Resultados 1 al 7 de 7

Tema: valdrá la pena el cambio?

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    valdrá la pena el cambio?

    bueno , pues tenia pensado vender mi micro/placa y dar el salto a 1156 con un i7 860 , pero mi pregunta es , valdra la pena? en que notaré mas rendimiento?
    Un saludo

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si tuvieras un Q6600 por ejemplo no te diria que no pero teniendo un Q9650... no se yo que decirte.

    Estas bien con el ordenador que tienes, te hace falta más? Planteate esa pregunta.

    Saludos :wink:

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre , por una parte tienes razón , pero si te dijera que con lo que vendo este me pago el i7 860 y una p7p55 y solo poniendo 10 euros de mo bolsillo?

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por TERRMO
    hombre , por una parte tienes razón , pero si te dijera que con lo que vendo este me pago el i7 860 y una p7p55 y solo poniendo 10 euros de mo bolsillo?
    Y el cambio a 1366 como te saldría? Porque yo lo veo mas rentable.

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    tampoco me lo he planteado, ya que tambien tendria que comprar un trichanel o otro kit dual chanel como el que tengo. pero no se , yo en principio el procesado lo compro en el foro de compra venta de aqui , que estan bastante bien de precio. y bueno tampoco lo descartaria la verdad, si consiguiera una placa 1366 normalita y aguantar en dual channel hasta tanto.Ahora mismo estaba viendo esta placa base

    Gigabyte GA-EX58-UD3R

    me cuesta 136 euros que seria tan solo 30 euros mas que la p7p55 ,está agotada , pero parece ser que dentro de poco estará en stock otra vez.

    como la ves? , la unica pega es que solo soporta un trichannel , pero tampoco lo veo tan problematico ya que con 6 gigas se va sobradisimo.

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    yo apostaria por 1366, ya que los 3 canales se notan bastante, en cuantoa la ram no hablo porque cada uno tenemos necesidades diferentes.

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    esta claro , principalmente es para uso normal y juegos , no hará falta mas de 6 gigas.