Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pc nuevo para 3d y juegos

  1. Invitado

    Pc nuevo para 3d y juegos

    Hola a todos,
    antes de nada deciros qu llevo ya mas de una semana volviendome loco leyendo los foros e informandome para la compra de un pc.

    Bueno por mi profesion el ordenador sobretodo va a mover mucho CAD y sobretodo 3dMax, estoy bastante desesperado puesto que se me rompió mi pc la semana pasada y como os he comentado necesito un nuevo pc YA!!! (tengo que comer de el)
    Os comento tengo un presupuesto de 1500€ si es menos lo que me podeis ofrecer os lo agradezco, he mirado muchas cosas y os pongo una configuración a ver que le cambiariais o le añadiriais.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Siento tener que daros la paliza, he intentado no tener que molestaros leyendo todo lo que ha estado de mi mano, ero es que ando muy perdido con esto de los ordenadores a día de hoy.

    Espero que me podais ayudar pues me gustaría poder pedirlo mañana mismo para poder currar.

    Saludos.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    En general lo veo muy bien pero y te voy a dejar lo qe yo compraria:

    CLICK

    Tiene mejor micro y la placa y memorias son muy similares. Y el disco suro es el mismo pero sata2 ya que la placa no tiene sata3 (la que tu escogiste tampoco).

    Saludos

  3. Invitado
    Muchas gracias Rafa91, la placa la coji pensando que era Sata III y por lo del USB 3.0 que me gustaría saber si merece la pena, las memorias no tengo ni idea de ningunas esas son buenas? se aceptn mas sugerencias
    Gracias

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Perdón, fallo mio. la P6X58D si que tiene dos puertos Sata III y otros dos USB 3.0.

    Asi que puedes pillarte esa y el WD sata 3

    Perdón por el fallo.

    Saludos

  5. Invitado
    No hombre perdon nada, no pasa nada, bueno me gustaría que me dieras tu opinion de este pc para lo que es 3D sobretodo. Me merece mucho la pena cojer el 930 antes que el 920?

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Son micros muy parecidos, el 930 es mas nuevo y algo más rapido. Si no tambien puedes coger el 920 y hacerle algo de overclocking.

    Saludos

  7. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    a lo mejor si no vas a utilizar el ordenador para juegos te merece la pena comprarte una tarjeta grafica de tipo quadro que es mas especializada para figuras en 3D, sino de todas maneras la que tienes te lo va a mover igual...

    Por ese precio te podrias pillar esta...

    http://www.pccomponentes.com/PNY_QUADRO ... GDDR3.html

  8. Invitado
    Muchas gracias Katsumoto, pero si lo quiero para juegos también, por eso descarte la Quadro.

    Acepto muchs mas sugerencias.

  9. Invitado
    Por cierto, me recomendais mejor que le meta una Saphire 5970 en vez de la Vapor 5870?

  10. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Yo personalmente no te recomiendo la ensambladora Sapphire, yo tengo la 4870 y ya llevo 2 tarjetas de RMA rotas, ya hasta se me cae la cara de verguenza cuando voy a la tienda con la tarjeta rota, el dependiente debe de pensar que la overclockeo o le hago algo, menos mal que no me han dado ningun problema todavia a la hora de cambiarmela, pero en junio se me corta el rollo, esto es una opinion personal, otra gente te puede decir que esa marca es maravillosa, pero mis 2 ultimas tarjetas que fueron esa marca la 2600 y la 4870 me han muerto.

    Yo quizas te recomendaria mas la Asus o la his de la que hablan muy bien, y entre la 5870 y la 5970, no te recomiendo la 5970, porque personalmente creo que no hay todavia juegos lo suficientemente potentes para sacarle todo el rendimiento que pueden dar, y cuando los haya seguramente habran bajado de precio, aunque si tu ordenador es tu pequeño santuario del vicio y te quieres pegar el capricho pues pillatela

  11. Invitado
    Bueno yo decia la Saphire por lo del Vapor-X, no sé la verdad que ahora si que estoy perdido. La asus es buena? No sé he de decidirme ya

  12. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Buenas!
    Yo tengo Sapphire y de momento me va muy bien (crucemos los dedos). Viene algo oceada de fabrica y las temperaturas anda bien. Las Asus y las His son muy buenas ensambladoras tambien.

    Ahora mismo la la version Vapor-X la tiene la 5870, pero no la 5970. La 5970 esta claro que te durara algo mas que la 5870. Si eres de cambiar cada poco de componentes ve a por la 5870, si no eres de cambiar muy a menudo pilla la 5970.

    Saludos!

  13. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    No es que sean malas, ni rindan poco, pero se rompen mucho, yo cojeria la asus...