Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Serial Ata: ¿Maxtor o Seagate?

  1. Mandril
    Mandril está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    11

    Serial Ata: ¿Maxtor o Seagate?

    Buenas a todos.

    Voy a comprarme en breve un disco duro Serial Ata y dudo entre dos ke valen lo mismo:

    SEAGATE barracuda S-ATA V 120 Gb, 8.5 ms, 7200 rpm, 8mb buffer(ref.T31200261S)

    MAXTOR DiamondMax Plus 9 120 Gb, 9.4 ms, 7200 rpm, 8mb buffer

    En principio la única diferencia estaría en los 8.5ms de tiempo de acceso del Seagete frente a los 9.4ms del Maxtor, por lo ke por ahora va ganando el Seagate. Pero eso no es lo ke me interesa.
    A mi lo ke realmente me interesa saber es cual se va a comportar mejor, se va a calentar menos y será más "eficiente" haciendo su trabajo.
    Precisamente ahora estoy teniendo muxos problemas con un Seagate, eso sí es del "año la polca", uno de 40 gb de 5400 rpm.

    En fin, ¿en cual confiaríais vosotros? Prefiero la estabilidad, no la velocidad.?

  2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Bueno, a mi lo seagate no me gustaban, pero a medida que van pasando los años y voy viendo comparativas, cada vez son mas rapidos, se calientan menos y son mas silenciosos.

    Yo elegiría el Seagate, de todos modos, en www.tomshardware.com acaban de publicar una comparativa con el ultimo seagate, pero tambien lo enfrentan a los anteriores y a otras marcas.

    Un saludo,

  3. Mandril
    Mandril está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    11
    Sí, despues de mirar varias comparativas me he decidido por el Seagate. Va a ser el ke va a caer. Esperemos ke salga bueno !!!

    Gracias por tu respuesta.

  4. Mandril
    Mandril está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    11
    Bueno, y digo yo: no me combiene más comprarme uno de 160 Gb??? Están a 15 euros más solo, y son 40 gb de más!!! No cambiará el rendimiento ni nada no? Valen lo mismo tanto el Maxtor como el Seagate, así komo el Samsung...

    Ke tal es el Samsung???? supera a los otros dos ke he nombrado???

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Samsung es suerte: o te casca enseguida, o te entierra a tí :lol: la verdad es que yo pillaría el 160, por ese precio sin mirar.

  6. Mandril
    Mandril está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    11
    Me encantan hacer preguntas y ke me respondan lo ke kiero oir!!! jaja!!!

    gracias b-man. Me pillaré el Seagate Barracuda V SATA de 160 Gb y 8 mb de cache-bufer

    ciao!!