Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conexion lenta ftp

  1. Invitado

    Conexion lenta ftp

    Hola, vereis, estoy trabajando en una oficina en la que hay conectado mediante wifi a un router 5 ordenadores y otro mediante cable a la misma conexion, el caso es que, al entrar por la mañana a trabajar, necesito utilizar el cliente ftp para subir archivos al server que tenemos contratado y la conexion funciona medianamente bien, pero al paso de unas horas, las 10 u 11 de la mañana, la conexion con el ftp se hace tediosa, tardando un buen rato en subir cualquier archivo por muy poco que pese en el mejor de los casos, otras veces ni eso... la verdad es que no estoy muy puesto en redes y no se como solucionar el problema o si podriais darme algunas directrices a seguir para buscarle una solucion... no se si podría deberse a que uno de los ordenadores se lleve más ancho de banda de la cuenta y deje a los demás sin apenas conexion, pero me extrañaria pq la conexion a internet es buena, lo que me falla es el ftp (filezilla)... espero que podais darme alguna idea pq es desesperante trabajar así.... (le pasa tanto a mi ordenador como a otro que tambien tiene que utilizarlo, en el resto no lo he probado pero intuyo que ocurrirá igual....)

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cuando hablas de "conexión buena", ¿qué tipo de conexión tienes? sobre todo subida.

    Sea cual sea tu conexión, el problema viene bien del servidor o de tu conexión.

    Deberías comprobar si el problema ocurre también si conectas mediante cable y no wifi, y ver qué ancho de banda de subida tienes en la oficina.

    Un saludo.

  3. Invitado
    La conexion que tenemos es ADSL 6Mb.... Utilizando el programa ADSLNet, muestra que tengo 598 KB/s de subida y me falla tanto a mi que tengo wiffi como a un compañero que utiliza cable... además como digo, es en intervalos, ahora mismo funciona bien y dentro de un par de horas empezará a ir lento, entonces entiendo que se deberá más a un fallo de telefónica no es así??

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Seguramente sea por la escasa subida que tengas; si no me equivoco, como máximo tendrá 512 K de subida (si no tienes 256-300 K); al usar el canal de subida, el canal de bajada se resiente. Lo mismo ocurre si se usa el canal de bajada a tope, el canal de subida también se resiente, disminuyendo así su rendimiento.

    Puede que otros compañeros al hacer uso de la red, obstaculice la subida de datos; habría que hacer una prueba de subir datos sin que nadie más usara Internet para comprobar si la subida se degrada con el tiempo o es continua.

  5. ikrush
    ikrush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    99
    Lo que pasa es que a primera hora de la mañana tendreís el ADSL medianamente relajado, pero a lo largo del día los "Spotifais", "Rapidshares" y otras zarandajas os dejarán la conexión OUT.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    La cuestión es que se debe diferenciar entre subida y bajada.
    El dato que comentas de 518kb/s no son de subida compañero, son de bajada, eso te lo aseguro yo al 100% Porque ha dia de hoy no hay ningún ADSL en España con subidas de 6mb.
    Por lo tanto donde esta el tema?
    La navegación web es lógico que te funcione perfecta, ahi estas trabajando con la bajada, el problema viene a la hora de cargar archivos, como bien dice quetedigo las velocidades de subida son lentas, y si hay 5 equipos trabajando, los cuales todos tiran de bajadas, estas agotan el ancho de banda dejando las subidas tambien resentidas. Ten en cuenta que una subida por FTP siempre va a ser lenta... mucho mas lenta que una bajada... Así que toca tener paciencia y apagar ordenadores cuando tengas que subir archivos.