Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Busco PC para jugar y bajar cosas (Actualizado)

  1. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29

    Busco PC para jugar y bajar cosas (Actualizado)

    Hola !

    He estado leyendo muchisimo por aqui pero me gustaria tener una atencion personalizada que he visto que hay mucho experto por aqui jeje.

    Antes de todo, no se si deberia comprar ya o esperar algun tiempo porque parece ser que han salido nuevos procesadores y nuevas placas y he leido que al ser las primeras la tecnologia es mala, es eso verdad?

    Yo solo quiero un PC para jugar ahora mismo al Battlefield el ultimo por internet con todos los graficos a tope y en maxima resolucion, vamos con los graficos a tope y que sea fluido, y tambien poder jugar a los Crysis con graficos a tope que me han dicho mis amigos que es increible!

    No soy gamer y no tengo el PC encendido todo el dia, si mucho tiempo pero no las 24 horas.

    Tengo mas o menos claro unas cosas pero quiero vuestar opinion porque yo me baso en comentarios que leo.

    AMD Phenom 955 y 5850. No puedo Intel, apenas dispongo de 900 - 1000 euros para la torre y quiero algo que me dure mucho tiempo.
    Tambien he leido que se le puede aumentar el rendimiento al procesador pero que se necesita mejor ventilador que el de fabrica. Si es cierto me gustaria algo decente, que haga posible que no se me muera el procesador de calor, y tambien una caja y una fuente que me valla bien en un futuro para ahorrarmelo.

    Un saludo, espero que podais ayudarme.

  2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Mira este presupuesto a ver que te parece, creo que cumple tus espectativas:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

  3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Ese presupuesto que te recomienda hoaxnet es bastante bueno, y deberia de cubrir tus necesidades por mucho tiempo. Quizas flojea un poco en la fuente, pero aun asi es suficiente y se ajusta al presupuesto.
    Lo de jugar a tope, y mas al Crysis, ya dependera mucho de tu monitor y su resolucion. Pero esa 5850 se defiende muy bien incluso a full HD.

  4. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Hmmm me gusta !

    Monitor tengo el LG2262 que es FullHD asi que por eso no hay problema.

    He visto que la placa tiene Sata3 asi que mirando habia pensado en un disco duro sata3, y con menos capacidad, no voi a usar tanto. WD Caviar Black 640, que veo que todos los recomiendan.

    La caja me gusta mucho, parece espaciosa e incluye los ventiladores suficientes. Pero pone que delante tiene USB2.0 eso quiere decir que no le puedo poner los USB 3.0 de la placa ahi delante? No se como funciona muy bien lo de conectarlos.

    La fuente ya me funcionara bien en un futuro que tenga que cambiar la grafica? Es que no me gustaria tener que volver a comprarme otra en un futuro, quiero ahorrarme todo lo que pueda en el futuro.

    Del ventilador no veo ninduna informacion que me ayude... podre subirle el rendimiento al PC sin problemas?

    Para la grabadora el Lightscribe es util? He leido que es para marcar los CD's pero eso esta bien de precio? Sale rentable?

    Y bueno el montaje creo que podria hacerlo yo mismo... he estado mirando por internet y creo que leyendo las instrucciones de lo que compre podre hacerlo yo mismo. Pasta termica tengo que comprar?

    Gracias por la ayuda !

  5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Tendras USB 3, pero solo en el panel trasero de la placa, el resto de USB de la placa son iguales a los de la caja, 2.0
    Ese disco que pones tambien es muy bueno, aunque si descargas bastante en poco tiempo lo llenaras XD.
    Lo de la grabadora es solo un extra, que si lo usas esta bien , pero si no es prescindible.

    Y si piensas hacer OC y sustituir el disipador de serie por otro, necesitaras pasta termica. Una MX 2 o una AS 5 ya te serviran y no suponen mucho gasto.

    Sobre la fuente, ya dije que aunque es buena y habia que ajustarse al presupuesto la veia un poco justa.
    Alguna de estas 2 yo creo que te iran mejor y tambien son de calidad, con un incremento de precio minimo.
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_EARTHWATTS_650W.html
    http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html

    Lo del montaje tampoco es tan dificil. Es solo cuestion de paciencia y tener los manuales a mano. Las conexiones de la caja hacia la placa son las mas complicadas, pero con paciencia todo se hace.

