por supuesto:















    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vBNq6aWjmhg[/youtube]

    Lo mismo dadle a hd

    Un Saludo

    PD: Queda el otro y los de atrás que están chupados.

  109. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Queda mejor de lo que me pensaba!!!! haber cuando terminas que ya tengo ganas de ver el resultado final

  110. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Tio te han quedado de muerte XD
    Enhorabuena, sigue asi :wink:

  111. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Semana y pico Sabática jaja y bien merecida, chicos os tengo que llenar de avances del coche, he terminado el 2º faro y los de atras, os tengo que subir las fotos pero de mientras os subi unas fotos de la potencia del faro y las del anclaje:





    Bueno, vamos con el anclaje, para ello corté un trozo de madera a medida para hacer de molde para cuando vaya al taller







    Marqué y les hice los agujeros






    Esta tarde iré al taller a cortar chapa para hacer el anclaje, cortaré y haré mas agujeros y espero subir con tiempo las fotos de la iluminacion y daros alguna sorpresilla que otra

    Saludos

  112. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R9HKvrolD9w[/youtube]

    Los faros de atrás me los reservo para daros una sorpresita, de paso hago un tributo a queen

  113. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    UOUOUOUO te ha quedado genial! Seguro que con eso petas la EUSKAL!!!

    Animo, y espero ver la sorpresita que nos tienes preparada que seguro que es bestial!

  114. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    A mi no me terminan de convencer los faros, los veo poco realistas, pero si a ti te gustan... GENIAL

    A ver como queda la adaptacion de la placa base y los demas componentes.

  115. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Kaiser
    A mi no me terminan de convencer los faros, los veo poco realistas, pero si a ti te gustan... GENIAL

    A ver como queda la adaptacion de la placa base y los demas componentes.
    La cámara los capta con destellos, repito si los ves de frente la transición que hacen te enamoras y te quedas ciego :wink:


    A ver la placa, espero subir pronto fotos
    Un Saludo

  116. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm a mi eso de lucecitas de colores para una maqueta que a quedado bien de la pintura y realista, creo ke deberian ser blancos.

    Pero es tu mod, si te gusta.

  117. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    mmm a mi eso de lucecitas de colores para una maqueta que a quedado bien de la pintura y realista, creo ke deberian ser blancos.

    Pero es tu mod, si te gusta.
    La transición que realiza no se ve con la cámara pero ensalza al ser de colores el verde de monster, el rojo de Asus, el azul de l logo de asus y las ruedas etc, además no has llegado a ver los de atrás con el panel led
    Aun así repito que para verlo hay que estar delante
    Salu2

  118. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    -------------- ADVERTENCIA ------------

    Algunos usuarios parecen haber emprendido una cruzada personal contra LuZmA o contra su Worklog.

    De hecho, hemos tenido que intervenir 4 moderadores.

    Creo que es algo que se sale del normal desarrollo del foro y, por ello, no se va a consentir.

    He hecho una limpieza de todos aquellos comentarios que he considerado estaban fuera de lugar.

    Supongo que los usuarios "afectados" se darán por aludidos. A alguno de ellos le he mandado un mp advirtiéndole específicamente.

    A partir del presente se tomarán medidas contra todos los usuarios que realicen comentarios fuera de lugar.

    --------------------------------------------------------------------------------

  119. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    LuZmA no me mola eso de los led's como lo tienes conjuntado, molaría más que buscases algún foco similar de modelismo, etc. y adaptarlo.

    Por cierto LuZmA el disipador puedes ponerme las medidas que tiene desde las aletas en forma de "Y" es para ver si entra uno de 6, de 8 o de 12

    Saludos

  120. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    LuZmA no me mola eso de los led's como lo tienes conjuntado, molaría más que buscases algún foco similar de modelismo, etc. y adaptarlo.

    Por cierto LuZmA el disipador puedes ponerme las medidas que tiene desde las aletas en forma de "Y" es para ver si entra uno de 6, de 8 o de 12

    Saludos
    Bueno, el caso es que ya está hecho, y pegado y todo super comprimido
    Terrez ahora entiendo lo de la review, ahora te paso las medidas, en cuanto termine de comer te hago un pequeño croquis.

