Resultados 1 al 16 de 16

Tema: grafica cascada?

  1. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607

    grafica cascada?

    bueno estoy seguro que es la grafica pero quisiera saber vuestras opiniones.
    hace 2 dias veia que el pc se me reinicia, opte por pasarle un test con el everest por si era problema de oc, efectivamente no era eso ya que lo pasaba sin problema (micro y ram), pero hoy hizo un reinicio y ya no cargaba windows 7, aparte de esto en la bios se me ve la pantalla con puntos rojos y en la carga de windows tambien hasta que se traba. me dio por formatear por si acaso y nada igual se traba en el final de instalacion cuando debe cargar el escritorio, le he puesto la grafica de mi hermano y todo perfecto, una nvidia 285gtx, ahora a ver si esta en garantia porque la compre en UPI con fecha 29/04/08... quedan 2 dias, mañana mismo voy a ver. lo malo es que esta 9800gtx ya estan descatolagadas a ver cual me pueden dar. que opinais.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Seguramente te den una Gtx 250, aunque para mi eso es salir perdiendo, por mucho que digan que es la misma yo creo que rinde menos que la Gtx+

    Salu2

  3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    la mia no es la gtx+ sino la gtx xt, que salio antes y lleva el nucleo un poquito menos a 720hz, me costo 329e el dia 29/04/08, si eso pago la diferencia y que me consigan una 470gtx no?

    gracias x contesta

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues no se si admitirán que pongas dinero, normalmente es el propio ensamblador de la grafica el que te manda la gráfica, así que seguramente te mande una gtx 250 para quitarse stock, de todas formas por intentarlo no pierdes nada.Aunque por lógica eso no deberían dejar hacerlo, supongo que si no mucha gente esperaría a que se le estuviese acabando la garantía para hacerle cualquier corto a la gráfica y así cambiarla por un ultimo modelo, pero realmente no se como lo harán, haber si leen este post algunos foreros que trabajan en app y te lo pueden confirmar

    Salu2

  5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    ok la 250gts es igual en caracteristicas:
    Engine Clock 740 MHz
    Memory Clock 2200 MHz ( 1100 MHz DDR )

    pero lo que no me gusta de las que visto es el emsamblaje abierto y ventis muy pobres, pero lo que mas me preocupa es el tema de la garantia, demasiado justo y que piensen que me la cargao a drede.

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues esperemos que no te digan nada, pero la verdad es que supongo que la miraran con lupa, y mas a dos dias de que terminara la garantia...

    Suerte con el RMA y ya nos contaras


    Salu2

  7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    ok gracias por tu opinion, mañana posteo lo que me digan en UPI.

    saludos.

  8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    bueno pues parece que tenio suerte y me la estan tramitando, ahora a esperar a ver que me llamen y ver cual me pueden dar, pero ira para largo como soy de las palmas todo pasa por madrid asi que lo menos 15 dias lo menos, casi lo mismo lo que tardaron en traermela cuando la compre, me dijeron que puedo pedir una superior pagando la diferencia pero no se igual me dura menos que esta... no se si vale la pena gastarse 330 leuros en una grafica para que luego no tenga una media de vida aceptable, ya pienso que es como los coches cada vez los hacen de menos calidad para que te compres otro antes o les dejes luego la pasta en repuestos xD, ademas tambien tuvo que hacer un chanchullo para la garantia como que la grafica llevaba 15 en taller...

  9. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    lo que me paso ayer fue un expediente X por llamarlo de alguna manera... bueno como mi 9800gtx esta en rma pues decidi pillar una 8400gs 3DC de 30 euritos para salir del paso y usar algo el pc, durante toda la tarde de ayer fue bien pero por la noche al mover o cerrar un ventana me hizo un extraña efecto como tembleque acto seguido me sale un mensaje de la barra de tareas y me dice que el kernel de la grafica se ha recuperado de un error grave... pues decidi reiniciar por si las moscas cuando fue mi sorpresa que la placa empieza a pitar (1 largo - 3 cortos) ya pense lo peor mi placa estaba cascando las graficas, cambie la grafica y la puse en 2do slot pci-e y todo correcto la placa no pito y windows la detecto, apague y volvi a ponerla en 1er slot pci-e y ahora todo correcto...??? que fue lo que paso ? la grafica se quedo tonta por un tiempo? alguien tiene idea??

    saludos.

  10. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    a dia de hoy todavia no he tenido una respuesta clara por parte de UPI desde el dia Lunes 26 Abril 2010, ayer ya caliente fui personalmente y me dijeron que se habia tramitado la garantia con el proveedor y que me llamarian por la tarde para darme una solucion definitiva abono o grafica nueva, pues una mierda pa ellos no me han llamado hasta la fecha, ya no quiero ni el dinero ni grafica sino mi grafica rota 9800gtx y cagarme en sus... ya es la 2da que me hace esta tienda, os lo digo en serio que servicio mas malo, al menos en mi cuidad, que debo hacer?

    saludos.

  11. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    puede ser que ke el primer slot este sucio, prueba a limpiarlo con aire comprimido, si no eske esta mal el primero.

  12. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por cansi22
    puede ser que ke el primer slot este sucio, prueba a limpiarlo con aire comprimido, si no eske esta mal el primero.
    creo que no has leido bien o te has equivodado de post...

  13. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Cita Iniciado por M4r1n
    a pense lo peor mi placa estaba cascando las graficas, cambie la grafica y la puse en 2do slot pci-e y todo correcto la placa no pito y windows la detecto, apague y volvi a ponerla en 1er slot pci-e y ahora todo correcto...??? que fue lo que paso ? la grafica se quedo tonta por un tiempo? alguien tiene idea??

    creo que no has leido bien o te has equivodado de post...
    lo decia por eso

  14. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    a vale perdona, pero no no, eso me paso con la 8400gs que compre para ir tirando, me ocurrio lo que conte pero esta perfecta la grafica y la placa, ahora el problema es mi 9800gtx y UPI...que se hacen los locos...

  15. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    pues que hijos de **** si se sigen aciendo los locos bas a la tienda y le dices que como no te den una respuesta esa misma tarde les denuncias...

    un saludo

  16. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    bueno pues esta tarde ya caliente he ido de nuevo y parece que me han dado una respuesta algo logica, he pedido hablar directamente con un encargado me ha dicho que la grafica se ha tramitado la garantia directamente con fabricante osea XFX (Reino Unido) y como es un modelo descatalogado es por eso la demora que trankilamente puede llegar a un mes de espera y que posiblemente me den una ati hd5770 que tiene un rendimiento similar, habra que esperar...