Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayuda para decision de pcs

  1. Invitado

    ayuda para decision de pcs

    Buenas a todos, vereis el tema es que estoy montando un par de pcs para jugar mas que nada y aver si podeis decirme si estan bien o si acen cuello de botella q me tiene acojonao eso xD, no kiero ocear nada y tengo estos componentes

    procesador: phenomII X4 955 be (ya lo tengo)
    placa: m4a78 em (ya lo tengo)
    memorias: ddr2 kingston hyper x 800mhz (aun no las tengo)
    tarjeta grafica: ati hd 5850 vapor x (aun no lo tengo)
    fuente: corsair hx850w

    y el monitor tengo uno de 19 pero e visto tanto rollo de cuello de botella que si dicen que ai que jugar en resoluciones altas del copon,que si no se que le pondre uno de 22 hd

    bueno ese seria el principal pa jugar y luego el otro es desde el que posteo, que mas que montarlo lo que quiero es mejorarlo ya que me lo compre

    procesador: amd athlon 7550 dual core
    placa : asus m2n78-la
    memoria : 8gb ddr2 800mhz kingston value ram
    tarjeta grafica: ati hd 4670 512 (no comprado aun)
    monitor: aprovecharia el de 19
    fuente: gigabyte odin 720w

    bueno pues eso es lo que tengo pensado acer sin acer overclock a nada,me generara cuello de botella el primero o el segundo? el primero pienso que no,pero el segundo no lo se nose si la 4670 es mucha tarjeta para lo que tengo,bueno pues muchas gracias y ojala no aga cuello de botella xD

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Tranquilo,"cuellobotellitis aguda" la tienes tu, no tu PC .:lol:
    La verdad es que estan bastante bien los 2.
    Si acaso en el primero, podrias mejorar algo la placa base, y ahorrar en fuente, que esa Corsair 850 te sobra fuente por los 4 costados.
    Incluso con una 650 te sobraria.

    Y sobre la grafica del segundo PC, mirate precios de la 5670.Aunque anda un poco mas cara que la 4670 la diferencia de precio es pequeña (unos 15€) y te puede llegar a convenir mas para alargar su vida util, ademas de un pelin mas de rendimiento y menos consumo.

    Si decides cambiar la placa del primer PC, echate un vistazo a las memorias que soporte y pillas unas adecuadas para la nueva placa.
    Si la mantienes esas Kingstone ya te valdran.

    Y el monitor, como tu dices: Un 22 Full HD y a darle caña a la 5850, que veras que rinde muy bien con ese 955.

  3. Invitado
    buenas muchas gracias me as kitao un peso de ecima tanto rollo de cuellos y lios que me tenian acojonao xD, yo para el segundo pc si que pensava comprar esa grafica pero vamos con la fiebre de lo de la botella.. nose me parecia mucha tarjeta pa tan poco micro,lo de la placa del primero me temo que no puedo comprar otra ya que la tengo ya comprada esa y estoy pelao pelao, de todas formas no me interesa actualizar en un futuro nada,si es la primera vez que monto un pc yo siempre e jugao con lo que me venia de serie,entonces me vale una 56xx? muchas gracias xd

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Y la fuente, La corsair 850, ya la compraste tambien?
    Con una Corsair 650 ya te sobraria y eso que te ahorras.

    Y creo que si, que la 5670 te iria genial, y alargaria la vida util de equipo.
    Ademas consume menos, se calienta menos y rinde un pelin mas. Y con DX11 que no vale de mucho ahora, pero dentro de un año nadie sabe.
    Pero condicionado al precio. Si por la 4670 te piden 70€ y por la 5670 95€, es para pensarlo, pero por 15 eurillos de diferencia, o menos, la prefiero a la 4670.

    Otro tema es que las memos del primer PC te la puedes ahorrar.
    Quitas 4GB del segundo y los pones en el primero y listo.
    Si no haces OC con esas memos te ira muy bien. De momento con 4GB se puede jugar muy bien a todo. Para render y edicion cuanta mas RAM mejor, pero en tu caso, para jugar, con 4 vas bien.

