Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ordenador en miniatura por 350€

  1. brusapa
    Invitado

    Ordenador en miniatura por 350€

    Bueno, a ver si me podéis echar una manita con este proyectillo que tengo entre manos... Me he dispuesto montar un pequeño ordenador cuya finalidad sería estar descargando todo el día sin parar, tengo aproximadamente 350€ para este fin.

    Estoy buscando las siguientes características:

    -No me importa tanto el rendimiento (es solo para Internet y descargas) pero si me importa mucho la refrigeración ( estará encendido las 24 horas del día los 365 días al año)

    -La placa base ha de tener la gráfica integrada y al menos un puerto gigabit

    -Me gustaría que la caja tenga espacio para dos unidades de 3,5" (creo que ubuntu se puede instalar desde una memoria extraible asique prescindiré de el lector/grabador).

    -No voy a tener ni pantalla ni ratón ni teclado conectados, pretendo usarlo por vnc

    -Y por ultimo y no por ello menos importante me gustaría que fuese lo más pequeño posible.

    Siento poner tantos requisitos y no poneros ni siquiera un simple presupuesto base, pero es que en lo que a ordenadores diminutos se refiere estoy un poco perdido.
    Gracias por adelantado
    Un saludo

  2. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Hola.

    Yo tambien estoy buscando algo asi.


    De caja ami me recomendaron la lian li Q07 y es muy chula.

    Una pregunta necesitas dos discos duros necesariamente?, porque yo encontre un ordenador pequeño:

    http://www.ahtec.es/product/configur...1&basket=renew

    Esta muy bien trae hdmi, debe ser muy silencioso.


    Saludos

  3. LUizO
    LUizO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    ademas de para ese fin , pq no lo usas para HTPC ? al no querer meterle ningun monitor podrías conectarlo a una tv.

  4. brusapa
    Invitado
    Sencillamente porque debajo de la televisión ya no entran mas trastos inútiles XD
    La caja que dice Lucas no se cual es pero el ordenador ese que viene ya montao no me convence para nada, tengo a un conocido que se compro uno y las temperaturas que coje son sencillamente impensables para lo que yo quiero, en una semana se me quemaria el ordenador.

    Vosotros creéis que una fuente de 90W me aguanta una mini-itx y dos hdds de 2,5"?

  5. brusapa
    Invitado
    Vale, he estado mirando y me he hecho este presupuesto:

    Mis dudas son las siguientes:

    -Una fuente de 90W aguantaria eso además de otro disco duro que le pondría más adelante

    -Alguien sabe si esa caja refrigera realmente tan bien como dicen?

  6. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Wenas Brusapa.

    Mira esta es la caja que te decia:

    http://www.todohtpc.com/cajas-y-equi...ni-pc-q07.html

    Yo mire varias placas pero, yo me cojeria una que tenga el atom de dos nucleos.

    Y una pregunta, en las paginas que veo de esos minipcs que te dije hablan de que se pueden tener encendidos todo el dia, el de tu amigo se calienta tanto?


    Saludos

  7. LUizO
    LUizO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    oído cocina

  8. brusapa
    Invitado
    La lían li no me gusta, es demasiado tosca, creo que estoy casi seguro de que me quedare con la antec, respecto a lo de la placa con dos núcleos, realmente crees que los voy a necesitar para descargar cosas con ubuntu?
    El ordenador de mi amigo, un asus eeepc box, coge una temperatura alta hasta tan punto que quema al tocarlo con la mano, parece un mackbook pro XD