    Saludos

  121. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Como entiendes lo de la review? XD

    Gracias, por cierto que vas a hacerle en los "cristales" vas a ponerle metraquilato o rejillas?

    SAludos

  122. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    Como entiendes lo de la review? XD

    Gracias, por cierto que vas a hacerle en los "cristales" vas a ponerle metraquilato o rejillas?

    SAludos
    He comprado una plancha de metacrilato de 3mm transparente, estoy pensando en hacer la luna de metacrilato e igual le pongo unos diodos verdes que tengo de 3mm que son de alta intensidad y brillan en un angulo de 120º.
    Digo igual porque tengo que saber si se ve el interior ya que el espacio de la luna es pequeño y no es lo mismo un diodo a un cachín de metacrilato que un diodo a uno grande.

    Y en las ventanas había pensado poner unas rejillas para que aspire el aire el venti de 12 cm

    Saludos

  123. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Acuerdate LuZmA que necesito lo de las medidas con urgencia hoy tengo que hacer el pedido.

    Saludos

  124. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    Acuerdate LuZmA que necesito lo de las medidas con urgencia hoy tengo que hacer el pedido.

    Saludos
    Terrez tienes un mp y disculpa, es el paint

    http://i47.tinypic.com/2qntszq.jpg

    Aun así veo que no sale el mp te lo paso por aquí

    Saludos

  125. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Quizá llegue tarde, pero para un mod que no tiene mucho espacio quizá os venga al pelo un ventilador como el Scythe Jiu slim de 10cm, es fino (10mm), lo teneis de varias velocidades y permite anclaje en taladros de montaje de 90 o 100 mm.

    Otra opción que no estaría mal sería poner un blower como los que se usan para las ranuras del PC absorviendo el calor del chipsey y que la salida de aire fuera hacia el cristal de atras, convenientemente convertido en una rejilla.

    Lástima que el cochecillo no estuviera por Madrid, nunca he hecho modding de ese estilo siempre me ha gustado buscar soluciones estéticas y de refrigeración a los PCs de casa y se le podrían buscar mejoras al pequeñajo.

    Un saludo.

  126. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    yo en ese mod no utilizaria metacrilato de 3mm la utilizaria de menos xq asi se podria ganar espacio... aunq parezaca q no es nada pero viene bien creo.... por el resto ami me gusta como te ta quedando

  127. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    LuzMa puedes hacer una foto de como queda el equipo montado dentro del RC?

    Saludos

  128. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    LuzMa puedes hacer una foto de como queda el equipo montado dentro del RC?

    Saludos
    Sorry por la tardanza, esto es lo que puedo traer por ahora, tengo que lijar y pintar la pieza entera de negro mate anticalorico, pegar un par de cosas etc. esto es un pequeño avance:









    Ojo, que la carcasa no está anclada está puesta por encima para que veaís, por eso queda tan arriba



    El ventilador va a ser transparente con diodos verdes, no ese, que era el que mas a mano tenia.

    Un Saludo

  129. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Me está gustando LuZmA como está quedando

    Saludos

  130. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Uau, por un momento pense que no iba a entrar del todo, pero veo que lo tienes bien estudiado y queda perfecto.

    No hace falta que te excuses por lo que tardas en terminar el mod, todos sabemos que te has comprado un monitor nuevo y lo "pruebas" 24/7 xDD

  131. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    A mi tambien me esta gustando mucho! y parecia que nunca entraria....

    saludos!!!

    pd: jodios videos del lockerz, no se acaban nunca xD

  132. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Te a quedado genial, te felicito :wink:
    al final lo vas a utilizar radiocontrol?
    Saludos

  133. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    y al final vas a poner un hd normal o vas a por el ssd
    si no recuerdo mal dijeras que a lo mejor conseguias un ssd

  134. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    una pregunta... ese monitor es el acer nuevo??? esq yo tambien le tengo ganas de pillarmelo

  135. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Ya te lo digo yo, es el acer 3d nuevo

    Aqui te lo comenta:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/129023/ ... 120hz.html

  136. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    Me está gustando LuZmA como está quedando

    Saludos
    Gracias, al final cogistes la placa¿?

