Resultados 1 al 6 de 6

Tema: WiFi: Adaptador USB o tarjeta integrada?

  1. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29

    WiFi: Adaptador USB o tarjeta integrada?

    Hola.

    Queria saber que es "mejor" para conectarse a una red WiFi, si un adaptador de red inalambrico USB o una tarjeta integrada WiFi. Mi ordenador esta pegado a la pared, y al otro lado de esta esta la habitacion donde se encuentra el Router que esta en la otra pared.

    Ahora mismo estoi con un adaptador USB pero como quiero cambiar de PC y a Windows 7 pues el que tengo ahora no me vale, y ya aprovecho para saber si con una tarjeta integrada tendria alguna mejora.
    Con el adaptador no me va nada mal, aunque es un royo estar con el alargador del USB por ahi colgando.

    Un saludo.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo pasaria un cable si lo tienes al otro lado de la pared, por USB vas a tener la ventaja de que podras colocar la tarjeta donde mejor te convenga cosa que con la integrada no podras (solo podras poner un alargador a la antena con las correspondiente perdida).

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    No no, me he explicado mal... Detras de la pared donde tengo el pared esta la habitacion, pero detras de esa pared no esta el Router, esta en la siguiente habitacion, por lo tanto no puedo pasar un cable por todo el ancho de la pared porque mi madre no me deja

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Bueno, de todos modos ya te he respondido y te he dado mi opinion y punto de vista en mi anterior post, eso si, ten en cuenta que un adaptador USB de 10€ no va a ir como uno de 30€, si quieres ir sobre seguro mi consejo es que te miras un adaptador de 1w tipo Alfa Network por poner un ejemplo asi seguro que no fallas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Bueno, de todos modos ya te he respondido y te he dado mi opinion y punto de vista en mi anterior post, eso si, ten en cuenta que un adaptador USB de 10€ no va a ir como uno de 30€, si quieres ir sobre seguro mi consejo es que te miras un adaptador de 1w tipo Alfa Network por poner un ejemplo asi seguro que no fallas.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Cierto, no me habia dado cuenta que cuando te referias a conectarme por USB lo decias por el adaptador, he entendido mal yo, creia que decias conectarme al router por cable USB.

    Gracias ^^ Mirare en PCComponentes haber que adaptadores tienen.

  6. Invitado
    El adaptador de red por conexión a USB es muy práctico y a priori es de la mejor opción entre adaptadores para gestionar conexiones wifi en una red.
    Siempre y cuando selecciones una marca confiable, con buena capacidad de recepción y mantengas drivers y software actualizados no tendrás ningún tipo de inconvenientes.

    P.D: Ruego por que Zlatan Ibrahimovic' marque un par de goles el miércoles y el Barcelona clasifique a la final de la Champions League.
    Saludos y suerte para el F.C Barcelona.