Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Router para imagenio

  1. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68

    Router para imagenio

    Buenos dias,
    Visto que aquí la gente es bastante colaboradora y que tengo dudas con respecto al tema os propongo una cuestión:
    ¿Que router wifi-n podria comprar que fuera compatible con los parámetros de imagenio para sustituir el clasico router de telefonica?
    ¿Deberia saber antes las características de la conexion entre el router y el decodificador o simplemente enchufandolo por cable rj45 al router debería tomar los 3mb de señal necesaria y lo decodificaría?
    Muchas gracias por todo pero es que antes de comprarme uno que no me valga y me parta de risa prefiero consultar las sabias mentes del lugar

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo personalmente las redes N las veo muy verdes todavia y no conozco ningun router N que funcione como deberia, de todos modos no mecionas si lo quieres N o N+.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Buah, si tu dices que las redes N están verdes yo si que tengo que estar todavia dentro de la semilla que ni se la diferencia entre N y N+.
    Te explico, el otro dia fallaba la conexion wifi en mi piso de 80m como que por vez decimoquinta, al llamar a telefonica para ver que sucedia me soltaron un rollo que si interferencias, que si el galvanizado de las ventanas, que si los demas electrodomesticos y que me cambiaban de canal para evitar las interferencias(digo yo que si las interferencias ya estaban ahí de por si cuando me cambiaron anteriormente de canal, como va a ser que una semana despues las interferencias que estaban hagan que una semana despues desaparezca la conexion o aparezca pero no permita conectarse)
    pero bueno, el otro dia estuve en Mylar, un distribuidor de mi empresa y le pregunté si había algun router o tipo de conexion que hiciera mas estable la conexion wifi y me comentó de los routers wifi N pero tampoco me supo decir gran cosa por lo que vengo a informarme.
    Perdon si soy estoy bastante pez...

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La diferencia de un router N es la velocidad de transferencia, no esperes gran alcance, lo ideal es mirar de quitarle la limitacion de DB al router que tienes y poner tarjetas de red de verdad en los ordenadores que tengas.

    Desde mi punto de vista no solo el N esta verde, el tema del WIFI esta verde en si mismo, los fabricantes limitan los DB de los routers ademas de que operan a muy pocos milivatios, a no ser que busques un router bueno de verdad como un Linksys que desde mi punto de vista miraria de poner uno neutro para poder reutilizarlo para otro tipo de redes.

    Saludos, 4nt4r3x...