    Cita Iniciado por Qwerty123
    Uau, por un momento pense que no iba a entrar del todo, pero veo que lo tienes bien estudiado y queda perfecto.

    No hace falta que te excuses por lo que tardas en terminar el mod, todos sabemos que te has comprado un monitor nuevo y lo "pruebas" 24/7 xDD
    Ya me harté de medir y pensarlo cuando me encontré el rc, me jodería que no entrase jaja

    Cita Iniciado por nelson208
    A mi tambien me esta gustando mucho! y parecia que nunca entraria....

    saludos!!!

    pd: jodios videos del lockerz, no se acaban nunca xD
    nunca se acaban hijo, nunca T.T, puedo canjear una dsi por 30€

    Cita Iniciado por grevius
    Te a quedado genial, te felicito :wink:
    al final lo vas a utilizar radiocontrol?
    Saludos
    Si, lo usaré como rc para desplazarlo, nunca mover un ordenador será más divertido

    Cita Iniciado por fabiotasa2
    y al final vas a poner un hd normal o vas a por el ssd
    si no recuerdo mal dijeras que a lo mejor conseguias un ssd
    Usaré un ssd, estoy esperando que a través de 4frags que ocz me ceda el ssd, que por lo que me ha dicho uno de los de marketing de 4frags a ocz y a ellos les ha gustado la idea.

    Chicos, tengo que irme a hacer una bandera para el RC para atársela al palito de la antena espero que ponga el logo de republic of gamers y posiblemente el logo de ocz.

    Saludos

  137. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Teóricamente la placa me llega hoy, así que veremos a ver como queda en mi Antec Mini P180, que con lo pequeña que es la placa va a parecer una Antec "Maxi" P180... XD

    Saludos

  138. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Actualizo esto con fotos del anclaje ya pintado para que os orienteís de como va la cosa:





    Todo ancladito





    Mirad como queda atrás, los faros son sopresa, así que primero acabo el anclaje y ya me oriento con el cableado de los faros.




    Y así ilumina el ventilador, que por cierto es lo mas fresco que hay ahora mismo, da gusto estar al lado cuando estás a 20ºC

    Saludos

  139. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    LuZmA te funciona bien el CoreTemp? A mi me dice que los cores funcan a 56/60ºC y tengo el disipador templado y con un ventilador de 8cm dandole.. XD

    Saludos

  140. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    LuZmA te funciona bien el CoreTemp? A mi me dice que los cores funcan a 56/60ºC y tengo el disipador templado y con un ventilador de 8cm dandole.. XD

    Saludos
    Calienta eh?? Yo lo tengo con uno de 12 cm y supuestamente marca 38 y 45 grados el disipador esta frío y da aire fresquito el ventilador.

  141. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Vamos a actualizar esto un pelín, ya que todo lo gordo está por llegar entre esta semana para acabar y dar por finalizado el mod:

    Recorte la luna del coche lo que tuve un problema con mi pegamento habitual y claro, se manchó la luna, en cuanto la tenga de nuevo la acoplo con pegamento especial para este tipo de plasticos, tambien he hecho las ventanas, no ha quedado nada mal la verdad, coge aire por ahi el ventilador y bien.




    Lo gracioso es la marca, no sabía que además de aspirinas vendieran esto :wink:








    Saludos

  142. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Pegamento habitual: Superglue
    Problema: Vapores hacen opaca la luna

    A todos nos ha pasado alguna vez

  143. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por cansi22
    Pegamento habitual: Superglue
    Problema: Vapores hacen opaca la luna

    A todos nos ha pasado alguna vez
    No es loctite, es araldit lo que al estar barnizado y lacado tambien por dentro no coge bien y tengo que raspar la pintura para que agarre... pese a dejarle su tiempo de secado...

  144. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    prueba a ponerlo con cola de termofusion, las barritas con la pistola. Eso pega cualquier cosa, y es fácil de quitar.

