Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Servidor de Almacenamiento + Seguridad

  1. Invitado

    Servidor de Almacenamiento + Seguridad

    Saludos.

    Ya he mandado a encargar un servidor de almacenamiento para los respaldos de los ordenadores que integran la red.
    La unidad se trata del : http://www.dlink.com/products/?pid=509

    Ahora tengo dos dudas que me preocupan:
    1- La seguridad.
    No me gustaría montarlo y cuando se almacenen datos, música etc ... se me filtre un virus que me ponga en riesgo mis respaldos.
    ¿Alguien me podría guiar en el tema de seguridad para garantizar la integridad de los respaldos?

    2- La otra duda es en relación a los discos que pueda comprar.
    La unidad acepta dos discos Sata. Le tengo confianza a Western Digital, pero cuál de sus series me podrían recomendar? Blue, Black, Green etc... hay varias y bueno quería saber cuál de éstas series se adaptaría mejor para almacenamiento de respaldos en el servidor de almacenamiento.

    Gracias.

  2. Invitado
    Bueno revisando las series de WD he decidido decantarme por la serie Blue, ya que sólo necesito espacio de almacenamiento sin buscar altas velocidades de acceso y escritura.

    En lo que respecta al tema de seguridad, sigo perdido, ya que no he encontrado algún software que me permita definir políticas de acceso y protección de la data que albergará el servidor de almacenamiento.
    Si alguien conoce del tema le agradecería sus recomendaciones.
    Gracias