  6. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    Buenas, lo primero que aria en ese presupuesto es quitar esa grafica y poner el hd5850 pero version stock (normal) y con el dinerillo que te ahorras ivertirlo en fuente decente como por ejemplo: corsair 650w.
    Por un par de eurillos tienes ram con cl9 y 1600mhz.
    y como bas a ocear el micro cojeria un scythe mugen 2 que por 40€ tienes un rendimiento impresionante, por lo demas me parece bien.

    pd: yo me boi a esperar a verano cuando esten bien los amd phenom II x6, soi tu y me esperaria algo mas, si no tienes prisa.

    un saludo

  7. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Creo que fuente cojere una con mayor potencia y no modular como las que me has recomendado, porque los cables se pueden hechar por detras de la placa base en la caja que me habeis dicho.

  8. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En eso de esconder los cables no tendras problemas.
    Con unas bridas pequeñas o incluso con los alambres del "pan bimbo" se puede hacer.
    Buena opcion el cambio de fuente.
    Con eso y el presu que se curro hoaxnet, ya tienes un muy buen equipo.
    Le sumas el gasto de la pasta termica, que son 5€ mas, y a disfrutar.

    Ademas que si te decides por montarlo tu mismo, aunque sea mas trabajoso, tambien es mas satisfactorio y en el futuro te puede ahorrar pasta.
    Pero es muy importante que no hagas las cosas a lo loco. Revisa y lee atentamente los manuales y los esquemas de conexion.
    Y si aun asi, no estas seguro o te surgen problemas, abres un post de ayuda en el apartado correspondiente y seguro que alguien te echa una mano.

    Suerte y que lo disfrutes mucho tiempo :wink:

  9. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Gracias por vuestra ayuda chicos ^^

    Mañana mismo mirare todo mas detenidamente y hare el presupuesto, haber que me sale con gastos de envio jeje.

    Me ha quedado un poquito de duda en el tema del disipador que me habia puesto Boaxnet en el presupuesto. Dara la talla para cuando quiera subirle l rendimiento al procesador? Supongo que podria cojer otro "mejor" asi para un futuro procesador igual me rinde mas.

    Por que fuente al no ser modular sera mas baratilla aunque sea de mayor potencia, de la grafica tmabien reduzco un poco porque me cojo la normal de shapphire ya que no voi a estar 24 horas jugando y seguro que no pasa nada con la ventilacion que tiene, y el montaje tambien me lo ahorro...
    Ademas manteniendo siempre una limpieza corecta de los dispositivos no se sobreclentaran y todo ira bien

  10. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Ese disipador ya te rendira muy bien para OCs moderados de 3.6-3.7.
    Si piensar llevarlo a 3.8 o por encima, ya si. Te pillas un Mugen o un Megahalems y listo.
    Respecto ala grafica mi 5850 es modelo de refencia y en mi caja esta muy bien.
    Con esta grafica no tendras problemas por eso.
    Respecto a la fuente, alguna de las que te recomendamos.
    Que son de lo mejor por ese precio. Algunas pueden dar mas Watios o Amperios, pero no seran de la misma calidad.

    Y eso si, cada 4 o 6 meses limpieza de PC: Ventis, disipadores, filtros y esas cosas.

    Y deja de preguntar tanto, que al final sabras mas que yo!!! 8O
    XD es Broma. Tu pregunta, que asi se aprende y te servira toda la vida.

  11. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Gracias a todos por la ayuda

    Mañana edito el post y pongo el presupuesto para que me deis el visto bueno jejeje

    EDITADO ....

    He hecho un presupuesto en PCComponentes y he conseguido bajarle bastante de dinero.

    Presupuesto

    Ahora siento "rayaros" con mas preguntas pero es que necesito aprender

    Con la fuente de alimentacion que he cogido, tendre algun problema para conectar los ventiladores que trae la caja? Es decir, que tendre conectores pra todo no?

    La memoria Ram... que diferencia hay entre CL7 y CL9? Valen lo mismo.

    No se si podria mejorar algo. Creo que ajusto bastante bien teniendo en cuenta que hay que sumarle los 5 euros de la pasta, otro tantos de el adaptador USB inalambrico y como no de la key del bad company jeje.

    Respecto al adaptador USB habia pensado en este
    Hay otros mas baratos, pero no son con base y la mayoria son de la marca TP-Link que la verdad no me da confianza. Con el que tengo ahora me va bien pero no hay soporte para Windows 7

    EDTADO2....