  145. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por cansi22
    prueba a ponerlo con cola de termofusion, las barritas con la pistola. Eso pega cualquier cosa, y es fácil de quitar.
    Como crees que he pegado las ventanas xD

  146. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas LuZma!
    Me está gustando y mucho. Se espera el final (pero sin prisas) ;-)
    1saluDo!

  147. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Judash
    Nas LuZma!
    Me está gustando y mucho. Se espera el final (pero sin prisas) ;-)
    1saluDo!
    Las prisas las llevo yo que me queda una semana y un dia!!, quieres que te dedique algo?, dime una frase que luego la verás en el coche

  148. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Judash
    Nas LuZma!
    Me está gustando y mucho. Se espera el final (pero sin prisas) ;-)
    1saluDo!
    Las prisas las llevo yo que me queda una semana y un dia!!, quieres que te dedique algo?, dime una frase que luego la verás en el coche
    Es realmente tentador, jejejeje, por si te apetece y le ves hueco te dejos 2, con la que más te identifiques te quedas y si quieres la pones:

    -"Gritando en silencio, dejando de soñar despierto, viviendo dormido."

    -"El buen fruto de un grupo se recoge tras el esfuerzo en la siembra individual de cada miembro"


    ...son 2 de muuuuuuuuchas mías y un poco "asín", así que tú verás.

    De todos modos gracias por el ofrecimiento, ya sólo eso es apreciable meu!^^

    Suerte!

    1saluDo![/i]

  149. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Judash
    Nas LuZma!
    Me está gustando y mucho. Se espera el final (pero sin prisas) ;-)
    1saluDo!
    Las prisas las llevo yo que me queda una semana y un dia!!, quieres que te dedique algo?, dime una frase que luego la verás en el coche
    Es realmente tentador, jejejeje, por si te apetece y le ves hueco te dejos 2, con la que más te identifiques te quedas y si quieres la pones:

    -"Gritando en silencio, dejando de soñar despierto, viviendo dormido."

    -"El buen fruto de un grupo se recoge tras el esfuerzo en la siembra individual de cada miembro"


    ...son 2 de muuuuuuuuchas mías y un poco "asín", así que tú verás.

    De todos modos gracias por el ofrecimiento, ya sólo eso es apreciable meu!^^

    Suerte!

    1saluDo![/i]
    Os pido disculpas, he estado liado con lo del equipaje, el makro y mas cosas, os traigo actualizaciones , que sepaís que estoy haciendo una funda con el logo de republic of gamers para cubrir el cochezuelo xD



    Este es mi panel led, con el interruptor de las luces de 3 posiciones y el pulsador del coche, hice una especie de molde con madera y le pegue una tira negra de vinilo.





    Asín queda el metacrilato, se llena de polvo enseguida pero bueno es mejor que no entre en el coche.



    Así queda el panel led, cuando te ciegue con mis faros verás 6 diodos leds de alta intensidad y el mensaje que quiera, por cierto, me habéis pillado todavía terminando los leds de atrás ya que si tengo que colocar el panel led y los interruptores necesito calcular la altura ya que rozan los leds.



    Y esa palabra es la de Judash, hasta que no haga un video no sabras con que frase me identifique.

    Es muy posible que el mod lo acabe esta semana. Ahora solo queda colocar y armarse de paciencia.

    Un Saludo!

  150. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Bien bien , "I Like it" ;-)

  151. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Bueno, me siento como un niño con zapatos nuevos, he enfundado un par de cables.



    Eso es todo, he hecho las conexiones para encender y apagar el equipo, el conmutador y los leds, todo esta hecho, solo queda ordenar y colocar y listo!!

  152. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Impacientados nos tienes!^^

  153. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Judash
    Impacientados nos tienes!^^
    Bueno, algo gira entorno a esta tela, mañana lo desvelaré



    Saludos

  154. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Dejame adivinarlo: Una bandera! o.O que listo eee

    Como llevas lo de 4frags? te han dicho algo ya?

  155. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Dejame adivinarlo: Una bandera! o.O que listo eee

    Como llevas lo de 4frags? te han dicho algo ya?
    Nop, algo mas?, lo de 4frags posiblemente si me lo ceden me lo daran en su stand en la party

  156. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Una funda para el coche? xDDD

  157. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    moood terminaado, en cuanto salga el sol subo fotos!

