Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC en TV con problema peli en negro pero si veo escritorio

  1. Invitado

    PC en TV con problema peli en negro pero si veo escritorio

    He conectado el PC a la TV con los cables correspondientes,se muestra el escritorio de windows sin problemas, pero el gran problema es que cuando trato de ejecutar una pelicula vcd, se mira todo excepto la pelicula, todo lo que es entorno windows se muestra, pero el area donde debería mostrarse la película esta oscura, negra, vacia.

    he tratado con varios reproductores y nada.

    la tarjeta es nvidia gforce mx400/400 64mb sdr

    Muchas gracias.

  2. Invitado

    Intenta esto

    Creo que es por culpa del overlay o no se que. Yo lo tengo de la siguiente forma, como reproductor de dvd o divx utilizo el zoom player. Y para el asunto de que se vea la peli en el televisor lo unico que hago es: 1 clonar la imagen, para que se vea en ambos lo mismo. y 2 luego le digo que el televisor es el monitor principal y el del ordenadoe el secundario. con ello coneguimos engañar al ordenador. creo que hay otros metodos y programas especializados en este campo, pero a mi me funciona bien asi. Espero haberte ayudado

  3. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Mensajes
    169
    Eso es un problema de fácil solución. Lo que tienes que hacer es ir a la configuración de pantallas y modificar la salida del monitor para que salgan en la tv también, a mi me pasó lo mismo y es tan simple como eso, el tema está en las películas que si no tienes configurado que salgan por la tv también se ve en negro mientras que en el monitor se ven perfectamente, haz lo que te he dichoy verás como se ven.

    Saludos

  4. Invitado

    ayuda

    Perdon pero me pasa lo mismo que a eloy y l averdad que no entendi la exlicación de eloy ya que no encuentro donde modificar la salida del monitor en configuración de pantallas donde?? ademas luego con el reproductor ejemplo bs palyer tampoco se como modificar la configuracion para que salgan por la tv Espero que alguien me pueda ayudar y desde ya muchas gracias