Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar a finales de este año......

  1. falkemberg
    Invitado

    Actualizar a finales de este año......

    Hola, me gustaria saber si interesaria un cambio a finales de este año de plataforma.
    Con el equipo que tengo en la firma estoy muy contento, y supongo que podria estar el 2011 con , pero no me gusta apurar las plataformas por que entonces han perdido casi todo su valor a la hora de venderla.

    La idea era comprar algo asi como:

    ASUS P7H57D-V EVO DDR3
    I7 860
    G.Skill 2x2GB DDR3-2000 F3-16000CL9D-4GBRH Black

    teniendo en cuanta que conservaria la grafica y posiblemente comprase una 2º 5850 (que por esa epoca saldra la serie 6xxx de ati y estaran baratas)

    O esperariais a una futura plataforma de intel/amd??

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si hasta finales de año no piensas actualizar el Equipo, es mejor esperar hasta entonces.
    Pueden haber salido cosas nuevas y producirse variaciones de precio muy altas.

    Cunado llegue el momento, ya miraremos lo que mas te conviene, que hacerlo con vistas a finales de año, es jugarsela haciendo de futurologo.

  3. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Alvarado
    Si hasta finales de año no piensas actualizar el Equipo, es mejor esperar hasta entonces.
    Pueden haber salido cosas nuevas y producirse variaciones de precio muy altas.

    Cunado llegue el momento, ya miraremos lo que mas te conviene, que hacerlo con vistas a finales de año, es jugarsela haciendo de futurologo.
    ya, pero es que viendo ultimamente la evolucion de precios en graficas (reduccion nula o incluso al alza) me da que este año lo sprecios estaran mucho mas estancados y menos dinamicos que otros años.........ademas tampoco me parece que vaya a salir nada nuevo para finales de este año no??
    Las novedades estan previstas ya para 2011 o mas incluso.

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Pues no se, pero ATI dice que sacara un hibrido de su chip de 28nn llamado Norther Islands para Otoño. Southern Island lo llamaran con proceso a 40nn.
    Pero hasta el Computex de junio no estaremos seguros.

    Pero sigo diciendo, que esperar es lo mas conveniente.Aunque la grafica suba 20€ mas (cosa que dudo mucho, muchisimo)
    El resto de componentes bajara bastante mas que eso, ademas de cerrate la puerta a las nuevas placas que ya casi estan aqui, con USB3, SATA3, nuevas gamas de micros, mejores disipadores, memorias mas rapidas.

    En serio, es tu pasta y si quieres se te echa una mano, pero que no es logico ni conveniente en mi opinion.

  5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    lo primero, Alvarado lleva razón en todos sus comentarios

    yo, viendo tu equipo actual, no tiene sentido que pases a un i7-860 ni ahora ni después

    y de gráfica, tampoco te puedes quejar

    ponerte en el futuro una segunda 5850, yo creo que no la necesitas, que te sale mejor vender el equipo entero para la siguiente generación

    o si tienes tanto capricho, vender tu 5850 y comprarte una 5870

    Sandy Bridge o Bulldozer, solo sabremos qué conviene dentro de un año, hasta entonces estás más que cubierto

    saludos