Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda eleccion de componentes

  1. elroigter
    elroigter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    11

    Ayuda eleccion de componentes

    Hola a todos, llevo bastante tiempo pensando en instalar refrigeracion liquida en mi equipo y alguna ralentizacion estoy sufriendo cuando pongo algun juego de ultima generacion, mi grafica es una nvidia gts250 de marca palit, que de parte sea dicho, el disipador es insuficiente y muy ruidoso. En un principio me gustaria poner la refrigeracion liquida a la grafica y tener posibilidades en un futuro de ponerselo al micro(1156) o a otra pieza. ¿Podeis darme alguna recomendacion no muy cara y efectiva?, y por ultimo, ¿recomendais hacer overclocking a la grafica una vez instalada la refrigeracion liquida?.

    Un saludo y gracias

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por poner refrigeración líquida no vas a mejorar el rendimiento de tu equipo. Y es normal que con los últimos juegos tu gráfica se quede algo atascada ya que no es demasiado potente.

    Que temperaturas alcanza mientras juegas?

    A y exactamente cual es tu gráfica de aquí:

    http://www.palit.biz/main/vgapc.php?subid=158

    Saludos :wink:

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    si quieres refrigerar la grafica sin RL , te recomendaria este disipador.

    Xigmatek VD1065 Bifrost

    he visto un par de reviews y parece que dan un buen rendimiento y es bastante silencioso y la verdad no esta nada mal de precio .Aparte que le podras hacer un poco de overclock a la grafica y manteniendo una temperaturas mas o menos buena.

    Un saludo.

  4. elroigter
    elroigter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    11
    tengo la gts250 a secas, ya que era bastante nueva cuando la compre(NO COMPREIS PALIT), la grafica no sera de las mejores, pero hay bastante desfase hardware-software, a mi me corre todos los juegos bien y configuracion de video muy alta(crysis casi a tope), excepto a lo mejor con el metro 2033, en muy puntuales ocasiones se ralentiliza. Sabiendo que van a salir juegos que me interesan, me interesaria quitar esa molestia y creo que con una buena refrigeracion y un poco de overclock, solucionado

  5. elroigter
    elroigter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    11
    la refrigeracion liquida es un poco pijada, pero como nunca he tenido y me gustaria hacerle un buen overclock, aunque si hay disipadores normales que cumplen igual o mejor, pues evitaria la pijada.