  5. Invitado
    buenas,no la fuente no la compre aun,comprare la 650 como tu dices y le metere la 56xx al segundo ekipo y la 5850 al primero,asi me quedaria bien la configuracion de los dos ekipos sin cuellos de botella ni nada? y sobre la refrigeracion estava pensando ponerle un corsair h50 al primer ekipo es mejor esa liquida o mejor le pongo una con aire?

    muchas gracias

  6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si, y con la fuente incluso podrias mirate una 750 o una Antec CP-850 que estan algo mas baratas y si el año que viene sacan el standard PCIe 3.0 te dara para cualquier monoGPU actual y futura.
    Pero Actualmente incluso con la Corsair 650 le puedes pinchar la Grafica monoGPU mas potente y de mayor consumo sin problemas.

    Sobre la H50, la verdad es que es una RL bastante mediocre.
    Si no piensas hacer OC salvaje, cualquier buen disipador por aire de unos 40€ te dara el mismo resultado.
    Que para tener el micro a 3.6 o 3.8 con un Mugen te sobra y te dara las mismas Temps , incluso el disipador del presupuesto te dara unas temps bastantes similares a las de esa H50

  7. Invitado
    buenas, bueno pues muchas gracias tio la verdad es que llevo leyendo eso de los cuellos de botella desde ace una semana sin parar y me tenian acojonao,no quiero ocear nada y si me ace cuello de botella la 5850 con el phenomII x4 955 3.2 me pego dos tiros xDD tambien e estado leyendo sobre las 56xx y mi micro del segundo pc donde lo pondre no es mui alla athlon x2 7550 a 2.50 y tampoco quiero overclokear nada, por ai dicen que es mucha tarjeta para tan poco micro, y la refrigeracion seguire el consejo y pillare una buena por aire

    muchas gracias

  8. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    A ver, vamos por partes:
    Echale un ojo a esta review.
    http://www.ultimatehardware.net/ati/msi ... d_5670.htm

    Como ves, por unos 15-20€ de diferencia la 5670 es bastante mejor en rendimiento, consumo y temps.
    Lo del micro me reafirmo. Te ira mejor con una que con otra.
    La prueba es que si subes el micro, los FPS subiran tenga la grafica que tenga, y si subes solo la grafica sin subir el micro, tambien subiran.
    Si hubiese cuelllo de botella esto no pasaria en los 2 casos, solo en uno.
    Que con OC el equipo dara mas FPS, claro. Es obvio.
    Que sin OC la 5670 te queda grande, yo creo que un NO rotundo.

    Pero si para lo que tienes planeado para ese segundo PC, te apañas con la 4670 pillala y ya esta. Que es tu pasta y es tu decision. Y lo que mas cuenta es que tu estes satisfecho, no a quien le hagas caso.

  9. Invitado
    buenas,gracias por aclararmelo, de tanto leer cosas uno se obsesiona cosa mala xD por la pasta no es claro, lo que pasa que de leer lios de que si una targeta mejor funciona peor o igual a otra de gama mas baja por el cuello de botella me tenia ai acojonao, porque no kiero acerle oc al micro, pero si me dices que mejor me pille la 56xx me pillare esa que es la que pensava cojer en un principio y de tanto leer rollos de esos m entran unos come come, pero bueno are eso y muchas gracias por la ayuda y encima la rapidez de las respuestas xD


    muchas gracias.

  10. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    La cosa es clara, que ese micro no es lo mejor de lo mejor.
    Pero tampoco es tan viejo, y aun tiene guerra que dar.
    Una grafica mejor no te la aconsejaria, pero esa 5670 todavia te ira muy bien con el 7550.
    Que es conveniente que le hicieses algo de OC y que con ello mejoraria el rendimiento de la grafica?.Por supuesto
    Que de no hacerlo, el PC se te "ahogara" y perderas rendimiento? NO,NO y NO.

    Espero haberte aclarado algo el Tema.

  11. Invitado
    buenas, pues muchas gracias me as aclarado mucho el tema y le metere esa 56xx,gracias por todo