  158. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Mod terminado, aqui teneis unas fotos, mis gracias a todos los que lo han seguido, un saludo, nos vemos en la euskal y a ver que tal sale el invento, me ha encantado hacer este trabajo, no me parece GRAN COSA pero bueno, hay que ser humildes ya que el jurado lo tendrá que decidir, solo por lo que he disfrutado con esto me conformo pero ahora hay que trincar algo si se puede jeje, me gustaría ir a mayor


































    Deciros que donde pongo el dedo cabe perfectamente una lata de fanta por si hay que ir a cualquier parte o lo que sea la llevo ahi bien xD

  159. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    chapo LuZmA, esto si que es un mod inesperado! nunca pense que te quedaria tan bien en tan poco tiempo!
    enhorabuena tio, ahora a ver videos de funcionamiento!!!

    saludos!!!

  160. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Felicidades te a quedado muy muy bien. :wink:

  161. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    muy bueno.

    Haber si pones unos videos con el coche en marcha.

  162. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Es un error de la web o se queda en la pagina 8 xD,? no, solucionado, a ver si luego subo un video

    Saludos y gracias

  163. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Video video! queremos ver eso rulando por tu casa macho!^^

  164. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Felicidades, me gusta mucho como te ha quedado al final, el resultado es mejor de lo que me esperaba, aunque supongo que verlo en directo aun tiene que ser aun mejor por el tema de la iluminacion y tal.

  165. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Felicidades, me gusta mucho como te ha quedado al final, el resultado es mejor de lo que me esperaba, aunque supongo que verlo en directo aun tiene que ser aun mejor por el tema de la iluminacion y tal.
    Es chungo hacer fotos cuando esta nublado xD, encima dicen que mañana llueve, pues que faena xD

  166. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por LuZmA

    Es chungo hacer fotos cuando esta nublado xD, encima dicen que mañana llueve, pues que faena xD
    eing? no tienes flash? De todas formas cuando esta nublado es cuando mejor salen las fotos, ya que las nubes hacen de difusor y eliminas muchas sombras

  167. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    Cita Iniciado por LuZmA

    Es chungo hacer fotos cuando esta nublado xD, encima dicen que mañana llueve, pues que faena xD
    eing? no tienes flash? De todas formas cuando esta nublado es cuando mejor salen las fotos, ya que las nubes hacen de difusor y eliminas muchas sombras
    El flash refleja mucho la luz, y si haces una foto de cerca sale reflejado el flash, y prefiero la luz natural para fotografiar

  168. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    He salido con el coche, la gente se ha quedado impresionada y lo mejor es que ha dado 2 vueltas de campana (ya me vale dar marcha atras en recta y girar a la derecha, molaba mucho ver eso en los juegos xD) y el diseño esta bien estudiado y ha soportado el golpe, ni un sector dañado del hdd!!

  169. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Doc
    Cita Iniciado por LuZmA

    Es chungo hacer fotos cuando esta nublado xD, encima dicen que mañana llueve, pues que faena xD
    eing? no tienes flash? De todas formas cuando esta nublado es cuando mejor salen las fotos, ya que las nubes hacen de difusor y eliminas muchas sombras
    El flash refleja mucho la luz, y si haces una foto de cerca sale reflejado el flash, y prefiero la luz natural para fotografiar
    joer pos entonces mejor nublado. Con un dia soleado tienes casi el mismo problema. Me imagino que el flash es el que tiene incorpaorado la camara. Tambien se pueden buscar angulos donde el rebote del flash no sea directo a la camara.

  170. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    LuZmA le has hecho OC al aparatito? 2100MHz pilla el cabrón sin inmutarse...

    SAludos

  171. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    No le hagas caso Luzma, no antes de la Euskal, que aun se te quemara!!! xDDD (no te enfades e, que es broma!)

  172. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    LuZmA le has hecho OC al aparatito? 2100MHz pilla el cabrón sin inmutarse...

    SAludos
    K Dices!! no me jodas, pasame una foto de la bios que una vez la fui a ajustar pero me salto un error que igual me pase xD
    Has subido voltajes?
    Jaja, estas contento con el?

