Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclock Seguro y para novatos

  1. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80

    Overclock Seguro y para novatos

    Hola!! Veran, queria hacer OC a mi procesador y si es posible a mi grafica, de la forma mas segura posible, asegurandome 100% de no dañar nada ni de hardware ni software, ya que nunca he hecho nada de esto y no tengo ni idea de como funciona. Os dejo una captura del Everest Ultimate en la opcion Overclock, ahi pone los datos necesarios creo. Un saludo

    http://img208.imageshack.us/img208/4482/overclock.png

    Por si acaso os dejo aqui escritas mis especificaciones tecnicas:

    -Amd Athlon 64 x2 Dual Core 4200+ 2,2Ghz
    -Radeon X1600/1650 Series 512 Mb
    -Placa Base: Gigabyte GA-MA69VM-S2

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Para hacer overclock seguro lo que debes hacer es leer guias y entenderlo, no le des mas vueltas ni busques mas respuestas por que no las hay, en el overclock hay riesgos si, sobre todo si no sabes hacerlo.

    Asi que si no quieres correr riesgos ponte las pilas y empieza a leer mucho ya que no es algo precisamente para novatos, si bien es cierto que no es complicado lo primero y principal es entenderlo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Overclock a la grafica no te lo recomiendo porque no vas a ganar casi rendimiento.

    En el cpu no hay ningun secreto magistral ni ningun truco, es cuestion de leer mucho y de practicar que es como mas se aprende.

  4. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    usa el programa de gigabyte para trucar por software, es lo mas facil del mundo. slaudos

  5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    mejor aprende por la bios y dejate de software.

    por cierto en el Overclock no se daña el software, se daña el hardware si haces un mal overclock ( con mucho voltaje ( mas del necesario) ) o con temperaturas de cpu y demas muy elevadas.

    leete guias como te han dicho y animo ( pdT: por subirle 100 mhz al micro para probar un primer overclock no vas a romper nada y casi seguro que no necesitaras tocar voltajes )


    salu2