    He vsito un video del Mugen 2 y es enromeee ! Ya entrara en la caja? Igual con el ventilador inutiliza los dos modulos de memoria mas cercanos al procesador... y eso no quiero que pase

  12. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Alguien que me ayude con las dudas? Se que soi pesadisimo pero no conozco a nadie de mi entorno que me pueda ayudar, y si no pregunto nunca aprendere

    Tal vez al haber editado el post no sale como con nuevos mensajes, por eso posteo esto
    Espero que no os moleste !

  13. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Con la fuente no tendras problemas.
    A igualdad de predio mejor las Cl7, que son mas rapidas y te dan mas margen de OC por is tienes que relajarlas un poco, a CL8 por ejemplo.
    El disipador entra, pero lo de las memos es casi inevitable.
    Yo tengo un Baram y tambien me impide la colocacion de RAM en el ultimo banco de memoria.
    Si quieres puedes mirar de poner alguno mas pequeño, pero en la mayoria de los buenos , tendras problemas con eso.

    En lo del USB no se que decirte, de redes se lo justo.

  14. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Gracias de nuevo Alvarado !

    Pues lo de las memos es que es un inconveniente a tener en cuenta... todavia si quedara debajo del ventilador la memoria pues vale.

    Si por ejemplo en un futuro quisiera pasar de 4 a 8 gigas pues no podria, aunque bueno no creo que llegue a necesitar tanto. Si solo oculta el primero, podria opnerle otro modulo de 2 y ya serian 6 que no es poco, y conservaria el dual channel se supone... no?

  15. DonMiki
    DonMiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    20
    Quizás esté metiendo la gamba, pero apostaría que a memorias impares perderías el dual channel.

    :?

  16. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si que lo perderia.
    Otra opcion seria cambiar de posicion los ventis.
    Ya que tu caja tiene ventis superiores, en vez de orientar los ventis del disipador hacia la parte trasera, los orientas hacia la parte superior.
    Asi ganarias algo de espacio y no perderias mcuho en temperaturas, como mucho un par de grados.
    Quizas eso te diese el espacio necesario para liberar los bancos de memoria que queden tapados.

  17. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    He estado mirando mas fotos del disiapdor y se peude poner tanto en la parte de las memorias como en la otra parte opuesta porque el sisipador es simetrico, el ventilador se sujeta con clips de anclaje.

    Ya creo que es la ultima duda. El ventilador inyecta aire o expulsa?
    Si necesito ponerlo en el lao opuesto de las memorias es para saber como tengo que ponerlo, si inyectando o expulsando.
    En el otro lado de las memorias estan los disipadores pero esos no son tan altos como una memoria ram y fijo que entra el ventilador

  18. DonMiki
    DonMiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    20
    Si lo colocas en el lado contrario de las memorias debes ponerlo para que absorba aire y así sacarlo por la parte trasera del pc.

    El ventilador puedes ponerlo de las dos maneras (es decir, permite posición "cara" y "cruz"), deberás fijarte en una flechita que lleva impreso para informarte del orden de giro y hacia donde va el flujo.

  19. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Vale pues resuelta esa gran duda ya tengo todo decidido. Gracias por vuestra ayuda !

  20. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si pones un solo ventilador, en el lado de las memos o en paralelo a la grafica, debe meter aire hacia el disipador.
    Si pones un segundo venti, este debe sacar el aire que mete el primero,para crear un tunel de viento y que el aire caliente salga rapido para poder meter mas aire frio.
    Siempre es mas eficaz poner el segundo venti en paralelo al primero.
    Y si solo pones uno, siempre metiendo.

  21. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Al final he decidido meter en el presupuesto el Noctua NH-U9B SE2 que tampoco me sale tan caro puesto que incluye ya pasta termica y dicen que de grandisima calidad.
    Supongo que en cuanto a rendimiento sera similar que el Mugen 2.

    Ya con este salvo el problema de las RAMs, ahora no se si el ventilador estara por encima del disipador que hay bajo el micro de la placa Pro/USB3, supongo que si.

    Cuando sacan un nuevo socket, los anclajes en el caso de los AMD son iguales? Es que gastarse esa pasta en un disipa para no poderlo usar en futuros sockets... xD