    PD: Repito, ha sido Brutal lo de las vueltas de campana, todos mirando y diciendo mira que guapo, yo medio preocupado pero cuando he pasado el test lo ha confirmado, el diseño es perfecto para no joder un hdd apagado aun haciendo esas cosas

  173. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Le has actualizado la BIOS? Actualizasela...

    Simplemente está a 1.16V todo en auto.. XD

    Contento, bueno se queja bastante con los flash.

    Saludos

  174. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    ¿Le has actualizado la BIOS? Actualizasela...

    Simplemente está a 1.16V todo en auto.. XD

    Contento, bueno se queja bastante con los flash.

    Saludos
    Y que tal las temperaturas?

  175. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    MCP a 37ºC y Motherboard a 32ºC según el everest

    Voy a ver con los programas de Asus

    Saludos

  176. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    A ver si subes alguna foto de todo montado pero sin la carroceria que se vea el cableado y tal (si puede ser) y lo de los led del freno al final cual era la sorpresa? que llevo esperando para verlo pero no veo nada >_<

    Por lo demas esta muy wapo pero yo habria pintado las llantas del coche en blanco, pero a gustos los colores

  177. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    te ha quedado de vicio
    aora falta ver un video del coche andando
    y luego funcionando el pc y los led, sin olvidarnos del panel led ese


    salu2

  178. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por kayn
    A ver si subes alguna foto de todo montado pero sin la carroceria que se vea el cableado y tal (si puede ser) y lo de los led del freno al final cual era la sorpresa? que llevo esperando para verlo pero no veo nada >_<

    Por lo demas esta muy wapo pero yo habria pintado las llantas del coche en blanco, pero a gustos los colores
    No puedo , esta todo ya comprimido, solo se puede quitar la carcasa para meter tu las conexiones, no se puede sacar del todo, la sorpresa era el panel led, respecto a lo del blanco no me parece mal pero el logo de asus es azul, mis llantas azules y el capirote azul

    Cita Iniciado por fabiotasa2
    te ha quedado de vicio
    aora falta ver un video del coche andando
    y luego funcionando el pc y los led, sin olvidarnos del panel led ese


    salu2
    Se agradece, en la euskal la enseño que estoy aquí ahora ordenando la ropa, modificando un carro de la abuela poniendole un tablon de madera, embalando cosillas xD

  179. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Antes




    Después



    Hay cambio no¿?

  180. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Cita Iniciado por LuZmA
    Antes




    Después



    Hay cambio no¿?
    Me gustaba más como estaba antes xd

  181. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por cansi22
    Cita Iniciado por LuZmA
    Antes




    Después



    Hay cambio no¿?
    Me gustaba más como estaba antes xd
    No jodas xD, te quedas sin ordenador entonces, antes no lo tenia ahora si xD

  182. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Como haces para conectar los cables a la pantalla??

  183. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    LuZmA le has hecho OC al ATOM?

    Saludos

  184. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    LuZmA le has hecho OC al ATOM?

    Saludos
    Si tio, estoy viendo aqui en la euskal desde el peluchito hasta la de la he liado parda pasando por viking xD, tito mc , momentos del wow, dios son brutales, gordos cayendo xDDD, susan boyle xDD


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aD9b1vXYTsU[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pO6o78HORhA[/youtube]

  185. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Al final te ha quedado genial luzma, enhorabuena tio

  186. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por grevius
    Como haces para conectar los cables a la pantalla??
    Mañana grabo y saco fotos que ando liado

    Cita Iniciado por LucatoN1
    Al final te ha quedado genial luzma, enhorabuena tio
    Gracias
    Ni tan mal un 4º puesto con 50 puntos igualando al wall-e de fireman de 4000€

  187. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Luzma que temperaturas tienes medidas con el pcprobe? Tanto de cpu como de gpu. Estoy viendo que donde lo tengo metio se calienta bastante.

    Saludos

  188. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Terrez
    Luzma que temperaturas tienes medidas con el pcprobe? Tanto de cpu como de gpu. Estoy viendo que donde lo tengo metio se calienta bastante.

    Saludos

    Luego miro, a mi no se me calienta nada porque tengo un venti de 12 cm que va desde el disipador hasta la memoria ram y el aire lo saca por debajo

  189. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Nada solucionado poniendole un venti de 12cm: ahora tengo en CPU 40ºC y GPU 43ºC

    Saludos

  190. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    El wally ese tiene poca puntuacion ya porq ya lo a presentado el año pasodo! xD

  191. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Hastor
    El wally ese tiene poca puntuacion ya porq ya lo a presentado el año pasodo! xD
    No, cambió tambien algunas cosas, creo que te descuentan si no lo has modificado, pero creo que le añadió algunas cosas nuevas, con lo que no descuentan, un mod nunca se acaba xD

  192. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Yo e leido en las normas esas que un Mod presentado en ediciones anteriores tiene un descuento de x puntos. porq le hagas 4 cosas el mod no cambia es el mismo xD

  193. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Hastor
    Yo e leido en las normas esas que un Mod presentado en ediciones anteriores tiene un descuento de x puntos. porq le hagas 4 cosas el mod no cambia es el mismo xD

    Ya, pero un mod que lo has modificado ejemplo el escorpion, el año pasado era de algun metal de estos baratillos, digamos chapa, este año ha cambiado el esqueleto por uno de acero inoxidable cortado a laser y ha puntuado sin descontarle, es mas, quedo 3º

  194. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Ostia pero lo has cambiado todo eso si que es como si fuera un nuevo mod.

  195. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Quito el finalizado del nombre del post porque algo tengo que hacerle jejeje ^^

  196. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Siento el retraso!:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cZU4mvti0g0[/youtube]


    Acabo de llegar de madrid hace poco y lo he subido, ya lo siento si es breve pero de madrugada hacer algo es mucho

  197. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por grevius
    Como haces para conectar los cables a la pantalla??
    grevius, perdona no me habia dado cuenta, los cables pasan debajo del amortiguador de atras y los enchufo a la placa base, y no, no sobresalen, caben y puedes cerrar sin molestias

  198. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Yo personalmente te recomendaría pintar las suspensiones y las llantas del coche para que no te quede desacorde con la carrocería (para mi gusto suspensiones verdes y llantas con el fondo negro y el aro de la llanta verde, es que verde todo muy cantoso y negro solo muy soso,de mi forma te quedará más chulo y no desentonará con el resto del modding.

    Un saludo y buen trabajo ^^

  199. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Me gusta bastante tu mod. La verdad que dan ganas de ponerse a hacer algo parecido con un atom para descargas 24h al dia, para ahorrar corriente. Si esque si no te fijas por el cristal del coche de lo que lleva dentro no se sabe que es un ordenador. Aparte de ser un ordenador decora la habitacion xD

  200. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por worf1985
    Yo personalmente te recomendaría pintar las suspensiones y las llantas del coche para que no te quede desacorde con la carrocería (para mi gusto suspensiones verdes y llantas con el fondo negro y el aro de la llanta verde, es que verde todo muy cantoso y negro solo muy soso,de mi forma te quedará más chulo y no desentonará con el resto del modding.

    Un saludo y buen trabajo ^^
    Te refieres al color de las llantas?
    Es que van acorde al logo de asus clasico, el logo que me mandaron.

    Cita Iniciado por elkaos
    Me gusta bastante tu mod. La verdad que dan ganas de ponerse a hacer algo parecido con un atom para descargas 24h al dia, para ahorrar corriente. Si esque si no te fijas por el cristal del coche de lo que lleva dentro no se sabe que es un ordenador. Aparte de ser un ordenador decora la habitacion xD
    Si, si tienes el suficiente espacio claro esta, lo que he hecho es conectarlo al tv para ver pelis etc, ahora estoy escribiendo con el

  201. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    [quote=Te refieres al color de las llantas?
    Es que van acorde al logo de asus clasico, el logo que me mandaron.[/quote]

    Sí pero sin embargo quedarían mil millones de vece mejor en verde y negro como te dije ya que lso colores que predomian son esos junto con el blanco,pero este último se empleo para destacar má el blanco,creeme que yo he estudiado artes